@Franc Normal que te hayan hablado rápido por ese precio , la colección de salvat está supervalorada y cada vez más , no me extrañaría que la quiera comprar para intentar venderla por más o que le falte algunos personajes y le compense más comprarla entera y vender lo que le sobre .
Es una colección muy valorada entre los amantes de los gashapones , sobre todo por qué hay mucho personaje de DB qué no los hay en otra colección , Bandai suele comercializar más que nada cosas de Z y ahora de super . DB en gashapones hay muy poca cosa y hay que tirar de custom así que los de salvat están de lujo y más por qué quedan a escala con los gashapones HG.
En grupos de gashapones en los que estoy los más solicitados como Bardock, Satan , Gohan Saiyaman o Goku Ángel se han vendido entre 30 y 50 euros , yo flipo que alguien pague esos precios pero te aseguro que se han pagado .
Y si la vendieras en Japón ya fliparias , está colección solo salió en Europa y allí está mucho más valorada que aquí , que ya es decir
.
Hasta 4.000 yenes por figura que son unos 35 euros y sin ser las más valoradas , la colección completa en algunas pujas de webs japonesas se ha vendido entre 1.500 y 2.000 euros, pero claro allí es que no se comercializó y por eso llega a esos precios , aquí ni de coña se vendería por esa locura .