esta muy buena tu coleccion pocos juegos pero algunos muy dificiles de encontrar destaca para mi gusto el space channel 5 part 2, ikaruga, rez y seaman, y ahora que veo tienes 2 rez japones y pal??? impressive
Como dicen mis 'apañeros', pocos pero "matones". Tienes la 'crème de la crème', jodo...
JAPAN Collection: SC2, Ikaruga, Seaman, SF... buff. Y encima con 2 Arcade Sticks. Y de propina el REZ PAL. Ya te vale ¡¡
sefirothh escribió:por curiosidad, ¿donde has pillado esas "rarezas"? ¿en EBAY? Te habran costado una pasta.....
De muy diversos sitios, tiendas online, tiendas físicas, foros...
Además tengo un amigo que se lo curra mucho y me busca algunas cosas, sobre todo en foros y ebay.
Respecto al precio, pese a la gran calidad de los títulos de dreamcast, estos por lo general tiene precios mas baratos que las joyas de otros sistemas.
Quiero ese Rez y esos Stret Fighter Third strike!!!!! por cierto mi vesion del Caution Seaman no trae memory ni tampoco l a caja es asi de grande. Como la conseguiste? es USA o JAP
FaSCoRP, gorrion852 gracias por los comentarios amigos
25sycomore escribió:Quiero ese Rez y esos Stret Fighter Third strike!!!!! por cierto mi vesion del Caution Seaman no trae memory ni tampoco l a caja es asi de grande. Como la conseguiste? es USA o JAP
Un amigo que sabe que me gusta mucho la Dreamcast "Seaman Limited", lo vio y me aviso, el juego es la versión JAP por lo que el seaman y yo no tenemos mucha comunicación aunque tengo un amigo que algo sabe, así que por curiosidad tendré que ponerlo a jugar a ver como se defiende
Lo que mas me llamo de la edición era la vmu, conocía la edición sin vmu, la caja esta decorada de forma similar, solo que es un poco mas corta.