Buenas, chafardeado por el foro he visto las colecciones de algunos y me ha entrado el gusanillo de poner la mía y de paso así me obligo a hacer fotillos a otras cosas nuevas que tengo. Lo que pongo de inicio es un "copy & paste" de la parte de Dreamcast del post de mi colección que tenía hace años en "clásicas". En los próximos días añadiré las cosas nuevas que he ido pillando desde que se quedó obsoleta, aunque la verdad es que no son muchas cosas que se diga... pero bueno, siempre mola compartirlo, porque así otros pueden ver fotos de ediciones o juegos que igual les ayudan a decidirse si plantearse hacerse con él.
No suelo hacer fotos de grupo grandes de juegos, porque me gusta intentar detallar las juegos para que se puedan contemplar mejor, porque total, tener un hilo así, también sirve para hechar un vistazo rápido a lo que uno tiene y si se puede ver detallado mejor.
Lo dicho, en los próximos días añadiré cosas nuevas y supongo que incluiré comentarios, ya que los que tenía hace tiempo los he borrado porque igual están algo desfasados. Como he visto por el foro que hay bastante afición por todo lo relacionado con "Sakura Taisen", supongo que añadiré un apéndice con material que tengo, aunque no sea de dreamcast, que tiene que ver con la saga.
Ah, si tenéis cualquier duda sobre alguno de los juegos que salen, preguntadme lo que sea
La pongo en spoiler para no sobrecargar más la web cargando imágenes, además de porque no es de cosas de Dreamcast. No repito los juegos que salen más arriba porque ya se han visto y sería ponerlos dos veces xD Añadiré más cosas en los próximos días porque tengo que hacer fotos de algunas cosas.