Gracias, hombre, ya sabes que se agradece el comentario.
No creas que no ando detrás del Border Down, me tengo que resignar a jugarlo en una versión poco noble. Tengo como objetivo pillarlo por unos 50€-55€, pero por ahora no he tenido suerte, ni en yahoo. De hecho, no ha sido nada difícil encontrar juegos como karou, Under Defeat o el Exelica a buen precio, pero cuesta encontrar el Border Down baratito.
Supongo que al final tendré que pasar por el aro, pero voy a intentar unos meses más encontrarlo más baratito. Para suerte o desgracia ando con unas ediciones especiales de los juegos de PSX de square, por lo que cuesta desviar el presupuesto.
De todas maneras, todavía hay más cosillas que quiero conseguir, como la edición especial del Dorado Gate, el Street Fighter II, samba de amigo pal, y algunas ediciones especiales de la consola que tengo muchas ganas de conseguir.
Y sin contar con unos cuantos juegos que no me importaría conseguir como el Napple Tale, la edición USA del The Ring, etc....
Todavía me queda, y mejor que así me entretengo.
Por cierto, ahora que andas con otras consolas, a ver si algún día te animas con la Saturn, estoy convencido que te va a gustar, sabiendo además que comprarías con cabeza.
Un saludo
PD- Y de las nuevas, anímate con el Fallout 3, para mí es lo mejor de la nueva generación. Pillate la edición del año para tu 360, no te vas arrepentir, estoy convencido.