Aupa!
Bueno, por fin llegó el envío que andaba esperando tanto.....
Como he comentado en el hilo de Compras, no tenía Intención de pillar todas estas ediciones especiales. Si que tenía Intención de comprar alguna, sobre todo la Edición Completa de Sakura. La cosa es que vi una subasta con todas ediciones que empezaba baratilla y como ví que algunas cajas presentaban un poco sunfade, decidí probar suerte, a ver si no subía mucho.
Y la verdad es que quedó muy bien de Precio, conseguí todo este lote por .....
3150 Yenes. El envío salió un poquito más, pero como era conjunto, no subió mucho. Era difícil de resistir.....
Al final no me puedo quejar, he conseguido La sakura Complete Box, que era mi objetivo y me he llevado unas cuantas ediciones más. La pena es que no sean muy jugables ( salvo lo de Sakura ), aunque he de decir que me gustan todas esas pijaditas.
El problema ha sido con aduanas y Speedtrans, al punto de que no creo que vuelva a traer algo grande de japón, ya que paso de más rollos.
Bueno, no me enrollo y voy al Grano, y voy con las fotos:
( Pinchar en las fotos si se quieren ver más grandes)
Foto General:
Desglosamos un poco las ediciones:
Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada
Sakura Taisen Complete Box
Me parece una edición muy elegante, igual es la que más me gusta, aunque no tenga las pijaditas de las demás.
Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi
Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta....
Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin.....
Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....
Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también, con un cojín y unos sellos de tampon.....
Poco a poco los iré probando, aunque me temo que salvo los sakura serán un poco injugables.
una pena que algunos tengan los colores de la caja gastados, pero por lo que me han costado no me voy a quejar....
Con esto se acaban las compras de Japon en Plan grande, salvo un paquete que me quedaba ( ya me lo han parado en aduanas, y era de unos 4Kg ), solo haré pedidos pequeños, aunque se pillen buenos preciso, lo de aduanas está muy mal.....
saludos