Colección FoX_619 [11-08-10]

Colección general de consolas de FoX_619 [11-08/2010].

Bien, despues de tardar mas de lo pensado ya he subido las fotos a imageshack, os dejo lo provisional ya que las quereis tanto, pero kiero mejorarlo poco a poco con tiempo.

son 46 asique con calma.

Fotos:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

no tienen un orden exacto, estoy creando una "pagina temporal" para colocarlo todo bien y subirlo en orden, mientras queda asi.
A la espera de esas fotos!! :)
Entro aquí y me encuentro el post vacio!! ponlas rápido!!! hay ganas! :)
Rataerte escribió:A la espera de esas fotos!! :)

+1
Ya he visto las fotos , un engorro de esa manera la verdad , tienes maneras de ponerlas visibles en el foro , por otra parte tienes algunas cosas poco a poco seguramente iras consiguiendo mas con el tiempo.

PD: Un consejo limpia bien a fondo la GBA SP y la PS2 , un saludo!
Muy buena la coleccion, veo que tu tambien te compras la nintendo accion, yo principalmente me la estoy comprando por la guia del pokemon heartgold/soulsilver. Este mes han regalado una funda para ds lite/dsi pero como no tengo ninguna de las dos porque tengo una ds tocha pues ahi la tengo sin usar, intente ponersela a mi game boy pocket y aunque al principo va bien veo que le queda un poquitin justa y al meter la consola parece como si la funda se fuera a romper y por eso no se la he puesto. Si tienes un rato libre ¿podrias probar tu funda con tu game boy pocket a ver si realmete podria usarla para la game boy pocket o se puede romper en un futuro?
Tienes 2 de los primeros juegos que tuve en Atari de pequeño: Wizard of Wor y Ms. Pac-Man, ¡que emoción!

Buena colección, se ve que eres Pokémaniaco.
Felicidades por la cole, yo tambien creo que eres un pokemaniaco ;)

difrutala :)

un saludo
muy buena coleccion, felicidades y a disfrutarla
Rataerte escribió:Ya he visto las fotos , un engorro de esa manera la verdad , tienes maneras de ponerlas visibles en el foro , por otra parte tienes algunas cosas poco a poco seguramente iras consiguiendo mas con el tiempo.

PD: Un consejo limpia bien a fondo la GBA SP y la PS2 , un saludo!

me salen todas muy grandes, y no tube tiempo a subirlas y ponerlas en tamaño mas pequeño, tengo pensado hacer una presentación mejor, pero tantas prisas tenia la gente x ver las fotos q las colgué como pude...

lo de la PS2 y GBA SP tengo pensado o limpiarlas bien y a ver si kedan bien, o pintarlas a ver como kedan.

y gracias a todos, espero ir mejorando mi coleccion poco a poco.
Con cualquier programa de dibujo normalete puedes redimensionar el tamaño de las fotos; con el Paint mismo es muy fácil. Ponle que te reduzca un 50% mínimo.

Un saludete
FoX_619 escribió:las fotos se ven muy grandes, hay alguna manera de cambiarlo?

Al subirlas a Imageshack, hay una opción para redimensionar las imágenes automáticamente a la resolución que quieras. Lo tienes en "Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>" (o "Upload Options / Resizing >>" si tienes la página en Inglés).

Ho!
buena coleccion,la movida esa del nintedo 64 transnfer pak ,solo sirve para pasar datos de pokemones no?para jugar no no?saludos [bye]
ADRIAN206RC escribió:buena coleccion,la movida esa del nintedo 64 transnfer pak ,solo sirve para pasar datos de pokemones no?para jugar no no?saludos [bye]

Se puede jugar a los juegos de pokémon solamente y a través del pokémon stadium.
ADRIAN206RC escribió:buena coleccion,la movida esa del nintedo 64 transnfer pak ,solo sirve para pasar datos de pokemones no?para jugar no no?saludos [bye]

mira, si q servia para mas juegos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Transfer_Pak
ok solose puede con los pokems,jeje ,gracias ya lo vi,un saludo,
Las fotos las vi el otro día y tienen buena calidad, es una pena que las pongas tan pequeñas. Te recomiendo que las subas en TinyPic o Photobucket y copies el enlace directo dentro de esta etiqueta: [img]URLAQUI[/img]

Aunque sean grandes el foro te las muestra sin descuadrar automaticamente.

Saludos ;)
17 respuestas