Aquí en españa la gente se flipa mucho con los precios. Yo el primer Baten Kaitos que tuve lo compré en un Salón del manga por 42 euros, y me pareció muy caro en aquél entonces pero lo compré porque es un juego que me fascina. Ahora lo veo normal. Pero en fin, así son las cosas en españa. Hay clásicos de PC como el Shadow of the comet o el Indiana Jones & the fate of atlantis que me encantaría tener por razones puramente sentimentales y nostálgicas pero me piden de 60 para arriba por el primero y 100 por el segundo, total para una caja de cartón y cuatro disquettes (si, disquettes) que en su día valían 20 o 30 euros.
Pero claro, esto es el pez que se muerde la cola. Cuando yo ponga lo que me sobra a la venta no lo pondré regalado, que tonto no soy, pero por lo menos no tengo intención de hacer negocio con ello. Mucha gente se va a los games a pillar juegos por 10 euros y luego los vende a 50, y son muchos más de los que pensáis los que se dedican a hacer ruta para recolectar joyas de segunda mano en este tipo de tiendas para luego inundar los foros de compra/venta.
EDIT: Perdón por el off-topic, me he emocionado y ya me olvidaba que era el hilo de la colección de chewinki xD