Muy buenas a todos.
Despues de muchos dias, semanas, meses, y vale xD, me decido a subir las imagenes de mi colección GameCube que empecé por Abril 2008 y la pare sobre Enero de 2009 dado que ya no encontraba ofertas ni na de na que me convenciera.
Durante esos meses buscaba cosas por internet (ebay), contactos de msn, y el trabajar ese verano en una tienda de videojuegos tambien ayudo un poco.
Todos los juegos estan completos, 48 PAL/ESP, 15 PAL/UK, 2 PAL/FR, y solo un Player's Choice (Resident Evil ZERO PAL/UK)
El precio que estan comprados ronda desde los 5€ hasta los 20€.
Solo 3 me costaron mas de 20€, y fueron 25€ 2 de ellos y otro, el mas caro que compre, 35€, estos 3 son PAL/ESP y sabreis cuales son al ver las fotos.
Despues de el breve resumen de mi coleccion, pasamos a "mas vale una imagen que 1000 palabras"
Consola sin modificar con el WAVEBIRD, su hermana mayor, y todas las memorias oficiales que tengo, las etiquetas no corresponden que la negra es de mas bloques.
Consola para copias de seguridad + coleccion de mandos que siempre vienen bien para PARTY GAMES.
Bongos, ediciones especiales, y la caja del WAVEBIRD.
Juegos que... bueno, ahi estan (todo el mundo comete errores xD)
Im STAR WARS FAN
Multi PARTY Games
Only the ONLY FOR
Mario y sus amigos
Sagas que no pierden encanto
Las joyas, que como imaginais, son 2 de esas incognitas de los mas caros. No digo que precio es el de cada uno
Despues de todo este album, solo digo el juego que para mi, falta en la coleccion, PIKMIN 2, y la verdad, esque, nunca lo he llegao a ver ningun sitio para comprar, ya que, o estaba a precio desorbitado, o ya estaba vendido a otro usuario.
Ya me direis que os parece y que podria añadir.