Hola.
Después de mucho bartoleo y búsqueda de la cámara de fotos que estaba donde Jesucristo perdió una alpargata una noche de luna llena... Os presento mi colección de juegos de Gamecube!
Para deciros la verdad, era una consola que no me llamaba mucho la atención y prefería coleccionar de X-Box (mi prefe
) y de PS2. Aunque he de reconocer que cada vez me va gustado más la condenada.
La cole está practicamente cerrada aunque todavía hay unos cuantos que estoy buscando. Quisiera saber vuestras opiniones y sugerencias.
Perdonad por la calidad de las fotos y del dichoso flash de la cámara tropical.
Sin más dilación ahí va eso:
Foto de familia. Se pueden ver la Gamecube Negra, la Gamecube Edición Resident Evil 4. la cajita del Game Boy Player, 1 mando negro y el mando inalámbrico. Juro que tengo otro controlador morado pero no lo encuentro. En primer plano la Gamecube Morada con un plastiquito que le hice para protegerla del polvo y el Game Boy Player conectado (no sé que juego lleva dentro).
Actualizado 21/06/2007: Pues eso, aquí pongo mis tres últimas adquisiciones...
A destacar: 1080º Avalanche y el Eternal Darkness (juego tipo Resident Evil). Los demás, pues para un ratillo...
Aquí puede verse el infravalorado PN03 que me parece un buen juego a pesar de sus críticas y El Príncipe De Persia Las Dos Coronas que es un juegazo. La sorpresa me la dió el Minority Report que pensaba que sería penoso y es entretenidillo para las 3 euros que me costó...
Mosquis, aquí tengo hasta precintados el Godzilla y el Wario Ware. Grupo para jugar con los colegas al Beach Spikers y Wave Race. Para las novias (y novios) el Animal Crossing y el genial TimeSplitters 2.
Grupo Nintendo de Marios and Company. Además de los dos Starfox. El Adventures mucho mejor que el Assault.
El Final Fantasy es un pelín cansino con eso de tener que llevar un personaje la luz y el otro pegando bastonazos. Más necesitas 3 o 4 Game Boys para comprobar unos radares. Muy decepcionante para mi gusto... El Ikaruga es un mata-marcianos muy bueno.
Esto se está poniendo al rojo. Los dos Pikmin precintados porque soy un gandul. Los dos Metroid alucinantes. El Rogue Leader es, a mi gusto, mucho mejor que el Rebel Strike y el Remake del Metal Gear Solid. Me gustó bastante.
Sin palabras. ROL del bueno.
SIN COMENTARIOS.
Espero que os haya gustado. En cuanto pueda subiré de nuevo las fotos pero con más calidad.