Hola Eolianos!! Os presento mi humilde colección. Espero que les guste y me dejen sus opiniones y consejos para mejorarla.Para mi es mi consola fetiche por excelencia y la que mejores ratos me ha hecho pasar desde la mítica Psx.
(Siento la calidad de las fotos pero es la única cámara que tenia a mano)
Aquí les muestro el pack con el que la adquirí hace ya sus añitos por 99 € junto con el Zelda Collectors Edition de regalo.
Ahora una pequña vista de las tres ediciones especiales que poseo
Mis Donkey Bongos junto a los Donkey Konga y el Jungle Beat.
Continuo con mi Saga Preferida: Resident Evil y con los tres juegos que me motivaron para comprar esta consola, y sin duda los que mejores ratos me han proporcionado con ella.
Algún dia espero poder completar la saga y añadirle los tres que me faltan.
Continuo con mi pequeña colección de títulos del género Rol o parecido, entre los que destacan los Zeldas.
Los imprescindibles Metroid, posiblemente de los juegos que más exprimieron el potencial gráfico de esta consola a mi modesta opinión.:
Aquí tenies los juegos que tengo protagonizados por Mario, el buque insignia de esta compañia.
Los dos únicos títulos de Sonic que poseo, el rival de Mario por excelencia; al menos durante los 90´s fué así. Siempre se me hará raro verlo en una consola de Nintendo:
Una vista general de los pocos títulso que poseo en Player´s Choice, no me gustaban demasiado estas ediciones. pero algunos de ellos solo tube ocasión de conseguirlos así:
Mis dos títulos de Star Wars:
Mi extensa colección de títulos de Baloncesto, mi deporte preferido:
Mis títulos sobre Spiderman (Mi superhéroe de comic prefrido
):
Los dos principales títulos de pokemon para esta consola:
Y aquí por último el resto de títulos para mi colección en dos fotos:
Y para finalizar con la colección una vista general de todos los títulos juntos:
Espero que os haya gustado.
Saludos a todos los amantes de la Gamecube como yo.