Coleccion GB Golfer

[Actualizando]Pues nada despues de un tiempo coleccionando he decidido hacer una fotos a lo que tengo,mis ganas de coleccionar me entraron cuando en septiembre del año pasado me compre una Nes ya que cuando era pequeño tenia una,pero bueno,esto es lo que tengo por ahora,algunos aun no estan fotografiados cuando tenga mas tiempo les hago fotos XD
Bueno empezemos

Consolas

Estas son 2 cajas vacias de Game boy que compre son de las versiones "special edition"y"play it loud"
Imagen

Esta es mi primera Game boy la Game boy Poket :p
Imagen
Imagen

La Game boy light Plata [jaja]

Imagen

La Game boy light Oro [jaja]

Imagen

Las 2 light juntas ratataaaa

Imagen

La Game boy color edicion Pokemon [+risas]

Imagen

La Game boy Advance SP ;)

Imagen

La Game boy clasica XD

Imagen
Imagen

Juegos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi juego Favorito de GBC

Imagen

Todo lo que he comprado de segunda mano lo he desmontado pieza a pieza y limpiado y los cartuchos los he desmontado todos y limpiado carcasas y placas :p

Se me olvido poner esta foto [+risas] no estan todos en la foto pero bueno.

Imagen

Bueno despues de un tiempo sin poner fotos pongo algo mas aun que no todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y recien llegado de hoy
Imagen
P*to amo! Las Light guapisimas y las pegatinas de los juegos son las originales o las has hecho nuevas? estan impecables la mayoria. Yo ando detras de las cajas de plastico de las gameboy pocket. Muy buena la coleccion, enhorabuena amigo, un saludo!
Hola,gracias por el comentario,las pegatinas son las de origen,he tenido la suerte de conseguirlos asi ya que muchos los he comprado en lotes de juegos los que he comprado sueltos siempre los he comprado con la pegatina bien,las light fue un chollo se las compre a un chico en españa por 60 euros las 2!saludos
Muy chula la cole y el estado a falta de caja están muy bien.

PD: Y esas bolsitas de que son ¿?
Felicidades por la cole, esta muy chula :)
Muy bonita la coleccion, yo de light tengo la dorada, esta nueva y completa XD!

Un saludo!
MARA_chk escribió:Muy chula la cole y el estado a falta de caja están muy bien.

PD: Y esas bolsitas de que son ¿?

Si son de lo mismo que uso yo. Son de Cartas de Magic o similares xD. Quedan al dedillo para los juegos de GB.

Me encantan esas GB Light. La plateada la quiero junto con el Castlevania 2 xDDDD

Un saludo.
Ese Bubble Ghost!! Muy guapa la colección!
Jo, como mola la caja del pack de la gameboy clásica con el tetris, no? muy a lo Tron jajajaja

Por cierto, chulada de colección ;-)
Gracias por los comentarios,las bolsitas son de estas hermeticas,las compro en los chinos jaja son la medida justa y asi no se dañan las pegatinas ni les entra polvo a los conectores ;) .El bubble ghost!!pues lo compre junto unos cuantos mas por ebay a alemania y que sorpresa es version española jaja,despues decir que tengo los manuales de unos 25 juegos.saludos XD
No no son esas,si vas al chino y le preguntas seguro que tienen pongo este enlace las bolsas son como estas mas o menos.

http://www.todoparaelcomercio.com/catal ... sa-zip.jpg
Tienes de los mejores juegos de GB clásica, aunque aún te faltan varios de los mejores como Double Dragon II, Kirbys Dreamland 2, Donkey Kong Land III, los megamanes... curioso que no tengas ni uno completo, aún así no he visto mejor colección de juegos de GB clásica todavía en este foro, enhorabuena!
Gracias! :) ,completos tengo solo 2,El metal gear solid de game boy color y el revenge of the gator de game boy clasica,si aun me faltan esos juegos y algunos mas,ya me are con ellos jaja,saludos XD
Añadidas nuevas fotos a la coleccion
Cooleccionaca! ^^ enhorabuena xD

Lo bueno de centrarte en un sistema en concreto es que tienes una meta, no como yo que moriré dejando una misión a mi hijo... xD
jaja si,me centre en la game boy mas que en las otras por que desde pequeño que siempre me a gustado,aun que solo en la game boy llebo un dineral gastado creo que frenare un poco ahora ya que me faltan muy pocos juegos buenos,algunos de los que tengo no me acaban de gustar pero es por que he pillado lotes de juegos,y muchos los tengo repetidos como el metroid,mario1y2... [tomaaa]
Me ha gustado mucho tu colección :)
Una colección brutal!!!. Enhorabuena. [oki]
Muy buena la colección compañero enhorabuena :)
Muchas gracias por los comentarios!tengo algo mas,aver si tengo tiempo y lo cuelgo,saludos :)
Gran coleccion... veo que te estas haciendo con una buena cantidad de clasicos imprescindibles para la consola. Me gusta
Gracias por el comentario,tengo algunos mas que aun no he fotografiado,en cuanto tenga un rato les hago unas fotos. ;)
Guapa, guapa. Una cole de cartuchos y máquinas muy guapa, echo de menos alguna GB tocha más de colores ;-)

sigue con ella, una pasada¡
Gracias!,de colores intentare pillar alguna si puedo la blanca o la transparente que son la que mas me gustan! ;)
Muy buena. Disfrutala.
Joderr..... pedazo de colección, flipo con las game boy light!!!!!!! enhorabuena.
Gracias!las pille a suerte,ni siquiera las buscaba,vi un anuncio en milanuncios y por 60€ pille las 2 con un juego. [+risas]
Me encanta tu colección. Que recuerdos...
30 respuestas