Después de pedir desarchivar el anterior hilo... voy y veo que el foro en el que postee ya no esta activo (general) xD.
Así que abro otro hilo con la colección actualizada a día de hoy.
El plato gordo con todo esta en esta foto, a lo unico que hay que cambiar es que consegui la caratula no players choice de RE0, y 2 juegos mas comprados recientemente, el kirby a "piezas" xD, y el Skies of Arcadia a uno del foro que me lo dejo muy bien de precio.
Resumen rápido, todos completos y funcionando, mayormente pal / esp menos unos 15-20, pero todos PAL.
Como el comentario bueno estaba en mi hilo original, lo comento aquí, actualmente, el juego mas caro ha sido este ultimo, el Skies Of Arcadia, el cual fue 43€, y solo unos 5 o 6 subieron por encima de los 25€ cada uno, así que espero no subir mucho mas para los que pueda comprar, aunque si tiro "pa" lo gordo... me da que voy a tener que aflojar pasta jajajaj.
edit, falta por poner como tal mandos y consolas... en total 6 mandos originales (morados y negros), 3 memory cards de 59 y una de 251, 2 consolas (una limpia y otra para backups)
Aquí tenéis:
The big BOX
RE0 con su caratula actual
Ultimas Adquisiciones
Espero comentarios, aportaciones, criticas y consejos.