[Coleccion] Goly

Hola, os presento mi pequeña coleccion de juegos, empece hara ya dos años. Nunca he sido jugador de consolas, ni de pc, excepto contadas ocasiones, ya que siempre he sido mas de portatiles... Pero eso cambio cuando empece a probar juegos de Snes y Nes, bendito FF VI y Megaman 2, asi pues me empece a mirar juegos de todas las consolas que podia y elegir lo que mas me atraia de cada una de ellas. Sin mas dilacion, mi coleccion:

NES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MASTER SYSTEM
Imagen

MEGA DRIVE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Famicom:

Imagen

Imagen

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

PlayStation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy
Imagen
Imagen

Game Boy Color
Imagen

Game Boy Advance
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3DS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ire subiendo la coleccion poco a poco.
Por algo de empieza, no me parado a ver todas, he cogido por encima. Tienes muy buenas cosas como megam splatter house, kid chameleon, los sonics que no pueden faltar...Felicidades por tu coleccion. Disfrútala
Buenos comienzos, sigue así! lo importante es empezar, además con buen criterio :)
siempre me ha gustado ver lo que tienen los demas en plan salvame deluxe XD
felicidades estare atento.
muy guapa que la disfrutes
Muchas gracias a todos, he hecho fotos a mis juegos de SF. Cuando pueda las hago del resto de juegos de Snes, pero me da un poco de pereza :(
aqui todo esta bien mirado :)
Muy guapa :3

Un truco, cuando vayas a dejar una imagen en un mensaje, pon esa imagen a pantalla completa desde la web que uses, dale al segundo click "Copiar la direccion URL de la imagen.." y metela dentro de este codigo: [img][/img]
Tienes un poco de lo mejor de cada casa! Jo, cada vez me gustan mas las portadas de los juegos de SF. Esperamos ver mas ;)

Ah, y sigue el truquillo Dio_Brand :)
Ya esta todo insertado y ademas he subido el resto de mi coleccion de SNES y N64
Menudo comienzo, vas a lo grande, enn? empezando con esos titulos, tu coleccion no tiene nada de pequeña [plas] [plas]
no esta nada mal felicidades! tienes calidad y encima completos la mayoria [oki]
Pocos juegos pero muy selectos, imagino que la irás ampliando, sigue asi, un saludo.
Tienes algunos de los mejores juegos de cada sistema, así que enhorabuena [oki]
Muchas gracias a todos :3

spanishfiesta escribió:no esta nada mal felicidades! tienes calidad y encima completos la mayoria [oki]

Los colecciono completos, no me gusta tenerlos sueltos pero estoy empezando a pensar que voy a romper esa norma autoimpuesta, sobre todo con Snes que se esta poniendo prohibitivo.

Subida las colecciones de GB
Muy buena colección compañero !! :)
Tienes algunos titulos de bastante calidad enhorabuena saludos!
Bonita colección enhorabuena algunos titulos muy guapos veo por ahí. ;)
Subida mi modesta coleccion de ps2
Muy bueno ese Earthbound, buen ejemplo de algo prohibitivo de comprar completo

Tienes la snes usa o tiras de adaptador?
Tronak escribió:Muy bueno ese Earthbound, buen ejemplo de algo prohibitivo de comprar completo

Tienes la snes usa o tiras de adaptador?

Tengo una USA, una JAP y una PAL, estuve un tiempo tirando de adaptador pero algunos juegos me fallaban y decidí tirarme a por todas las versiones de SNES.
20 respuestas