Hola, os presento mi pequeña coleccion de juegos, empece hara ya dos años. Nunca he sido jugador de consolas, ni de pc, excepto contadas ocasiones, ya que siempre he sido mas de portatiles... Pero eso cambio cuando empece a probar juegos de Snes y Nes, bendito FF VI y Megaman 2, asi pues me empece a mirar juegos de todas las consolas que podia y elegir lo que mas me atraia de cada una de ellas. Sin mas dilacion, mi coleccion:
Por algo de empieza, no me parado a ver todas, he cogido por encima. Tienes muy buenas cosas como megam splatter house, kid chameleon, los sonics que no pueden faltar...Felicidades por tu coleccion. Disfrútala
Un truco, cuando vayas a dejar una imagen en un mensaje, pon esa imagen a pantalla completa desde la web que uses, dale al segundo click "Copiar la direccion URL de la imagen.." y metela dentro de este codigo: [img][/img]
spanishfiesta escribió:no esta nada mal felicidades! tienes calidad y encima completos la mayoria
Los colecciono completos, no me gusta tenerlos sueltos pero estoy empezando a pensar que voy a romper esa norma autoimpuesta, sobre todo con Snes que se esta poniendo prohibitivo.
Tronak escribió:Muy bueno ese Earthbound, buen ejemplo de algo prohibitivo de comprar completo
Tienes la snes usa o tiras de adaptador?
Tengo una USA, una JAP y una PAL, estuve un tiempo tirando de adaptador pero algunos juegos me fallaban y decidí tirarme a por todas las versiones de SNES.