Gracias gente, esta semana me llegará un caramelito
esilvan escribió:casi nada lo que tienes ahi apañero
una consultilla, imagino que centrarse tanto en un sistema y en este estado, te habrá hecho especializarte a saco y visitar muchos sitios por internet y meterte hasta el fondo.... bien, dicho esto, la pregunta es... alguien en el mundo tiene lo que pretendes conseguir ???
Pues he de decirte que no la verdad, conozco a muchos y grandes coleccionistas de Nes por todo el mundo y nadie, al menos que yo sepa, tiene o quiere el catálogo nuevo. Tambien es cierto que hay mas coleccionistas de los que pensamos en las sombras y que no se pasan por foros ni nada por el estilo, pero si algo tengo claro es que me agradaría encontrar a alguien que si lo hiciese.
Gracias por vuestros comentarios.
alkaiser69 escribió:Que recuerdos me trae esta colección, cuando iba al videoclub de turno para alquilar un juego de Viernes a Domingo, la mayoría de los que tienes lo he jugado y eran muy divertidos, no como la mayoría de ahora que se basan casi casi solo en los gráficos.
Si algo hemos sido es muy afortunados por vivir el nacimiento de los videojuegos. Hoy en día no se disfruta con ellos y la mayoría son simplones y como bien dices solo se basan en que tenga buena calidad gráfica y a correr.
NUNCA, recordad esto, nunca un videojuego nos volverá a dar una sensación parecida a la que nos dió (por ejemplo) un Mario 64.