Muchísimas gracias a todos por los comentarios, de veras que os lo agradezco
Romenelen escribió:hipsilon_2b escribió:Pues cuando tú y Hvnt3r la visteis tenía la mitad Aitor
Aparte de vosotros dos solo la ha visto el compañero Kabuky, él sí la ha visto recientemente.
Challenge accepted.
Si no hay contratiempos, este año voy a RetroCoruña, así que prepara pulpito. Yo llevo el ribera para acompañar
Desde luego, ya tengo ganas de daros un abrazote a los tres
Twotsunami escribió:PD: Ya puedes asegurar tu casa en casa de robo o incendio
saludos
No, a día de hoy no hay un seguro que quiera cubrir cosas así, al menos por su valor real.
Para ellos es como si le dices que tienes un tenedor que vale 3 mil euros, se la pela pork no hay un mercado real y demostrado.
Eso sí, en breve cámara de seguridad xD
Gyzmo escribió:O_O
Pd: me vendes algún Zelda II?.
NO.
Baek escribió:Umbrella escribió:Siempre lo diré, la colección de NES de Hipsilon es la mejor que he visto en este país.
Y probablemente de Europa.
Vaya dos jajajaaj
Gracias a los dos pero no es para tanto la cosa
Twotsunami escribió: Me gustaria saber como guarda todo esto a prueba de bichos come roña y esas cosas xD
Muy simple de todo ya que no tengo humedad en casa ni bichos xD
Ahora en serio, la tengo simplemente en una vitrina bien protegidos independientemente con fundas rígidas.
Por el momento no he notado nada raro, ni bichos ni humerdad ni nah, suelo revisarla bastante por eses motivos.
Tengo que ir mirando de cambiar la vitrina, ya que no me gusta que haya juegos tapados detras de las filas delanteras y tengo espacio para los lados, no descartaría un cambio xD