docobo escribió:Hipsilon, ya sabes que te lo he dicho en Beta-Zero pero aquí también te lo voy a decir, es espectacular la colección de Nes que tienes y el estado en que tienes todo lo que muestras, No hay otra colección en toda españa (que yo conozca) que tenga los juegos en tan buen estado como tú, y yo que soy un amante de los estados, pues no puedo mas que felicitarte y admirarte, por esa gran colección y las horas y horas de trabajo que hay detrás. Un saludo, eres una referencia para muchos de nosotros.
Gracias Docobo, se agradecen mucho palabras así. Prácticamente desde mis inicios me ha gustado comprar el material en perfecto estado, pero en los últimos 5 años he subido un poco el listón, de hecho apenas encuentro cosas que me agraden comprando 1 juegos cada dos o tres meses a no ser cosa rara.
theelf escribió:hipsilon_2b
Tengo un juego en mi coleccion, que creo no tienes, es el Nintendo World Championships, pero el estado no es muy bueno, la etiqueta principalmente
Sinceramente, la NES no me llama la atencion, solo consevo ese juego y algunos otros, por rareza, si pasa el tiempo, y no lo encuentras, avisame, y vemos de llegar a un acuerdo, que es una pena que falte
Si ya lo tienes, disculpa, se me habra pasado con tanta foto
Saludos
Gracias pero del mercado USA no me interesa nada a no ser exclusivos como Turtles Manhatan Project, Ninja gaiden III, Final Fantasy o cosas así.
Gracias igualmente Theelf
Tronak escribió:Malamente y rápido, LA HOSTIA, de vuelta al galerias preciados a echar las tardes mirando caratulas y probando lo que dejaban en el M82
Por cierto como lo tienes ordenado en casa? Podrias subir fotos de las estanterías, armarios.. es uno de los aspectos en los que más me fijo de las colecciones, será porque la mia es un caos y está completamente dispersa (entre dos casas)
Pues tengo todo en una vitrina en roble de 2 x 1,10 con dos puertas grandes de cristal tintado, así como las baldas, también de cristal.
Desgracidamente no se ven todos, ya que hay mas juegos en segunda fila, pero bueno. Te dejo unas fotillos.