Colección HUMILDE de maNi1985

Bueno hoy que hecho limpieza de mi dreamcast, me decidido a hacer fotos a mi humilde coleccion, repito HUMILDE. Me falta por hacerme para mi gusto con shenmue 2, soul calibur y arcade stick, y la tendria completada para mi gusto, pero bueno no tengo prisa.

CONSOLAS Y MANDOS

Imagen

PISTOLITA, VIBRATION PACKS, VMU'S, SCART CABLE

Imagen

JUEGOS

Imagen

Imagen

MARACAS CHA CHA AMIGO

Imagen

DREAMKEY Y DREAMON VOL 1

Imagen
:O Humilde dices? Quién me diera a mi tener la mitad de los juegos que tienes, o solo que fuera el Shenmue, a mi parecer creo que tienes los más "matones" de Dreamcast. :) (Y dos Dream [amor] )

Muy buena la colección. :)

Un saludo, vksDC.
se ven bien las 2 dreamcast PAL, menos mal que yo logre conseguir una :P
tienes buenos juegos, con las justas yo tengo los 2 sonic y el space chanel
grabados por mi... mejor no hablo xD
Bueno es sencilla, pero lo que tengo la verdad que he sido muy selecto, no me gusta tener cosas por tener.
¡Buena colección colega ;) !
No te quejes que esta muy bien la colección.
Yo por ejemplo, tengo menos cosas que tu: 2 dreamcast, 9 juegos originales, 4 vmus y 3 mandos. Y de todo eso voy a regalar la proxima semana una Dreamcast con su mando y vmu, asiq me quedo con una solita XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No quiero morirme sin probar las maracas.

riperinho, tú tienes una tienda, ¿no? lo digo por tu firma [+risas]
o muy buena coleccion en especial me gusto la pistola
La verdad que esta bastante bien la pistolita, me gusta ya que le puedo poner modo rafagas, y no veas que gustazo es en el house of dead 2 poder disparar sin tener que recargar en ningun momento.
Vas por buen camino, sigue asi :)
Que buena coleccion tienes ^_^ yo no la veo humilde para nada :P La mia,mas que humilde,es una pena XD Y encima tienes la pistola¡Jugar al House Of The Dead 2 con ella debe estar chulísimo :) Cuanto te ha costado?
Numero "escaso" de juegos, pero inmensa la calidad de todos ellos. Muy buena la colección. Y tienes la misma pistola que yo XD Es la caña poner el modo rafaga y liarte ahi a disparos. Menudos vicios me echo yo con esa pistola. Eso si cortitos, que se me queda el brazo agarrotado [+risas]

En resumen, buena colección.

Un saludo.
Echale un ojo a juegos de importacion, hay autenticas obras de arte.
Por lo demas, me molan las maracas :) De las pocas cosas que no tengo
saludos
q juego me recomiendas de importacion?
mani1985 escribió:q juego me recomiendas de importacion?

Si de mis videos te gustó la saga Shutokou Battle,te lo recomiendo ^_^ también te recomendaria el Resident Evil Code Veronica Complete(Que és el que no salió de Japón y es el mismo que salio en la Ps2 pero con la coletilla X)
Buff no se hay cientos.Depende del genero que te guste.
Te dejo unos cuantos:
D2, Illbleed, los king of fighters, Last blade 2, Mark of the wolves, Ikaruga, Border down, Super street fighter 2X, Puyo puyo fever, Capcom vs snk, vampire cronicle, Triggerheart exelica, Last hope(ami me gusta :) ) Rent a hero, Cosmic smash, LAck of love, la saga Gundam, Twinkle star sprites, Elemental ginmick gear etc etc tc la lista es interminable.Indaga por los foros, hay muchos mas
saludos
Segaforever19 escribió:
mani1985 escribió:q juego me recomiendas de importacion?

Si de mis videos te gustó la saga Shutokou Battle,te lo recomiendo ^_^ también te recomendaria el Resident Evil Code Veronica Complete(Que és el que no salió de Japón y es el mismo que salio en la Ps2 pero con la coletilla X)

Vi los videos y la verdad me llamo bastante la atencion este juego, en su tiempo no le hize mucho caso.

Y ryo, los conozco, pero de todos cual te llama mas la atencion?
mani1985 escribió:

Y ryo, los conozco, pero de todos cual te llama mas la atencion?

Por originalidad el ILLBLEeD deverias de provarlo
Coma a dicho Nostroy, el illblee es una pasada y es de los pocos juegos que me lo a hecho pasar mal de miedo(de verdad)jugando a oscuras, en una buena tv, sonido a tope y con vibracion......
Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el D2, una pasada de juego.Como el shenmue, odiados por muchos, adorado por el resto.
Si te gustan los shoters prueba el triggerheart exelica, es bastante original.No tiene los graficos del ikaruga pero a mi personalmente me divierte mas.
saludos
19 respuestas