Coleccion IbaiVts

Bueno aqui os dejo mi coleccion y la de mi novia.
Decir que la coleccion son casi todo cosas que he tenido cuando salieron y hay pocas cosas que haya comprado por simple coleccionismo (aunque hace poco nos hemos comprado la master system y la neo geo pocket color y estamos empezando a intentar conseguir cosas como el mega cd, la super nintendo con caja etc). Seguro que se ira ampliando!
Haber que os parece!

Master System

Imagen

Imagen

Nintendo

Imagen

Game Boy

Imagen

Imagen

Game Gear

Imagen

MegaDrive

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Imagen

Sega Saturn

Imagen

PlayStation

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

Dreamcast

Imagen

Imagen

GBA

Imagen

Neo Geo Pocket Color

Imagen

Xbox

Imagen

Imagen

Gamecube

Imagen

N-gage

Imagen

Gp2x

Imagen

Imagen

Nintendo Ds

Imagen

Xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Wii

Imagen

Nuevas cositas (9 marzo 2007)

Imagen

Imagen
Estas haciendo spam, para hacerlo bien tienes que poner las fotos en el post principal y poner en enlace a tu coleccion pero solo puedes ponerlo si alguien te lo pide antes.

Para poner las fotos tienes que darle al boton " IMG " y copiar el enlace de la imagen.

Si tienes alguna duda dimelo y te ayudo en lo que pueda.

P.D: Increible la variedad de sistemas que tienes y menuda la coleccion de xbox360 que tienes !!!!
buena coleccion sigue asi!!

ese final figth cd.... [babas] [babas]

veremos como se va actualizando
Bueno pues ya he puesto las fotos, gracias por los comentarios! [beer]
¡Qué colección más completa! Me ha gustado muchísimo todo lo que he visto.

Tienes títulos muy personales en todos los sistemas. Se nota que juegas a lo que compras y a mí éso me gusta, la verdad.

¿Coleccionas con tu novia? La mía lo respeta, pero no participa activamente como jugadora, aunque siempre me hace regalos.

En fin, enhorabuena por el hilo y a seguir creciendo ;-)

Un saludo.
Gracias! Mi novia ya tenia la megadrive2 y ella ha comprado la mastersystem y la game gear por coleccion pero sobre todo para jugar. Yo lo unico que he comprado es la neo geo pocket y la nintendo con caja (yo de pequeño tenia una nes clon de esas tipicas nasa... jaja). Lo demas son consolas como ya he dicho, me las compre cuando salieron y los juegos aunque muchos no son juegazos son los que me pille en su tiempo porque eran los que me gustaban. Ahora empezaremos a conseguir cosillas poco a poco.
Lo de que no se ven las fotos, yo si que las veo, si me decis como solucionarlo lo hago enseguida. Gracias!
Menuda coleccion tienes ya de la 360. Sigue asi, me gusta la seleccion de plataformas y juegos.
Bueno nos hemos hecho con una mega drive con su caja y 3 juegos de las wii. Estamos esperando que nos llegue una game gear con caja y varios juegos...

Imagen

Imagen
8 respuestas