Neo Cortex escribió:@javinyl Estás que no paras
A mí me faltan alrededor de 10 títulos y no aparecen ni de coña
También es cierto que al margen de los que busco prefiero no incorporar más juegos porque esto sería un no acabar.
Si, bueno estos los tenia hace tiempo pero se me olvidaron ponerlos y me he dado cuenta hoy, y el resto pues hasta que no tenga unos 8 juegos para hacer la foto como que habrá que esperar.
Yo en principio pocas incorporaciones veo ya en mi colección, ya no es como al principio que pillaba bastantes títulos, ahora como casi todo lo tengo lo que me interesa es ya casi difícil de pillar algo, yo solo tengo pensado en conseguir algún día un King's Field IV, Tengai y un Legend of Sayuki (estos dos últimos los deje escapar en un Game hace ya tiempo
, ya que no los conocía mucho por aquel entonces y ahora es misión imposible conseguirlos a buen precio, por que en Game no creo que aparezcan ni de coña. Y ahora estoy más liado con los de la Wii y algo de PSP que he pillado en estos días y poca cosa.
@ZerolowPues aún me acuerdo cuando en los salones recreativos estaba el Silent Scope con el rifle aquel y la mira con la que podías apuntar con el y tal, no son lo mismo estos en PS2 pero tenia nostalgia de tenerlos, como echa uno de menos aquellos tiempos que ibas y metías la moneda de 25 Ptas en las recreativas, futbolines, y demás máquinas, como pasan los años y como han cambiado las cosas.