iDavid10 escribió:Bueno lo primero felicidades por esa pedazo cole que tienes, sobre todo la de Ps2. Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todo esto?
Desde luego mucho trabajo tiene todo lo que tienes hay jeje
Tienes algun Platinum supongo que seran de tus comienzos o precios chollos, yo tambien tengo varios Plat y no creo que los cambie. En cuanto a los juegos tienes todos los que me gustarian tener a mi y algun que otro curioso estilo Cartero Paco
El Legend Of Kai lo has jugado? El otro dia lo vi por 5€ y lo tengo pendiente, lo poco que he visto tiene buena pinta.
Luego de la cole Psx me gusta ese Marranos En Guerra, yo tengo la misma edicion que tu.
Tienes el Soul Reaver repetido no? De lucha ya veo que no te van, al no tener ningun Tekken,Soulblade,SF... pero eso no quita a tener otra gran cole.
Pues nada compi lo dicho tu cole de Ps2 es perfecta y yo te animaria a sumar mas en Psx que hay mucha joya, pero tambien lo malo sus precios
Saludos!
Gracias compañero, bueno pués ya tenía algunos juegos (unos 40 juegos) desde cuando salieron al mercado y los demás pués los he conseguido en un año más o menos
.
Los juegos que son Platinum los estoy cambiando ahora, lo que pasa que no los he puesto en las últimas fotos para no repetirlos, solo me falta el del Spyro, cuando termine la colección volvere a subir fotos con todo por orden alfabetico y no platinum y todo completo.
El Legend of Kay lo probe un poco hara un tiempo y me gusto muchísimo, tiene muy buenos gráficos esta aventura de acción y pinta muy bién, tampoco lo he probado mucho por eso, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta esos tipos de juegos y si lo puedes pillar por 5 euros mejor aún.
El Soul Reaver si tengo 3 juegos iguales, dos Pa-Esp y uno Pal-Uk. Y de lucha la verdad es que nunca me ha llamado muchos estos juegos, son juegos donde solo hay un escenario y casi siempre es machacar botones todo el rato, eso si en PS2 alguno tengo pero por que lo encontre barato como el Soul Calibur III y no se si alguno más.
Bueno de PSX la verdad es que la tengo casi completada por que los títulos que me interesaban los tengo casi todos, por cierto me tiene que llegar un Chase The Express en estos días, era uno de los que me faltaba por conseguir, y luego si saliera algo de PSX barato y interesante pués nunca se sabe (algún Tombi, Castlevania).