Muy buena colección tío.
Quiero esa figura de Freeman, que envidia me das.
Yo también tengo mi propia colección. Tengo 3 consolas: SNES, MegaDrive y Dreamcast; y algunos títulos de todas ellas, en especial de Dreamcast.
No creo que tenga mas que tu, ni de juegos ni de figuras, pero si en títulos de PC pues es donde centro mi colección pues mi única plataforma de juego, conste que no quiero competir
, pero voy por cerca de los 900 juegos de PC. No todos físicos porque necesitaría una mansion pero si todos los que puedo. Entre mis joyas yo creo que destacaría los de caja de carton: Loom, System Shock, Ultimate DOOM, Dark Forces, Outcast, Indy & The Fate of Atlantis, DEUS EX, MDK, Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape Torment, Grim Fandango, Quake, Quake 2, Hexen, ...
He visto que te han preguntado algo que me han preguntado a mi muchas veces:
¿has jugado a todo?
pues debo decir que tengo creada una base de datos con todos los títulos que tengo y los que he jugado y ahora mismo a mis 39 años he jugado a casi la mitad de los títulos que tengo. Por desgracia algún año entraron muchos mas de los que puedo jugar pero ahora eso ha cambiado y soy muy selectivo en las compras y juego mas que compro y compro mucho mas barato que antes.