Recupero este hilo que estaba archivado como Coleccion JSparrow Terminada, ya que he seguido aumentando la coleccion...
Me compre la wii el 3 de diciembre y ya hace 19 meses y desde entonces me empezo a gustar el pillar juegos de la cubo y me puse a hacer a mi gusto la que creo que puede ser una muy buena coleccion del Cubo.Nintendo siempre me ha encantado.Y pillar juegos muy buenos y muy baratos no me podia resistr.
Se que me faltan juegos que son buenos, el Skies,PN03,Killer 7(esos son 3 de los mas deseados que quiero).Pero actualmente se pide demasiado por ello.
Pero bueno he ido buscando las gangas, muchos me han ayudado a los cuales se lo agradezco (algunos de este foro como Isaperrillo o cidls, o valkyria).Y despues de tanta busqueda en conseguido esta coleccion:
GAMECUBE + 6 MANDOS + 4 MEMORIAS (251 y 2x59 y 1 de 1059) + 3 Cables Link + 2 Bongos +56 juegos redondeando unos 1000 euros
Y ya dejo de enrollarme y aqui van las fotos de mi coleccion espero que las disfruteis y me dejeis comentarios:
FOTO DE MI CONSOLA Y TODOS LOS MANDOS (3 Negros,1 Morado,2 Morado-Transparente) Y MEMORIAS (a falta de la de 1059)
PACK DONKEY KONGA y JUNGLE BEAT
FOTOS DE MIS JUEGOS DE MARIO
FOTOS DE JUEGOS DE AVENTURAS
FOTOS DE JUEGOS ONLY FOR:
FOTOS DE JUEGOS VARIADOS (Por fin tengo toda la saga de resident evil)
ULTIMAS DOS ADQUISICIONES JUNTO CON TODAS LAS CAJAS DE JUEGOS Y LA MEMORIA DE 1059
Todos los Juegos Ordenaditos en mi estanteria
Sin duda me he llevado muchas alegrias con muchos juegos, y no paro de disfrutar de los juegos multijugador, son muy muy divertidos, no se como tarde tanto en darme cuenta de lo grande que es la CUBITO.
Un saludo espero que os haya gustado mi coleccion