Me compre la wii el 3 de diciembre y ya hace 10 meses y desde entonces me empezo a gustar el pillar juegos de la cubo y me puse a hacer a mi gusto la que creo que puede ser una muy buena coleccion del Cubo.Nintendo siempre me ha encantado.
Se que me faltan juegos que son buenos, el luigis mansion ( que paso lo mismo) me arrepiento de esa venta, y que me siguen faltando juegos como el ToS, el Skies.
Pero bueno he ido buscando las gangas, muchos me han ayudado a los cuales se lo agradezco (algunos de este foro como Isaperrillo o cidls, o valkyria).Y despues de tanta busqueda en conseguido esta coleccion:
GAMECUBE + 4 MANDOS + 2 MEMORIAS (251 y 59) + 2 Cables Link + 2 Bongos +43 juegos = 770 euros.......
Y ya dejo de enrollarme y aqui van las fotos de mi coleccion espero que las disfruteis y me dejeis comentarios:
FOTO DE TODA MI COLECCION
Todos los Juegos Ordenaditos en mi estanteria
Sin duda me he llevado muchas alegrias con muchos juegos, y no paro de disfrutar de los juegos multijugador, son muy muy divertidos, no se como tarde tanto en darme cuenta de lo grande que es la CUBITO.
ACTUALIZADO:
Mis ultimas 5 adquisiciones:
Un saludo espero que os haya gustado mi coleccion