[Colección] Juegos de Dragon Ball de jandujar

[Actualizado el dia 01/05/2007]
55 JUEGOS!!!

TRASLADO TODAS LAS FOTOS A MI SERVIDOR PARA ORGANIZAR MEJOR LAS COSAS.

Juegos de Dragon Ball de Jandujar

[A partir de aqui abajo son fotos antiguas, las ultimas estan en mi servidor, actualmente tengo mas de 40 juegos]

24 juegos de DBZ

Bueno, aquí voy a ir poniendo mi colección de juegos de Dragon ball.

Megadrive
Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden JAP
Imagen

GameCube
Dragon Ball Z: Budokai 1 US
Dragon Ball Z: Budokai 2 US
Imagen

Sega Saturn
Dragon Ball Z: The Legends EU
Imagen
Dragon Ball Z: Shin Butouden JAP
Imagen

NES
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu (Resurgence of the Great Demon King) JAP
Imagen
Dragon Ball Z: Gekitou Tenkaichi Budokai JAP MUY RARO!! Juego de lucha tipo barcode battler. (con cartas y codigos de barras)
Imagen
Dragon Ball Z Gaiden Saiya-jin Zetsu Metsu Keikaku
Imagen
DBZ: Battle Against Freeza JAP
Imagen

SNES
Dragon Ball Z - Super Gokuh Den JAP
Imagen
Dragon Ball Z - Super Butoden 1
Imagen
Dragon Ball Z - Super Butoden 2
Imagen
Dragon Ball Z - Super Butoden 3
Imagen

GBA
Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors EU
Imagen
Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors JAP
Imagen
Dragon Ball Z: El Legado de Goku EU
Imagen
Dragon Ball Z: El Legado de Goku II US (ni punto de comparacion al 1)
Imagen
Dragon Ball: Advanced Adventures EU (para mi gusto, muy bueno)
Imagen

GB
Dragon Ball Z - Gokuh Hishou Den
Imagen

GBC
Dragon Ball - Legendary SuperWarriors US (falta el cartucho q me tiene que llegar)
Imagen

NDS
Dragon Ball Super Sonic Warrios 2 EU (a estrenar)
Imagen

PSX
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 JAP (a estrenar)
Imagen
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 EU
Dragon Ball GT: Final Bout EU
Imagen

PS2
Dragon Ball Z: Budokai Tenchaichi US
Imagen

PC-Engine
Dragon Ball Z: Idainaru Goku Densetsu JAP
Imagen

Como veis, me faltan muchos juegos de Dragon Ball, pero no os preocupeis, que ya llegarán. Ahora mismo tengo 7-9 de camino a casa. Si teneis alguno que no tenga entrar en mi hilo de compra/venta y decirme que pedis por el.
Buen comienzo, por ahora tienes una fantastica coleccion de juegos de dragon ball.
[ok] [ok]
Uhm. Creo que te falta el Shin Butoden, puede ser?
tal y como he dicho antes, me faltan MUCHOS juegos, llevo solo 2 semanas empezando la coleccion. xD
¿Tienes todas las consolas? Oooh
Si consigues el de Pippin te pongo un monumento :Ð

Muy buena cole !!
Muy buena la coleccion, por cierto por si te interessa, este mes en la revista superjuegos hay un reportaje sobre todos los juegos aparecidos de Dragon Ball. Saludos!
lherre escribió:Si consigues el de Pippin te pongo un monumento :Ð

Y tanto. Pero yo te pondré la primera piedra del monumento si consigues el verdadero primer juego de Dragon Ball para consola de sobremesa, el de la Cassette Vision, que aunque fue una consola que también salió en algún país europeo a mediados de los 80, la edición de Dragon Ball sólo se quedó en Japón. Era como una versión algo más rústica del Shenron no Nazo para la NES. Hay por ahí algún link con info, si alguién lo quiere lo pondré cuando vuelva del curro.

Tengo absolutamente todos los juegos de Dragon Ball para consola, sólo se me escapan el de Pippin y el de la Vision. Desde que me enteré de la existencia de este último más o menos me desmoralizó que fuese tan difícil encontrarlo y me he olvidado del tema...tendremos que hacer como que no existe.

saludos [ok]
Hola.

Yo te recomendaría que consiguieras cuanto antes el Dragon Ball Shin Butoh Den de la Saturn, para mi gusto el mejor juego de lucha de Dragon Ball que he probado (aunque solo me gustan los míticos 2D, los de Playstation 2 no me gustan), vaya vicios le pego con mis colegas.

Saludos.
Djalma83:
Esta en mis planes ajenciarme uno

mod2k2:
Tienes que pasarme fotos de tu coleccion. XD Porque será igual que la que quiero tener yo. xD
Por cierto hace poco yo me hice con este:

Imagen

No te despistes mucho si quieres conseguirlo, hay pocos e imagino que cada vez serán más caros.
esa es la version con manual tipo tomo de manga?

puedes hacer fotos al manual, plz.

Donde lo pillaste?
jandujar escribió:esa es la version con manual tipo tomo de manga?

puedes hacer fotos al manual, plz.

Donde lo pillaste?

Es la V-Jump version, la versión exclusiva que sorteaban con la revista V-Jump en japón. Creo que rondan las 200 unidades, aunque nadie me ha dicho un número exacto sobre las que hay. Tiene varios extras respecto al Budokai 2 normal, como un episodio más en el modo historia, cooler, etc, etc

Imagen

A ver si el fin de semana puedo echar alguna foto al manual.

Me lo pillaron en japón obviamente, jeje.
creo q eran 1000 unidades. Por cuanto te costó la broma?
jandujar escribió:creo q eran 1000 unidades. Por cuanto te costó la broma?

Aja, pues 1000, me costó 85 euros más gastos. Pero vamos que lo normal es el doble por los que he visto después.

Creo que la edición que hablas tú es le ed. especial del budokai 3 si no me equivoco, que trae el manual estilo comic.

PD: mola el avatar de Raistlin [plas]
y me puedes conseguir uno a mi? porque estoy muy interesado. El 3 que digo yo, cual es? es normal, o es otra edicion rara.
jandujar escribió:y me puedes conseguir uno a mi? porque estoy muy interesado. El 3 que digo yo, cual es? es normal, o es otra edicion rara.

Te lo puedo mirar (pero vamos encontrar un chollo como el mío dificil dificil), respecto al budokai me refiero al budokai 3 normal. Salieron 2 ediciones, una "especial" y la otra normal. Lo que no se es si a España llegó la especial.
Vaya perra lherre; el de SNES de la Jump por lo visto también es chungo de conseguir; y el de Pippin es malo, malo, malo, yo lo he visto.
Ruby Gloom escribió:Vaya perra lherre; el de SNES de la Jump por lo visto también es chungo de conseguir; y el de Pippin es malo, malo, malo, yo lo he visto.

Es que al de pippin no se le puede ni considerar como "juego".
Menuda cole, tío... [flipa] Por cierto, yo tengo el de megadrive, pero es gabacho; se titula la appel du destine (o algo así). Es el mismo que el Buyuu Retsuden JAP???

Saluditos
lherre escribió:
Es que al de pippin no se le puede ni considerar como "juego".

Es más "diseña tu moda con Goku", oracleman, si, es el mismo.
si, es el mismo solo que en gabacho.

Y lo busco. Si te interesa cambiarlo por algo de lo mio, házmelo saber.
¿Buscas el Pal de Mega?, en eBay lo encontrrás sin problema, o en foros de compra venta, y no excesivamente caros, sobre los 15 / 20€.
gracias alvein. La verdad es que busco todos los que me faltan pero por falta de dinero no puedo comprarlos todos de golpe.
La joya de la corona....

El Dragon Ball Shin de Saturn
es dios tu cole!!!! felicidades macho!
Cuánto friki de Dragon Ball suelto X-D. Debo reconocer que hasta no hace mucho las versiones Split Screen me parecían las mejores (SNES, MD, Saturn), pero el Budokai 3 de PS2 me parece francamente bueno, y lo mismo digo del Tenkaichi. Sin que sirva de precedente creo que han superado a los grandes clásicos.
pues yo solo tengo estos.

Imagen

despues de ver tu colección ire a por los que me faltan pero versiones pal.
Daijiro 360 escribió:pues yo solo tengo estos.

Imagen

despues de ver tu colección ire a por los que me faltan pero versiones pal.

si que tienes bien cuidados los juegos de snes. los comprastes nuevos o de segunda mano??
Tio, tu coleccion es la que mas "envidia" ha despertado en mi, DBZ me marco y me encantan todos sus juegos, la verdad tenia pensado pronto comprar algunos y gracias a tu coleccion me has despertado mas ganas aun xD

Un saludo y enhorabuena tio
io te dare envidia con 2 jueguecitos que tengo jiji :P

Imagen

Imagen

este es el hiper dimension para gbc es increible :)
Eyaculator escribió:
si que tienes bien cuidados los juegos de snes. los comprastes nuevos o de segunda mano??

menos el hyper dimension que es nuevo los otros de super de 2ª mano pero los cuido muchisimo para que no se estropen las cajas y los demas igual.

estan perfectisimos menos el battle 22 que se lo compre a un amigo.
NewDump escribió:io te dare envidia con 2 jueguecitos que tengo jiji :P

Imagen

Imagen

este es el hiper dimension para gbc es increible :)

Donde has conseguido esos juegos? son originales o son copias chinas? es que no los he visto en ninguna parte.

Actualmente tengo 3 juegos de camino a casa (dbz sagas de gamecube US + dragon ball Wondersan + dragon ball para gba (de cartas) us).

Tambien tengo que actualizar la lista, porque ahora tengo mas de 30 juegos de dragon ball, por ejemplo. Ahora ya tengo todos los dragon ball de super nintendo japoneses (son 7 creo)
no es por nada pero yo creo que son montajes porque si te fijas el del enlace lo que es la parte del dibujo por abajo sobresale de la parte donde pone game boy color y el otro que tiene la foto exacta del final bout es mas pequeño que una caja normal de Gbcolor.

eso es lo que pienso yo.

lomismo son piratillas de otra compañia como este ejemplo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520012

ademas que solo tienes que ver este sonic que la caja es identica al del goku.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520012&perpage=10&pagenumber=9

mirete estos videos de un DB para megadrive clonica

http://youtube.com/watch?v=b5OM7bjAXa0

http://youtube.com/watch?v=b1HH62cHUXA
luego mas tarde si llego a casa pongo fotos en funcionamiento de los games :)
Vamos jandujar actualiza, yo te meto lo último de dball que tengo.

Imagen
Y habiendo tantos cuales recomendais como los mejores para jugar?
Te faltan unos cuantos suerte con ellos, yo tb soy un fan y tengo algunos que los puedes ver en el link de mi coleción.

Aun sigo detras de el de la pippin y de la KKo o algo asi de bandai.
te faltan al menos los 2 mejores que han salido: dragon ball z budokai 3 , si es posible pillate la edicion coleccionista, con voces en japones y 3 skins nuevos, es muuuchisimo mejor que budokai 2 y nada que ver con su patetico modo historia, y tambien te falta budokai tenkaichi 2, otro juegazo eso si, recomendable pillar su version japones llamada dragon ball z sparking! neo que tiene las musicas originales de la serie, ademas de que lo vi hace poco en hardcore gamers, lo mismo te diria del tenkaichi 1, pillate el sparking japones, es muy superior al USA que tienes en el tema musical, un saludo ;)
Otro coleccionista aquí de juegos de DB. Yo fuí un paso más allá y decidí coleccionar todos los juegos en los que había intervenido directa o indirectamente Akira Toriyama, por lo tanto en la colección tengo Tobal, Dragon Quest, Chrono Trigger, etc...

Eso me lo propuse hace ya un añito más o menos, viendo el dineral que me gastaba decidí replantearme la colección y ahora sólo busco la colección completa de Super-Famicom y algunas cosas con diseños originales de Toriyama. Por lo tanto me desharé en el futuro de algunos juegos de PSX o PS2 cuyas portadas no me atraen en absoluto. Colecciono más por las ilustraciones que por los juegos.

Aplaudo vuestras colecciones y cosas como ese pack de PlayDia con los 2 juegos que salieron de DB o algunos juegos de NES, menudas joyas...

Intentaré poner esta noche un par de fotos y si alguien quiere algún juego, que me lo diga. Un saludo!! :)
acabo de actualizar mi pagina con mi nueva adquisicion. Dragon ball para WonderSwan Cristal.

Por cierto, ya podeis reservar el nuevo juego de dragon ball para la DS (para los coleccionistas como yo). Si clikais en la imagen podeis comprarlo directamente.

Imagen
ya se que estáis hablando de coleccionismo y eso pero habiendo tantos juegos de dragon ball y yo que solo jugué a los de lucha en la supernintendo, vosotros que habéis jugado tantos cuales me recomendáis?
de los que he jugado:

Dbz de snes (los de lucha, a mi el que mas me gustó fué el 1)

De GBA (Advanced adventures + legado de goku 2 y buu's fury + supersonic warriors) (el legado 1 es un full de estambul)

De psx (a mi me gustó mucho el battle 22, por la cantidad de jugadores que hay)

ps2 (tencaichi 1 y 2)

Esa sería mi elección (ojo, no he jugado a los de nes, porque al estar en japo...)
parece que los de gba están muuy bien no? Voy a probarlos, gracias.
Bueno, lo prometido es deuda. Os muestro la pequeña colección que tengo yo, como ya dije colecciono principalmente por los artworks de Toriyama pero si hay algún juego que llama la atención también me lo compro... que aparte de coleccionar también hay que jugarlos... :)

Dragon Ball Super Famicom (Me faltan 2 para completar la coleccion. También sale el Chrono Trigger "Dios" y el DB JAP para la Gamecube)

Imagen

Dragon Ball Playstation2 (No creo que siga comprando para esta consola, a lo mejor el Budokai 3 que dicen es el mejor :p )

Imagen

Dragon Ball Varios (DB Legend para la Saturn, Jump Superstars que es un vicio de juego, Final Bout Precintado y Tobal JAP con la demo del FFVII (menuda portada :) )

Imagen

Dragon Quest (Qué puedo decir, son los juegos más bonitos que he visto en mi vida)

Imagen

Nada, un saludo y a seguir coleccionando!!!
bueno, ya tengo 50 juegos de dragon ball
XD
Me encanta tío, voy a intentar seguir tus pasos ya que también llevo tiempo queriendome hacer con todos lo juegos de Dragon Ball.... Enhorabuena!
54 juegos tengo ya. Y esperando 5 juegos mas. XD Actualizo mi pagina web con las fotos.

http://dragonball.homelinux.com
actualizo. 55 juegos y uno de camino
49 respuestas