Coleccion juegos de pelicula, Obscure a 4.95 eurs

Bueno, pues eso, que lo he visto en la tele, y nada, que aprovecheis, y que el que no compra original, es por que no quiere (aunque sea 2 año mas tarde xD)
No, lo compreis no funciona la clave, lo podeis ver en el foro de antena3, qa todo el mundo le pasa lo mismo, claro qla solucion es facil, te bajas el crack y qles jodan, pero comprar un juego original QNO FUNCIONA!!! ya tienen jeta los de antena3.
Clica aqui

Ya sabes, actualiza a 1.1 y a meterle crack.

Un saludo
QUE FUERTE.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tenia ni idea...
Yo ayer compré el juego y me encuentro con esto. ¡Qué vergüenza!

Aprovecho para subir el post para que nadie más caiga en esta estafa.
¿Y no han puesto ningun sistema de devolución o algo?

Me parece que están obligados por ley o a cambiároslo o a devolveros el dinero.
starforce + clave de usuario erronea

peor mezcla no podian haber hecho, no me parece bien pagar por un juego original al que hay que meterle cracks para que funcione, ni aunque valga 5 €.
eduy1985 escribió:Bueno, pues eso, que lo he visto en la tele, y nada, que aprovecheis, y que el que no compra original, es por que no quiere (aunque sea 2 año mas tarde xD)

el que no compra originales no es que no quiera xD es que quiere que los juegos funcionen xD

ademas lleva Starforce? xDDD juas juas juas

eso es un caballo de troya legal.
XDDD menuda broma esta. Ya no se puede ni comprar juegos originales. Como quieren que paguemos esos dinerales si con los baratos nos pasa esto!!!!!
Me parece vergonzoso los errores que cometen esta gente [+risas] como es posible este tipo de lagunas mentales??? ein?
Anda q ya les vale... entre lo del serial y el starforce es q se me han quitado todas las ganas de comprarlo. Una pena, porq a ese juego le tengo mucha ganas.

Un saludo
yo lo compre ara 6 meses en un mediamarket a ese precio y sin starforce ni mierdas
ZholvaX escribió:yo lo compre ara 6 meses en un mediamarket a ese precio y sin starforce ni mierdas

Joder, y por qué cojones este tiene q tener el starforce? En fin... intentaré acercarme al mediamarkt a ver si hay suerte.

Un saludo
Como lo compraste sin starforce???

Que yo sepa cuando lo baje para probarlo hace como año y medio, cuando ni siguiera habia crack tenia ya starforce...
Bueno, a decir verdad no se q es el starforce este (no me pegueis) pero no dio ninguna cosa rara en la instalacion.
No tranquilo, el starforce es una proteccion que llevan algunos juegos, que crean un proceso oculto(creo) que reconoce el lector de dvd y si tienes programas para emular imagenes instalados...que no en uso.

Al parecer jode los lectores, tambien el registro de windows, y todo eso es con el original, en cambio con la imagen del amulo parece ser que es incluso mas facil y menos peligroso....

PD: sabedores del conocimiento infinito, no me pegueis xD
Hola, parece que pronto podremos usar el "OBSCURE" del kiosco.
En el foro de virgin publicaran la clave buena.

Esto es lo que dicen:

Problemas con la clave de Obscure
Hola a todos.

La clave incluída con el juego Obscure en su edición "El Peliculón" no sólo no está bien impresa en la mayoría de los casos, sino que además no funciona correctamente.
Estamos a la espera de recibir una nueva clave; tan pronto como la tengamos la mostraremos en nuestra página principal, ya que dicha clave será igual para todas las unidades de Obscure.

Os pedimos perdón por las molestias y algo de paciencia, ya que esperamos obtener una clave en muy pocos días.

Gracias por vuestra comprensión.

http://www.virginplay.es/paginasPHP/preguntaforo.php?ID=1&nombre=Juegos

Un saludo.
Pero al final lleva starforce o no? El de la colección esta, claro.

Un saludo

EDITO: Por lo q he leído en otros foros sí q lo lleva, así q na, yo paso de complicaciones, q por lo q he leído sobre el starforce... no me gusta un pelo :(
17 respuestas