Colección kioskera quizas interesante...

Buenas, hoy al pasar por los kioscos me he percatado de que existe una colección de anime nueva.
La cosa es que en la primera entrega te dan "El viaje de Chihiro" y una nueva de "El puño de la Estrella del Norte". En la segunda entrega "La tumba de las luciérnagas" y "Patlabor"...
A parte creo que dan cosas como I's, Chobits... Cada entrega (al menos las 2 primeras) son 12€.
Si te suscribes te regalan la serie Love Hina con los especiales.

Realmente no se cuantas entregas serán, ni por cuanto saldrán, pero me parece que tiene cosas interesantes...

Saludos!
La peli nueva de El puño es MUUUUY mala... vamos, que he comprado Chihiro por 12€. Me interesa La tumba de las luciérnagas, ¿sabéis si la peli de Patlabor tiene un mínimo de calidad?
Vaya, pues entonces soy un desgraciado. Me compré esto, y le regalé a mi novia el viaje de Chihiro porque yo me compré hace unos años la edición especial... Yo que pensaba que iba a estar interesante la peli...
Haciendo un poco de Offtopic: Si quiero conocer el puño de la estrella del norte, y no tengo acceso a los comics.. ¿Hay algo de anime que me introduzca en ello, o simplemente ajo y agua?

Saludos!

PD: Creo que la peli de Patlabor es "edición especial", pero no se que tal será...
Joder, pues yo pensaba pillarme la primera entrega y regalar chihiro que ya la tengo, solo para ver que pelis vienen despues. Pero si decis que la nueva del puño es tan mala....
estoooo... ¿podríais decir la editorial, please?
Yo tambien me iba a pillar la de lanzamiento, quedarme con la estrella del puño del norte y el viaje de chihi venderlo que ya la tengo.

Que tiene de malo la edicion de la estrella del puño del norte??????
Yo también me he comprado el fascículo y:

- El DVD viene tal cual dentro de la caja, sin un libreto, folleto o lo que sea. :/
- Hokuto no Ken me ha dejado igual. Es como si vieras una película empezada y te la cortaran a mitad. Eso sí, hay muchas ostias, sangre y visceras. X-D

- El Viaje de Chihiro aún no la he visto.

P.D Creo que me compraré además sólo la segunda entrega aunque Patlabor sea un truño, que quiero La Tumba de las Luciérnagas. :-p
Yo sentía curiosidad por un clasicazo como es Hokuto no Ken, que aún no tengo el placer de conocer, y de paso pillarme Chihiro. Pero si decís que Hokuto no Ken es mala, pues prefiero pillarme una edición especial que ví en la librería de la esquina (¿ta biem por 20€?)

Eso sí, la segunda entrega cae fijo, que he oído hablar muy bien de "La tumba de las luciernagas" y me apetece ver algo de calidad ;)
LLioncurt escribió:estoooo... ¿podríais decir la editorial, please?

Es Planeta de Agustito... digo, de Agostini. Y son películas publicadas por Jonu Media.
9 respuestas