Colección libros Stephen King kioskos de tapa dura.

Pues lo dicho. La primera entrega es; Todo es eventual por 7.95€

La colección consta de unos 40 libros de tapa dura.

Yo como no me fio de que me lleguen todos en mi kiosko me voy a suscribir por internet donde me ofrecen 2x1 y 3x1 en las primeras entregas mucho mas economico.

Bueno si quiere alguien enterarse un poco mas de la cosa que pinche aqui mismo
yo en las colecciones lo tengo claro, si me interesa el primer libro que es el que suele ser barato, para casa. y basta que lo siguientes suelen ser más caros y por regla general no son ediciones que valgan tanto la pena.
Yui_K escribió:yo en las colecciones lo tengo claro, si me interesa el primer libro que es el que suele ser barato, para casa. y basta que lo siguientes suelen ser más caros y por regla general no son ediciones que valgan tanto la pena.

ya somos dos ^_^

en casa tengo unas cuantas colecciones empezadas, pero a veces sólo por el primer libro o cuando te dan dos, ya vale la pena, luego siempre puedes ir al a biblioteca o mirar en casa del a gente que siempre hay un amigo que si que se la echo toda XD

a parte de él tengo unos cuantos en edición de bolsillo y ya están bien como están
Yo la mayoría de libros me van muy bien en edición de bolsillo, pocos veo que valgan la pena pagar 20 euros solo por tener la tapa dura y la letra más grande cuando en edición de bolsillo los tienes po 6 o 8. Por supuesto hay excepciones. Y sobretodo las bibliotecas y las casa de los amigos que gran invento [amor] y pensar que hay quien nos quiere prohibir compartir ¬¬
Buenas

Veo que ya somos un par los que hacemos lo mismo con estas colecciones. Como habéis dicho, normalmente el primer libro suele cundir y ése es el que tenemos todos. Después está el tema de lo que sube el precio desde la primera entrega y que no todos llegan a los kioskos (aunque por suerte esto se subsana mediante suscripción).

Salu2
Pues vaya coleccion de Stefen king si faltan los 7 de la torre oscura [noop]
MACLEUGIM escribió:Buenas

Veo que ya somos un par los que hacemos lo mismo con estas colecciones. Como habéis dicho, normalmente el primer libro suele cundir y ése es el que tenemos todos. Después está el tema de lo que sube el precio desde la primera entrega y que no todos llegan a los kioskos (aunque por suerte esto se subsana mediante suscripción).

Salu2

Si, yo ayer mismo me termine de leer el primera tomo y me ha encantado, estoy ansioso por saber para cuando sale el siguiente, alguien lo sabe??? gracias...
Yvain escribió:Pues vaya coleccion de Stefen king si faltan los 7 de la torre oscura

Es un problema de editoriales, por lo que parece. La mayoría de novelas de Stephen King están editadas por Plaza & Janés, y alguna más por Grijalbo. Estas dos editoriales no han tenido problemas en reeditar las obras de King, sobre todo P & J, que se lo curran bastante (mantienen el catálogo al completo, buenas traducciones, precios de bolsillo asequibles...).

Sin embargo, La Torre Oscura y las siguientes de la saga fue editada originalmente por Ediciones B, y hace unos años que dejaron de sacarla. Ahora por lo visto P & J pretemnde reeditar toda la saga de nuevo, pero claro, no lo hará en los quioscos si no en las librerías, de ahí que en esta colección no se incluya la saga.
Hay una cosa mucho más importante a tener en cuenta en el caso de que pudieran publicarlas....

Stephen King está total y directamente relacionado con el terror, y vale que cuelen algún libro en la colección que no sea del tono que espera el 90% de la gente (Ojos del Dragón, p.ej.), pero meter 7 libros de una saga que no es de terror... ufff... lo veo dificil... incluso para el día en que una misma editorial tuviera los derechos de todos sus libros...

En breve sale "La Tormenta Oscura" que es el único que no tengo de la colección... así que tendré que comparar el precio y la edición VS edición en Fnac (o similares)...
Ya apareció una colección de libros de King hace un tiempo... Y a ver.. Como decirlo...

La calidad del papel es lamentable. Pero vamos, que las ediciones de bolsillo le dan tres mil patadas.

Prefiero ir pidiendolos poco a poco y conseguir ediciones buenas que hacer este tipo de colecciones. Y no solo con King, sino con todos.

Saludos.
9 respuestas