› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Logan_Ts escribió:No tengo derechos para publicar fotografias aun, asi que os dejo los links, si algun buen samaritano no le importa subirlas encantado sino espero no os suponga un gran esfuerzo acceder a los links
Sir_Fortesque escribió:Yo tenia tambien una lista hecha en su dia pero no me valio para nada, al final acabe picando con varios generos. Siempre van saliendo cosas que te empiezan a llamar la atención y las acabas pillando. Esta consola tiene un catalogo enorme.
gala5 escribió:tomatelo con calma y ya veras como van cayendo mas juegos de los que al principio pensabas en tener. Yo quiero colgar un dia mi humilde coleccion pero es que viendo lo que teneis por aqui como que me falta aun para poder animarme, felicidades por esas nuevas compras
king_diamond escribió:Buenisima colección de juegos.
king_diamond escribió:Buenisima colección de juegos.
gala5 escribió:Pues tu tienes un buen inicio de coleccion y por eso te meto dentro de las buenas colecciones que se ven por aqui
Bluesky777 escribió:Buena colección, tienes bastantes ediciones especiales que me llaman la atención, como el god of war II, killzone, Shadow of The Colossus.
Veo que te gustan los juegos de lucha en particular, más que los de rol. Yo me he centrado más en los juegos de rol y en aventuras principalmente.
gala5 escribió:poco a poco iran pasando mas compañeros del foro, asi que tranquilo. Y me alegra mucho que tengas tan claro lo que quieres comprar y lo mas importante es que no te agobies intentando comprar mucho porque ya te digo yo que eso va saliendo sobre la marcha y no hay que agobiarse, animo y felicidades por la coleccion nuevamente
Logan_Ts escribió:Bluesky777 escribió:Buena colección, tienes bastantes ediciones especiales que me llaman la atención, como el god of war II, killzone, Shadow of The Colossus.
Veo que te gustan los juegos de lucha en particular, más que los de rol. Yo me he centrado más en los juegos de rol y en aventuras principalmente.
Me gustan mucho los arcades, y todo lo que tenga que ver con recreativas, SNK y capcom Les doy bastatne caña con un colega
y los de rol no es que me gusten mucho, aunque tampoco he podido disfrutar de ninguno en serio, veremos cuando coja alguno, aunque pienso que son compra obligada y no deben faltar en una buena coleccion.gala5 escribió:poco a poco iran pasando mas compañeros del foro, asi que tranquilo. Y me alegra mucho que tengas tan claro lo que quieres comprar y lo mas importante es que no te agobies intentando comprar mucho porque ya te digo yo que eso va saliendo sobre la marcha y no hay que agobiarse, animo y felicidades por la coleccion nuevamente
Bueno gala, voy perfilando poco a poco, pero viendo los comentarios veo que voy por buen camino.
Alguno me puede decir que seria un buen precio por un XENOSAGA 2 en perfecto estado? tengo una oferta y nose si el precio es el adecuado (20 euretes)
Memnoch escribió:Hombre, que no te importe que los discos estén rayados o tenerlos pulirlos, o que las cajas tengan esas horribles pegatinas del Game y más que probablemente muy sobadas, no te hace especialmente selectivo. xD
Es una pena que no te hagan tilín los RPG, porque hay bastantes de ellos que son obligados en cualquier colección que se precie.
Memnoch escribió:Hombre, que no te importe que los discos estén rayados o tenerlos pulirlos, o que las cajas tengan esas horribles pegatinas del Game y más que probablemente muy sobadas, no te hace especialmente selectivo. xD
Es una pena que no te hagan tilín los RPG, porque hay bastantes de ellos que son obligados en cualquier colección que se precie.
Bluesky777 escribió:Evergrace (Esp)
Legaia 2: Dual Saga (PAL/UK) (Ing)
Orphen: Scion of Sorcery (Ing)
Champions of Norrath: Return to Arms (Esp)
Eternal Ring (Ing)
EverQuest Online Adventures (Esp)
King´s Field IV (Esp)
Summoner (Ing)
Wizardry: Tale of the Forsaken Land (PAL/UK) (Ing)
Los tres .hack//GU
Arc the Lad: End of Darkness
Chaos Wars
Culdcept
Dawn of Mana (Seiken Densetsu IV)
Dual Hearts
Eternal Poison
Final Fantasy XI
Front Mission 4
Fullmetal Alchemist and the Broken Angel
Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
Grandia III