Coleccion Logan

Aqui os presento mi pequeña coleccion la cual aumenta casi cada semana en menor o mayor medida, debo llevar con ella unos pocos meses unicamente, ya se que podria haber mas pero el tiempo,el dinero y la suerte es la que influye en su crecimiento. Asi que sin mas dilación os presento los pocos titulos que tengo.

No tengo derechos para publicar fotografias aun, asi que os dejo los links, si algun buen samaritano no le importa subirlas encantado sino espero no os suponga un gran esfuerzo acceder a los links [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradeceria mucho ideas para compras, solo busco must have,dificiles o raros de encontrar y recomendables para hecharse unas horas de juego, no quiero cargarme con mucha paja o juego prescindible, quiero una coleccion unicamente a poder ser y se que es bastante objetivo con cosas dignas de estar en una coleccion.

ACTUALIZACION (Ultima semana y media):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 17-01-2013

Si esto es un regalito...
Imagen
...esto lo es mas [carcajad]
Imagen

ACTUALIZACION 19-01-2013

Un infiltrado
Imagen
Buena compra :)
Imagen
GRACIAS A TODOS
Estaria mejor el hilo ya con las imagenes puestas y con un enlace.

A todo esto, buena colección :) Todo es empezar. :)
Logan_Ts escribió:No tengo derechos para publicar fotografias aun, asi que os dejo los links, si algun buen samaritano no le importa subirlas encantado sino espero no os suponga un gran esfuerzo acceder a los links [carcajad]

Aquí tienes. :) Las meto en spoiler para que no interfieran en el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección compañero, sigue así y dentro de poco tendrás una gran colección porque apunta muy buenas maneras, felicidades
Vaya por fin se pasa alguien por mi post jajajaja, gracias a todos los que os habeis molestado en entrar y postear y al compañero MEMNOCH que se a molestado en subirme las imagenes.

Tengo nuevas novedades, ganas tengo de poder subir fotos ya.

En cuanto a la coleccion, tengo una lista de lo que deberia tener mi coleccion, veremos como va la cosa, por el momento no paro de rastrear tiendas [carcajad] aunque parece un objetivo imposible dado la cantidad de must have o juegos buscados que hay para esta consola
Algunos juegos son realmente complicados de ver pero no desesperes y ve poco a poco que veras como vas encontrando todo lo que buscas (o casi todo).

Dices que tiene suna lista de lo que quieres que sea tu coleccion, ¿de cuantos juegos hablamos en total? por curiosidad.
pues aun la estoy acabando de confeccionar, pues he cogido una lista de jue¡''gos que me ha facilitado un compañero forero prestandome ayuda en cuanto a sus conocimientos, pero por lo que veo hay alguno prescindible y muchos que faltan por lo cual no te puedo dar una cifra pero vamos, que ahora mismo debo estar entre los 43 juegos y muchos no son de la lista ni must have, pues son juegos arcades,pelea,etc que me encantan, por lo cual entre la lista y los que tengo ahora del os 100 dudo que baje... Quiero conseguir una coleccion de juegos Must have, raros o dificiles de conseguir y juegos que me gusten personalmente. Ultimamente no paro, estoy haciendome todas las tiendas de barna poco a poco cuando tengo un dia o tarde libres y casi siempre cae algo.

Acepto consejos, ideas y listados sobre juegos, todo consejo y ayuda sera bienvenido
Yo tenia tambien una lista hecha en su dia pero no me valio para nada, al final acabe picando con varios generos. Siempre van saliendo cosas que te empiezan a llamar la atención y las acabas pillando. Esta consola tiene un catalogo enorme.
Sir_Fortesque escribió:Yo tenia tambien una lista hecha en su dia pero no me valio para nada, al final acabe picando con varios generos. Siempre van saliendo cosas que te empiezan a llamar la atención y las acabas pillando. Esta consola tiene un catalogo enorme.

En la lista que ando confeccionando, englobo todos los must have y juegos que me gustan de todos los generos, no desecho ningun genero, por lo cual sera bastante completa y mas si los consigo todos, aunque como bien dices van cayendo cosillas que me gustan y no estan en ella
Buenisima colección de juegos.
tomatelo con calma y ya veras como van cayendo mas juegos de los que al principio pensabas en tener. Yo quiero colgar un dia mi humilde coleccion pero es que viendo lo que teneis por aqui como que me falta aun para poder animarme, felicidades por esas nuevas compras
gala5 escribió:tomatelo con calma y ya veras como van cayendo mas juegos de los que al principio pensabas en tener. Yo quiero colgar un dia mi humilde coleccion pero es que viendo lo que teneis por aqui como que me falta aun para poder animarme, felicidades por esas nuevas compras

Prisa no tengo pero es un vicio jajaja, cada semana me paso por algun sitio jajaja, la muestra es como va creciendo la coleccion, cada semana llegan nuevos

y en cuanto a lo que tenemos, no lo diras por mi, porque yo tengo 4 juegos con alguno majo nada mas, pero cierto es que se ven colecciones increibles por aqui

king_diamond escribió:Buenisima colección de juegos.
king_diamond escribió:Buenisima colección de juegos.

Gracias King, son pocos pero creo que buenas adquisiciones

que tal esta el gerdy gerdi? lo tengo visto por 3 euretes, pero como ya he dicho no quiero mucha paja...solo buenos juegos, must have y juegos raros o dificiles de encontrar, no quiero piyar juegos porque si, porque sean baratos...porque al final sumas y con lo que gastas en jueguecillos piyas alguno decente
Pues tu tienes un buen inicio de coleccion y por eso te meto dentro de las buenas colecciones que se ven por aqui
ACTUALIZADO

gala5 escribió:Pues tu tienes un buen inicio de coleccion y por eso te meto dentro de las buenas colecciones que se ven por aqui

No sabes lo que me alegra "oir" [carcajad] algo asi, si supieras los viajes que me meto buscando... hoy mismo estube 3n 4 centros comerciales en puntos totalmente opuestos de barcelona para conseguir esos 4, quizas sean juegos que algunos veis por vuestros pueblos,nose, pero como yo aun tengo muy poco material lo que hago es priorizar por lo mejorcito o lo que mas me gusta, ya que hay juegos que los veo a patadas aunque sean compra obligada

Solo por el Shin Megami... ha valido la pena.

Haver si se va pasando alguien mas para opinar,intercambiar ideas,opiniones... que veo que por aqui pasa poca gente [buuuaaaa] jejejeje
poco a poco iran pasando mas compañeros del foro, asi que tranquilo. Y me alegra mucho que tengas tan claro lo que quieres comprar y lo mas importante es que no te agobies intentando comprar mucho porque ya te digo yo que eso va saliendo sobre la marcha y no hay que agobiarse, animo y felicidades por la coleccion nuevamente
Buena colección, tienes bastantes ediciones especiales que me llaman la atención, como el god of war II, killzone, Shadow of The Colossus.
Veo que te gustan los juegos de lucha en particular, más que los de rol. Yo me he centrado más en los juegos de rol y en aventuras principalmente.
Actualizado

Bluesky777 escribió:Buena colección, tienes bastantes ediciones especiales que me llaman la atención, como el god of war II, killzone, Shadow of The Colossus.
Veo que te gustan los juegos de lucha en particular, más que los de rol. Yo me he centrado más en los juegos de rol y en aventuras principalmente.

Me gustan mucho los arcades, y todo lo que tenga que ver con recreativas, SNK y capcom Les doy bastatne caña con un colega

y los de rol no es que me gusten mucho, aunque tampoco he podido disfrutar de ninguno en serio, veremos cuando coja alguno, aunque pienso que son compra obligada y no deben faltar en una buena coleccion.

gala5 escribió:poco a poco iran pasando mas compañeros del foro, asi que tranquilo. Y me alegra mucho que tengas tan claro lo que quieres comprar y lo mas importante es que no te agobies intentando comprar mucho porque ya te digo yo que eso va saliendo sobre la marcha y no hay que agobiarse, animo y felicidades por la coleccion nuevamente

Bueno gala, voy perfilando poco a poco, pero viendo los comentarios veo que voy por buen camino.

Alguno me puede decir que seria un buen precio por un XENOSAGA 2 en perfecto estado? tengo una oferta y nose si el precio es el adecuado (20 euretes)
Logan_Ts escribió:
Bluesky777 escribió:Buena colección, tienes bastantes ediciones especiales que me llaman la atención, como el god of war II, killzone, Shadow of The Colossus.

Me gustan mucho los arcades, y todo lo que tenga que ver con recreativas, SNK y capcom Les doy bastatne caña con un colega

y los de rol no es que me gusten mucho, aunque tampoco he podido disfrutar de ninguno en serio, veremos cuando coja alguno, aunque pienso que son compra obligada y no deben faltar en una buena coleccion.

gala5 escribió:poco a poco iran pasando mas compañeros del foro, asi que tranquilo. Y me alegra mucho que tengas tan claro lo que quieres comprar y lo mas importante es que no te agobies intentando comprar mucho porque ya te digo yo que eso va saliendo sobre la marcha y no hay que agobiarse, animo y felicidades por la coleccion nuevamente

Bueno gala, voy perfilando poco a poco, pero viendo los comentarios veo que voy por buen camino.

Alguno me puede decir que seria un buen precio por un XENOSAGA 2 en perfecto estado? tengo una oferta y nose si el precio es el adecuado (20 euretes)

Suele pasar, que acabas viendo juegos que quizás no sean de tu agrado, pero una vez sabes que son muy valorados los adquieres, a mi me ha pasado a veces. Respecto al Xenosaga II (que no poseo y me interesa, pero sin prisa) pienso que está a precio razonable, pero tomátelo con calma. Si, son 20 euros, pero si no corre prisa quizás puedes comprar otros juegos más baratos, que si puedas disfrutar y sean de tu género predilecto.
Exacto, muchas veces me aburro y me voy a mirar una tienda u otra o me hago rondas de varias, parece que no pero engancha jajaja y ves juegos y dices: oye este es X, no puede faltarme lo juegues o no. Y si, son 20€ no es mucho pero vas sumando...jajaja yo hoy me he comprado el MGS3:Subsistence por un precio parecido aunque en perfectas condiciones y bueno vas sumando... [carcajad] La cosa es, va piyo uno y fuera y ves dos,tres.... y dices joder es pasta pero si aqui lo tengo a 3 y no lo voy a encontrar por menos de 20 (me lo invento) pues acabas pasando por el aro. Es como el xenosaga no es que sea un juego que desee para viciar sino que lo deseo por saber que es raro,dificil e incluso puede que caro de encontrar jajaja.

Cada vez que adquieres un titulo dificil, cotizado...es como una medalla, ya que es un grandisimo paso
Lo importante es que lo disfrutes de verdad, y que te gastes una cantidad de dinero que te permita dormir por las noches.
En los Hobbies y en muchas cosas en la vida, a veces empiezas muy fuerte y motivado, hasta el punto de que parece un trabajo y no una diversión y al final te puedes ir desgastando y no volver a coleccionar jamás, o venderlo todo. Pero creo que lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa sin obsesionarse, comprando títulos importantes cuando los veas a precios irresistibles o bien sean juegos muy deseados.

Yo que busco generalmente juegos de rol, a veces me engancho con alguno de aventuras y aún más si es asequible y me llama la atención, pero a veces ver según que juegos a precio regalado no te permiten hacerte ninguna pregunta, ni tampoco preocuparte mucho por el estado de juego.

Por ejemplo, en mi caso hace poco conseguí el disgaea Hour of Darkness por 12 euros, el Phantom Brave por 6 euros y el Arc el Crepúsculo de las Almas por 3. Si el género te gusta y encuentras esos precios te tiras de cabeza y si no, piensas si vale la pena.
Eso esta claro, digo lo de un ritmo frenetico y que parece un vicio porque afortunadamente ni fumo,ni bebo y no me gasto el sueldo en entradas de discoteca cada finde, por lo cual al no tener otros vicios (el coche no cuenta [sonrisa] ) lo puedo destinar a este. Ademas soy como un niño me encanta salir y encontrar joyas perdidas por las tiendas jajaja.

En cuanto a lo de los precios y los estados, yo personalmente soy un poco selectivo. No me importa que este rayado mientras funcione, pues siempre se puede pulir y seguiras teniendo el juego al completo y como nuevo, pero como le falte el manual... ni lo miro... se que se puede buscar y tal, pero mira manias mias, ni juegos incompletos, ni juegos platinum. Tonterias? depende como se mire. El otro dia deje pasar un guilti gear y un ARC por falta de manual...

Lo que si que ehcho en falta es salir a comprar o a buscar y no tener nadie al lado que comparta aficion para poder compartir opinion o conseo, que haveces uno se vuelve loco si hay suerte y ya no sabe cual coger y cual no [carcajad]
Hombre, que no te importe que los discos estén rayados o tenerlos pulirlos, o que las cajas tengan esas horribles pegatinas del Game y más que probablemente muy sobadas, no te hace especialmente selectivo. xD

Es una pena que no te hagan tilín los RPG, porque hay bastantes de ellos que son obligados en cualquier colección que se precie.
Memnoch escribió:Hombre, que no te importe que los discos estén rayados o tenerlos pulirlos, o que las cajas tengan esas horribles pegatinas del Game y más que probablemente muy sobadas, no te hace especialmente selectivo. xD

Es una pena que no te hagan tilín los RPG, porque hay bastantes de ellos que son obligados en cualquier colección que se precie.

Pienso que todo depende de muchos factores, puedes ser muy selectivo pero si un juego en perfecto estado como por ej un Dark Cloud, vale 50 euros, y otro que tiene manual, caja en buen estado y disco rayado por 10 euros, lo puedes pulir gratis en según que tienda lo compres y las pequeñas imperfecciones merecen no pagar 40 euros más, almenos es lo que creo.

A no ser que te gusten mucho los juegos de rol y los quieras perfectos casi desprecintados todos, pero entonces quizás para completar una colección de juegos de rol te gastas 5 veces más y si es para tenerlos precintados, o sin tocar perfecto, pero si lo importante es poder disfrutar de un juego original con todo su contenido, quizás no se puede ser tan escrupuloso, todo depende de la persona.
Memnoch escribió:Hombre, que no te importe que los discos estén rayados o tenerlos pulirlos, o que las cajas tengan esas horribles pegatinas del Game y más que probablemente muy sobadas, no te hace especialmente selectivo. xD

Creo que no me e explicado bien, claro que me importa que un dico este rayado, cuando hay uno repetido miro cual esta mejor. Lo que yo quiero decir es que para mi no es lo mismo que le falte un manual el cual puede ser realmente dificil de encontrar en algunos casos a un disco que este rayado, pues este sigue estando completo, solo le faya la cara de lectura, lo cual es algo que en un momento dado se puede pulir.

El otro dia me compre un maximo y un gunbird y el maximo estaba rayadisimo y el gunbird tenia una mancha, los fui a devolver y me lleve otros juegos diferentes. Pero cuando son dos rayas que no afectan...

Y como dice BLUESKY si un juego de 50€ lo puedes tener por 20€ porque esta rayado y con tan solo invertir 3 eurillos lo dejas como nuevo no veo donde esta el problema... para algo tiene varias capas... para que lo pulas en caso de accidente, ademas de que juraria que no sabria diferenciar uno pulido a uno sin pulir
Claro, todo son formas de verlo.

En cualquier caso, te paso una listilla de los que tengo que creo son más imprescindibles:

Dark Cloud
Dark Chronicle
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Final Fantasy X
Final Fantasy XII (y si puede ser, el International Zodiac Job System)
La Pucelle: Tactics
Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome
Phantom Brave
Radiata Stories
Sakura Wars: So Long, My Love
Shadow Hearts
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts: From the New World
Todos los Shin Megami Tensei (en tu caso, Raidou 1 y 2, Lucifer's Call, Persona 3 FES y Persona 4)
Todos los Suikoden (cuatro)
Todos los Tales of que puedas, especialmente el Abyss y el Destiny 2
Todos los Wild ARMs (cuatro)
Todos los Xenosaga (tres)
Ys: The Ark of Napishtim
Todos los Ace Combat (tres)
Black
Castlevania: Lament of Innocence
Devil May Cry 3: Dante's Awakening —Special Edition—
Gitaroo-Man
God Hand
Katamari Damacy
Kuon
Mortal Kombat: Armageddon
Okami
Los Onimusha (cuatro)
Los Project Zero (tres)
Shadow of Memories
Todos los Silent Hill (cinco)
Tenchu: La ira del cielo
Los dos Yakuza

Algunos solo llegaron hasta América. Si no tienes intención de importar nada, entonces ignóralos.
Gracias por la lista, la apunto y contrasto con la mia. Alguno ya lo tengo

En cuanto a lo de que no me gustan los RPG no es asi, simplemente me parecen maravillosos visualmente, y tienen historias increibles pero eso de que sean tan lentos y tal es algo que hasta que no lo pruebe no podre juzgar bien pues es un genero que no he tenido la ocasion de jugar nunca, a excepcion del Zelda de GameBoy [carcajad] . Pero si os fijais en la coleccion hay alguno que otro, tengo la intencion de conseguir una coleccion equilibrada en todos los generos, habran que me gusten mas y menos, pero no pienso descartar ningun must have por el hecho que no me acabe de atraer. Esto es como todo hay cosas que gustan mas que otras, unos seran rpg y otros plataformas de los cuales soy fan, pero si quieres algo completo,decente y equilibrado no puedes desechar nada.

Hoy han caido tres mas:

Resident evil 4
Sega collection
Devil may cry 3 -special edition-
Respecto a tu lista Memnoch, tendré aproximadamente la mitad de los de rol, de los otros algunas sagas como onimusha y yakuza, pero la mayoría de los que citas me interesan, así que lista a tener en cuenta.

De Survival Horror me llaman la atención algunos, pero no mucho las sagas. Por ejemplo tengo curiosidad por el Clock Tower 3.

Por otro lado, buscando por internet listas de juegos de rol, encontré en un foro esta lista, aunque seguro que prácticamente ya tendrás los títulos en su totalidad y ya habrás visto la lista.

J-RPGs

Ar tonelico - Melody of Eternia (Ing)
Ar tonelico II - Melody of Metafalica (Ing)
Atelier Iris: Eternal Mana (Ing)
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny (Ing)
Atelier Iris 3: Grand Fantasm (Ing)
Baroque (PAL/UK) (Ing)
Breath of Fire V - Dragon Quarter (Esp)
Dark Cloud (Esp)
Dark Chronicles (Esp)
Dragon Quest VIII - El periplo del rey maldito (Esp)
Ephemeral Fantasia (Ing)
Evergrace (Esp)
Final Fantasy X (Esp)
Final Fantasy X-2 (Esp)
Final Fantasy XII (Esp)
Grandia II (Ing)
.Hack Part 1 - Infection (Esp)
.Hack Part 2 - Outbreak (Esp)
.Hack Part 3 - Mutation (Esp)
.Hack Part 4 - Quarantine (Esp)
Jade Cocoon 2 (Ing)
Kingdom Hearts (Esp)
Kingdom Hearts 2 (Esp)
Legaia 2: Dual Saga (PAL/UK) (Ing)
Magnacarta (Ing)
Mana Khemia - Alchemists of Al-Revis (Ing)
Monster Hunter (Esp)
Odin Sphere (Esp)
Orphen: Scion of Sorcery (Ing)
Phantasy Star Universe (Ing)
Phantasy Star Universe - Ambition of the Illuminus (Ing)
Rogue Galaxy (Esp)
Shadow Hearts (Ing)
Shadow Hearts Covenant (Ing)
Shadow Hearts From the New World (Ing)
Shin Megami Tensei - Devil Summoner (Ing)
Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga (Ing)
Shin Megami Tensei - Digital Devil Saga 2 (Ing)
Shin Megami Tensei - Lucifer´s Call (Ing)
Shin Megami Tensei - Persona 3 (Ing)
Shin Megami Tensei - Persona 3 FES (Ing)
Shin Megami Tensei - Persona 4 (Ing)
Star Ocean Till The End of Time (Ing)
Steambot Chronicles (Ing)
Suikoden IV (Esp)
Suikoden V (Esp)
Unlimited SaGa (Ing)
Valkyrie profile Silmeria (Esp)
Wild Arms 3 (Ing)
Wild Arms 4 (Ing)
Wild Arms V (Ing)
Xenosaga 2 (Ing)
Ys Ark of Napishtim (Esp)

T-RPGs

Arc the Lad - El crepúsculo de las almas (Esp)
Disgaea (Ing)
Disgaea 2 (Ing)
Growlanser: Heritage of war (PAL/UK) (Ing)
La Pucelle Tactics (Ing)
Makai Kingdom (Ing)
Phantom Brave (Ing)
Ring of Red (Ing)
Soul Nomad (Ing)
Suikoden Tactics (Esp)
Stella Deus - The Gate of Eternity (Ing)

W-RPGs

Baldur´s Gate: Dark Alliance (Esp)
Baldur´s Gate: Dark Alliance 2 (Esp)
Champions of Norrath (Esp)
Champions of Norrath: Return to Arms (Esp)
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad (Esp)
Eternal Ring (Ing)
EverQuest Online Adventures (Esp)
Fallout: Brotherhood of Steel (Esp)
King´s Field IV (Esp)
Summoner (Ing)
Summoner 2 (Ing)
The Bard´s Tale (Esp)
Wizardry: Tale of the Forsaken Land (PAL/UK) (Ing)
De la lista que posteas me faltarían estos:

Bluesky777 escribió:Evergrace (Esp)
Legaia 2: Dual Saga (PAL/UK) (Ing)
Orphen: Scion of Sorcery (Ing)
Champions of Norrath: Return to Arms (Esp)
Eternal Ring (Ing)
EverQuest Online Adventures (Esp)
King´s Field IV (Esp)
Summoner (Ing)
Wizardry: Tale of the Forsaken Land (PAL/UK) (Ing)

Los tendré en cuenta, aunque todo a su debido tiempo.

De todas formas, se han dejado en el tintero un buen montón, ¿eh? El hecho de no incluir americanos (y sobre todo japoneses, aunque esos tampoco los busco con mucho ahínco), como que reduce un montón esa lista. También echo en falta algunos RPG PAL. Así a bote pronto, de los americanos más destacados faltarían estos:

Los tres .hack//GU
Arc the Lad: End of Darkness
Chaos Wars
Culdcept
Dawn of Mana (Seiken Densetsu IV)
Dual Hearts
Eternal Poison
Final Fantasy XI
Front Mission 4
Fullmetal Alchemist and the Broken Angel
Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
Grandia III
Grandia Xtreme
Growlanser Generations
Kingdom Hearts RE: Chain of Memories
Mana Khemia 2: Fall of Alchemy
Radiata Stories
Romancing SaGa: Minstrel Song
Sakura Wars: So Long My Love
Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2
Shining Force EXA
Shining Force Neo
Shining Tears
Suikoden III
Tales of Legendia
Tales of the Abyss
Wild Arms Alter Code F
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra

Y de japos (los que yo me pillaría si no me diera una pereza tremenda buscarlos):

Atelier Judie ~The Alchemist of Gramnad~
Atelier Lilie ~The Alchemist of Salburg 3~
Atelier Marie+Elie ~Salburg no Renkinjutsushi 1.2~
Atelier Violet ~The Alchemist of Gramnad 2~
Berwick Saga
Dragon Quest V
Front Mission 5: Scars of the War
FullMetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo
Growlanser Collection
Growlanser IV: Return
Growlanser IV: Wayfarer of the Time
Growlanser VI: Precarious World