Colección Low-Cost de Davorz

Muy buenas. Empecé a coleccionar este verano, a principios de Junio, por lo que me colección es todavía muy pequeña. Al ser estudiante mi economía no me permite grandes dispendios, así que el material que tengo tampoco destaca ni por estar precintado ni por tener un estado óptimo de conservación. Aún así, me siento orgulloso de mi pequeña colección, y sobretodo, porque lo mas destacable quizá sean los precios por los que he ido consiguiendo las máquinas. Ninguna de ellas ha superado los 21€ G.I, de ahí el titulo de "colección Low-Cost". :)

Aquí dejo unas fotillos de mi colección:

Consolas:

Imagen
La clásica es parte de la familia de hace muchos años, pero ha sido recientemente blanqueada.

Imagen
De momento de GB pocket curiosamente sólo tengo esta que como bien sabeis es edición Japonesa. La considero una de mis mejores adquisiciones por su buen estado y porque sólo me costó 17€ G.I que viniendo desde Japón es muy barato. Eso si, me la jugué con el envío sin certificar ni asegurar ni leches. Pronto espero ampliar la familia de pockets con una de un amigo a la que le he echado el ojo.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fue mi ultima GB hasta que empecé a coleccionar. Comprada prácticamente con el objetivo de jugar al Pokémon Cristal [ayay] . Muchas horas invertidas con este aparatito. La conservo completa, aunque la caja tiene algo de tute.

Imagen
Esta Advance está impoluta, la verdad que parece que no hayan jugado con ella nunca.

Imagen
Imagen
En cuanto a SP, de momento cuento con estas 4. Son todas AGS-001, en cuanto ahorre un poco iré a la busqueda de la AGS-101 para jugar como toca a los juegos de advance. La tribal no me gusta nada, pero iba en el pack con la Zelda, si no probablemente nunca hubiera comprado esta edición. La mas desgastada es la edición Mario, pero su precio era muy muy tentador en la tienda de segunda mano que la encontré (no cash). Pero mi favorita sin duda es la edición NES. Cuando me decidí a buscar consolas sabía que esta sería de las primeras en caer.

Imagen
Finalmente mis 2 micros. La gris vino pelada, sin cargador. La rosa tiene la caja remendada ya que llegó muy rota, pero al menos tiene todo.

Juegos:

De momento no tengo demasiados, he ido tirando de flash-card. Los que tengo son míos de cuando era crío y algunas donaciones realizadas por familiares.

Imagen
No se por qué a la caja del Zelda le fueron apareciendo ronchas blancas en la portada cuando ha estado cuidada exactamente igual que el resto.

Imagen
La segunda fila de juegos, donación de mi resobrino que según él "ya es mayor para jugar con GB y pokémon" (bendita edad del pavo, ya se arrepentirá).
Enhorabuena por la colección. Y para llevar solo desde principios de Junio no está nada mal.

Saludos.
yo ando buscando el cristal 4 años... y tu lo has conseguido en 4 meses... buen trabajo [oki]
Felicidades por la cole, esta muy chula :)

Saludetes ;)
Reshiram2011 escribió:yo ando buscando el cristal 4 años... y tu lo has conseguido en 4 meses... buen trabajo [oki]

Jajaja pues no has debido buscar mucho, ebay hoy está lleno. Enhorabuena por la colección!

Un saludo ;-) ;)
La verdad es que esta muy bien, ha pasado poco tiempo y ya tienes una buena cantidad de juegos y consolas.
Buena cole, especialmente la pocket blanca que es de mis preferidas ;-) y más por el precio.

Podrías enviarme un mp con datos sobre ella?

Saludos
Por algo se empieza, ademas tienes las SP esas que ya me gustaria a mi [buuuaaaa] (Yo tambien ka tengo, pero es la azul normal y corriente).
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora toca dejar la colección parada por un tiempo, que se viene encima la matrícula de la Universidad y hay que preparar mucha pasta [mad]
Me ha gustado mucho tu colección. Buenos juegos y buenas máquinas. Por cierto, creo que las "motas" blancas de la caja del Zelda es parte del diseño original de la caja.
Para llevar poco tienes una buena selección de juegos y muchas consolas, muy chula, a seguir poco a poco!! :)
Actualizo con mis últimas adquisiciones. La verdad que de un tiempo a esta parte estoy teniendo mucha suerte encontrándome cositas bien de precio. Para seguir con la filosofía low-cost, estas tres maquinas me han salido las 3 juntas por menos de 10€, asi que no me puedo quejar porque la Pocket esté tocadilla. [360º]

Imagen
Imagen
Muy muy muy buena colección, y encima te ha salido económica...enhorabuena!!!!!!
davorz escribió:Actualizo con mis últimas adquisiciones. La verdad que de un tiempo a esta parte estoy teniendo mucha suerte encontrándome cositas bien de precio. Para seguir con la filosofía low-cost, estas tres maquinas me han salido las 3 juntas por menos de 10€, asi que no me puedo quejar porque la Pocket esté tocadilla. [360º]

Imagen
Imagen

donde encuentras esos chollos?? [oki]
piugrave escribió:donde encuentras esos chollos?? [oki]

Mucha suerte ultimamente, ya os digo. La pocket en el rastro por un par de eurillos. Las color se las compré a un particular. Bueno, le compré la transparente y me regaló la Pikachu porque decía que estaba rota (nada que no solucionara una buena limpieza de los contactos de las pilas y un repaso a fondo por dentro).
Excelente coleccion y mas merito siendo low-cost... algun objetivo a corto plazo en mente???
Buena coleccion, la NES me encanta
No tendras mas sobrinos así para que me regale algo parecido para mi no? XD

PD. Muy buena colección :)
No está mal para llevar tan poco tiempo :)

A seguir así y suerte con tu nueva adicción! xD
19 respuestas