Colección Maestros del Terror con El País

Bueno, lo acabo de escuchar por la radio y, despues de buscar un poco, he encontrado más información en ésta dirección.

Resumen rápido:

El periodico El PAIS, va a lanzar, a partir de éste domingo, una colección de libros de terror, de autores tales como Lovecraft, Poe, A.C. Doyle, Bram Stocker....etc...

Al parecer serán 20 libros. El primero éste domingo gratis, y el resto, Lunes y Miercoles por 1€ + el diario (+ el cupón que aparece en dicho diario).

En fin, por si alguien está interesado.....

Decir que yo me hice una hace años de clásicos de la literatura y, por 2 € (1+1), está bastante bien la calidad.
Pues gracias por comentarlo porque la verdad es que son autores muy interesantes [Ooooo]
Muchisimas gracias por el aviso, no me voy a perder ni uno!
¿Hay alguna lista de los libros, o sólo sabemos de algunos autores?
Pues seguramente me lo pillare.

Mi tia tiene una papeleria y le puedo pedir que me lo consiga. Un saludo
Oh·my·dog. ¡Qué pedazo de autores! Me parece que me voy a hacer con toda la colección [amor]
La verdad es que por sólo dos eurillos vale la pena... ¡Haré el esfuerzo de ir al quiosco cada domingo! :p
SuperSomera escribió:La verdad es que por sólo dos eurillos vale la pena... ¡Haré el esfuerzo de ir al quiosco cada domingo! :p

Cuidado. El primer libro es éste domingo, pero luego son los lunes y los miercoles solamente.
Vaya, acabo de enterarme y resulta que ya tengo el del lunes (el de Poe), es finillo finillo pero las portadas quedan elegantes xD

Saludos!
Z_Type escribió:
SuperSomera escribió:La verdad es que por sólo dos eurillos vale la pena... ¡Haré el esfuerzo de ir al quiosco cada domingo! :p

Cuidado. El primer libro es éste domingo, pero luego son los lunes y los miercoles solamente.

Cierto. [ayay]
NeoDrakko escribió:Vaya, acabo de enterarme y resulta que ya tengo el del lunes (el de Poe), es finillo finillo pero las portadas quedan elegantes xD

Saludos!

¿Finillo cuanto es? ¿De cuantas paginas estamos hablando? ¿Puedes poner alguna foto para hacernos una idea? A mi la coleccion por 2 euros me llama la atencion, pero espero que los libros tengan al menos 150-200 paginas. Si son un folleto, por poco que cuesten, no creo que merezcan la pena.
rugrande escribió:
NeoDrakko escribió:Vaya, acabo de enterarme y resulta que ya tengo el del lunes (el de Poe), es finillo finillo pero las portadas quedan elegantes xD

Saludos!

¿Finillo cuanto es? ¿De cuantas paginas estamos hablando? ¿Puedes poner alguna foto para hacernos una idea? A mi la coleccion por 2 euros me llama la atencion, pero espero que los libros tengan al menos 150-200 paginas. Si son un folleto, por poco que cuesten, no creo que merezcan la pena.

y de 60 tb eh? hay algunos relatos que los tengo yo en recopilaciones y no son mas de 50-60 paginas.
Date cuenta que la inmensa mayoria son RELATOS de los que se incluyen en recopilaciones, y no lo que llamamos un libro.

Aunque supongo que tb los habra mas gordotes
El de Poe son 123 páginas.
Foto comparándolo con la carátula del LBP xD
Imagen

Saludos!
Y como lo tienes ya si sale el domingo? XD
Este sale el lunes XD (es curioso porque el que sale el domingo aún no lo tengo xD)
Mi padre trabaja con prensa [carcajad]

Saludos!
Puff yo creia que tenian mas paginas, pero bueno, viendo lo que cuestan.
Yo me acabo de pillar el primero, no esta mal tiene 126 páginas y por 2 euros... que mas puedes pedir. Creo que me voy a animar y voy a conseguir la colección completa.
La vais siguiendo o qué? Yo hace días que no compro, no sé ni cuál sacaban hoy, pero bueno ya los pediré cuando pueda xD Me está gustando bastante, lo mejorcito del terror!
Yo tengo la coleccion completa. No esta mal. Las portadas son muy bonitas, me voy a poner ahora a leermelos ya. Empezare con Edgar Allan Poe.
evapotter escribió:La vais siguiendo o qué? Yo hace días que no compro, no sé ni cuál sacaban hoy, pero bueno ya los pediré cuando pueda xD Me está gustando bastante, lo mejorcito del terror!

Yo la estoy haciendo, me esta viniendo de puta madre para conocer autores de los que no tenia ni idea, mas de la mitad son clasicos que conocia, pero hay varios que me han encantado y nunca los habia leido.

Ademas... por un euro que cuesta (mi kioskera no me cobra el pais XD)
mojino360 escribió:Las portadas son muy bonitas

Ya ves, yo creo que solo por esto ha merecido la pena xD

PD: Yo también la estoy haciendo, aunque aún no he empezado a leer ninguno [ayay]
"Maestros del Terror" y no hay nada de Stephen King,vaya tela }:/
Yo me he leido el Embudo de cuero y La Nueva catacumba, los dos de Arthur Conan Doyle, y me han encantado, cortos, pero intensos :)
Patxo escribió:"Maestros del Terror" y no hay nada de Stephen King,vaya tela }:/

Son autores clasicos, del siglo XIX y eso
24 respuestas