Coleccion Marquees Neo Geo.

Recientemente he retomado mi interes por los marquees de las maquinas recreativas americanas, especificamente las de NEO GEO, es un articulo que me ha llamado siempre la atencion, pues estos se encargaban de atraer al publico tanto como un pantallazo del juego, aunque su funcion era meramente estetica e informativa a priori, con el tiempo se ha convertido en un item muy coleccionable, pues muy pocos han sobrevivido ya que son algo delicados y no solian conservarse o no se les daba el cuidado adecuado.

Os dejo una pequeña muestra ya que forman parte del arte que siempre caracterizo las maquinas recreativas asi como sus juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weyland escribió:De los creadores de.....

Imagen

Ahora....

Imagen


Pero que dices, es identico XD
El Algarrobo y Haohmaru [carcajad]
@seijurou todo este material Arcade es una pasada,pensar que eso estaba incluido en los Kits de las Recreativas y los MVS,genial.
seijurou escribió:
weyland escribió:De los creadores de.....

Imagen

Ahora....

Imagen


Pero que dices, es identico XD


Éste sí que es idéntico:

Imagen
Ahora sí que sí..........

Imagen

Imagen
El de Samurai Shodown 2 es el más flojete, parece como si fuera una versión bootleg. El resto una pasada.
El marquee del samurai 2 forma parte de la maquina dedicada que se sacaron de la manga que es una de esas rarezas hoy en dia.
Imagen
seijurou escribió:El marquee del samurai 2 forma parte de la maquina dedicada que se sacaron de la manga que es una de esas rarezas hoy en dia.
Imagen

Siendo horrible,me parece preciosa,tener ese mueble seria una pasada.
emerald golvellius escribió:
seijurou escribió:El marquee del samurai 2 forma parte de la maquina dedicada que se sacaron de la manga que es una de esas rarezas hoy en dia.
Imagen

Siendo horrible,me parece preciosa,tener ese mueble seria una pasada.


Ya ves, quedaria brutal en cualquier coleccion.
A mí dame una MVS normal que con esas marquees ya la vamos decorando al gusto

Imagen
@txefoedu Tambien me gusta esa,y esas son mas faciles de conseguir,el problema es donde meterla.
Que chula la de Zupapa! Nunca pensé que existiría algo así [+risas]
15 respuestas