@Skullomartin Justo estaba pensando eso el otro día. No han sacado ninguno de esos que mencionas ni de Hulk, Ojo de halcón, Vision y la Bruja escarlata, Capitán Marvel, Miss Marvel/Capitana Marvel, Los eternos, Estela Plateada, Shan Chi, etc. Y van y sacan otras colecciones con personajes o grupos de héroes repetidos.
Hoy me he pasado por un carrefour y al final han caido 3, Los vengadores vs ultrón (Me parecia interesante la mini serie de Ultron Forever), Lobezno vs Dientes de sable (por la historia de Evolución y la continuación que hicieron años después), y la de Thor vs Loki (por la miniserie de Loki, de la que he escuchado muy buenas opiniones)
Tal vez caigan más adelante alguno más, ya que habian bastantes y la promoción es hasta Febrero, pero vaya mierda de cubierta la de ahora. Todos los que he visto tenian algún desperfecto, al ser plateados parece que se arañan de nada y sale parte de la capa plateada.
Edit: La lista del contenido de la colección no esta completa del todo.
Me he dado cuenta al mirar el de Los Vengadores Vs Ultron, este tomo incluye:
-Avengers (1963) 57-58, 66-68
,170-171-Avengers: Ultron Forever (2015) Parte uno
-New Avengers: Ultron Forever Parte dos
-Uncanny Avengers: Ultron Forever (2015) Parte tres
Lo marcado en negrita es lo que no aparece en la imagen de la lista del contenido:
Sumandolo todo da 10 comics, por lo que veo, más o menos tiene que haber en cada tomo 10 comics. Me habia dado cuenta antes, ya que me extrañaba que en todos los demás son entre 10-12 (dependiendo de la época, ya que en el de Thor salen 12), y en el de los Vengadores salian 8 .
De paso aprovecho para preguntar si alguien que haya comprado el de X-Men vs Magneto puede indicar que contiene exactamente, ya que es otro de los que no me cuadran el contenido, solo parece llevar 7 comics.