Jsln23 escribió:De esos juegos ya me ha pasado 4: Wonder Boy, R-Type, Shinobi, Ghostbusters y el Alex Kidd que viene en la consola.
Los que no me gustan son Monaco GP, que por lo menos le podían haber puesto música a las carreras, y Champions of Europe no me gusta mucho después de que lo gané pujando. Los que mas me gustan (aparte de los que me he pasado) son El Rey León, WonderBoy in monsterWorld, Asterix (que es un poco difícil ytiene contraseña).
Me gustaría saber si alguno de esos juegos que tengo es raro.
Ninguno de los que tienes es raro la verdad jeje.
El monaco gp no me gusta nada, ademas el coche derrapa a nada, y no tienes sensacion de velocidad para nada, su segunda parte estaba algo mejor....
Sobre futbol lo mejor que hay en master system en cuanto a jugabilidad quizas sea el sensible soccer, aunque no esperes una maravilla, ya que de futbol a pesar de que hay 7 o 8 juegos, flojean bastante.
Si te gusta el asterix, trata de conseguir la primera parte, Asterix a secas, es muchisimo mejor que el great rescue (a mi personalmente, el great rescue es el peor de los 3 asterix que hay para esta consola).
El resto de juegos que tienes me gustan bastante, muchos de ellos son de los que compre antaño cuando tuve la consola hace tiempo jeje, como el Mercs (me parecia jodido, pero me enganchaba bastante, que alegria el dia que logre pasarmelo, y aun recuerdo la anecdota de que pensaba que el cartucho andaba jodido porque cuando cogia el lanzallamas, por mas que apretaba el boton no disparaba, y tarde bastante en descubrir que debia dejar pulsado el boton para usarlo xDD), el desert speedtrap (bastante facil la verdad), el donald duck (un gran juego, largo y divertido, muy buen plataformas),......
El Putt and Putter es uno de mis juegos de deportes favoritos para master system tambien, sobre todo a dobles, es bastante divertido.