Colección Master System de Jsln23

Bueno, aqui os dejo las fotografías de mi colección de Sega Master System. Ahí podeis ver todos lo juegos y accesorios que tengo:

http://www.flickr.com/photos/42946896@N04/
Las pongo ahí porque no he conseguido subirla al foro, aunque me han ayudado.

Asterix, Ghostbusters, Wonder Boy, R-Type, Shinobi, Golden Axe, 2 diferentes de Sonic, Wolfchild, Operation Wolf, Champions of Europe, Flash, Super Monaco GP, Put and Putter, Merces, Speedtrap y Donal Duck. También podeis ver las fotos del convertidor para jugar en la MegaDrive, la pistola y el mando inalámbrico. No he sacado fotos del otro mando y de los otros cables (corriente y RF )porque todos sabemos como son.
Solo veo el wolfchild y el mando inalámbrico :S
Ya está bien puesto dead41, es que lo estaba editando para que se vieran todas las fotos, al final he puesto ese link.
Intenta colgarla aqui que es mas comodo.
Buen comienzo y estaod de la coleccion ,sigue asi
Me encanta la master system, con esos juegos tienes muchas horas de diversión además tienes títulos muy buenos como el wonderboy.
Para lo de las imagenes, prueba a subirlas a Tinypic, sin preocuparte por el tamaño de estas (a mi en el firefox se me redimensionan automaticamente, y si no recuerdo mal en el explorer diria que tambien)

Para que se vean, debes poner la url de la foto entre [IMG][/IMG]
Humm podrias escanear alguna caratula y subirla a sms power !!!
Siempre es bueno conocer más coleccionistas de Master System [ginyo]

Enhorabuena por la colección. Disfrútala.
Enhorawena compañero jeje, desde aqui te animo a que sigas coleccionando juegos de este sistema, ya que hay juegos muy muy interesantes y que te daran muchas horas de diversion jeje.

Asi a bote pronto te recomendaria el primer Asterix, que es bastante mejor que el great rescue, y te animaria a completar la saga wonderboy con los otros 2 que te faltan, ya que es una gran saga.

Luego cualquier juego de disney sera un acierto.

Y no se, si cuentas un poco tus gustos en los juegos te recomendaria mejor jeje.

Un saludo y lo dicho, animo a seguir adelante.
De esos juegos ya me ha pasado 4: Wonder Boy, R-Type, Shinobi, Ghostbusters y el Alex Kidd que viene en la consola.

Los que no me gustan son Monaco GP, que por lo menos le podían haber puesto música a las carreras, y Champions of Europe no me gusta mucho después de que lo gané pujando. Los que mas me gustan (aparte de los que me he pasado) son El Rey León, WonderBoy in monsterWorld, Asterix (que es un poco difícil ytiene contraseña).

Me gustaría saber si alguno de esos juegos que tengo es raro.
Jsln23 escribió:De esos juegos ya me ha pasado 4: Wonder Boy, R-Type, Shinobi, Ghostbusters y el Alex Kidd que viene en la consola.

Los que no me gustan son Monaco GP, que por lo menos le podían haber puesto música a las carreras, y Champions of Europe no me gusta mucho después de que lo gané pujando. Los que mas me gustan (aparte de los que me he pasado) son El Rey León, WonderBoy in monsterWorld, Asterix (que es un poco difícil ytiene contraseña).

Me gustaría saber si alguno de esos juegos que tengo es raro.

Ninguno de los que tienes es raro la verdad jeje.

El monaco gp no me gusta nada, ademas el coche derrapa a nada, y no tienes sensacion de velocidad para nada, su segunda parte estaba algo mejor....

Sobre futbol lo mejor que hay en master system en cuanto a jugabilidad quizas sea el sensible soccer, aunque no esperes una maravilla, ya que de futbol a pesar de que hay 7 o 8 juegos, flojean bastante.

Si te gusta el asterix, trata de conseguir la primera parte, Asterix a secas, es muchisimo mejor que el great rescue (a mi personalmente, el great rescue es el peor de los 3 asterix que hay para esta consola).

El resto de juegos que tienes me gustan bastante, muchos de ellos son de los que compre antaño cuando tuve la consola hace tiempo jeje, como el Mercs (me parecia jodido, pero me enganchaba bastante, que alegria el dia que logre pasarmelo, y aun recuerdo la anecdota de que pensaba que el cartucho andaba jodido porque cuando cogia el lanzallamas, por mas que apretaba el boton no disparaba, y tarde bastante en descubrir que debia dejar pulsado el boton para usarlo xDD), el desert speedtrap (bastante facil la verdad), el donald duck (un gran juego, largo y divertido, muy buen plataformas),......

El Putt and Putter es uno de mis juegos de deportes favoritos para master system tambien, sobre todo a dobles, es bastante divertido.
Os dejo aquí 3 nuevas fotos de juegos que he conseguido gratis para mi colección. Lo próximo que pienso comprar son las gafas 3D y algún juego 3D. Y quizás compre como me recomendaron el Wonder Boy que me falta y ya tengo los 3. Y otro juego que me gustaría tener es Double Dragon, que no pude comprarlo porque me sobrepujaron en 2 ocasiones.

http://www.flickr.com/photos/42946896@N04/
Jsln23 escribió: Y otro juego que me gustaría tener es Double Dragon, que no pude comprarlo porque me sobrepujaron en 2 ocasiones.

Está muy bien, aunque a mí siempre me ha gustado más la versión PC, quizás por qué es a la que jugué cuando era peque en mi PC 1512.
13 respuestas