› Foros › PlayStation 2 › Juegos
.hack//G.U. (todos)
Berserk Millennium Falcon
Bloodrayne
Bloodrayne 2
Champions: Return to Arms
Chaos Legion
Demon Stone
Front Mission 4
Gradius V
Grandia III
Grandia Xtreme
Growlanser Generations
Kingdom Hearts: Final Mix
Melty Blood: Act Cadenza
Monster Hunter G
Nanobreaker
Neo Contra
Obscure
Obscure II
Raw Danger
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File #2
Resident Evil Survivor 2
Romancing SaGa
Rygar
Shining Force Neo
Shining Tears
The Silent Hill Collection
TimeSplitters 2
Wild Arms: Alter Code F
Ys I & II: Eternal Story
Ys III: Wanderers from Ys
Ys IV: Mask of the Sun - A New Theory
Ys V: Kefin, The Lost City of Sand
Probotector escribió:¿Esta cuidado el pack de Last Blade? ¿Merece la pena?
Mathias escribió:Yo que tu los seguiría manteniendo así y dentro de unos años los pondría todos a la venta, seguro que con la pasta que te sacas puedes comprarte un chalet en Marbella xD
zackner escribió:Una pregunta el radiata stories que te parecio??
Mathias escribió:Yo que tu los seguiría manteniendo así y dentro de unos años los pondría todos a la venta, seguro que con la pasta que te sacas puedes comprarte un chalet en Marbella xD
Memnoch escribió:zackner escribió:Una pregunta el radiata stories que te parecio??
Pues aún no he podido probarlo, pero después de saber que tiene cierta relación con Radiant Historia, un pedazo de RPG de la NDS, han aumentado muchísimo mis ganas de probarlo. Es probable que no tarde mucho en hincarle el diente. Además, por lo que me han dicho, es un juego que vale mucho la pena.
A mi me gusto bastante, es un juego bastante original, en especial por el echo de que los ""NPC"" no se quedan quietos o van de un lado para otro, si no que cada uno realiza su rutina diaria de forma completamente distinta a los demás y realizan todo tipo de acciones (había un par o 3 que eran dignas de ver...) y cada uno es tambien completamente distinto de los demás en cuanto a aspecto se refiere, no como los típicos clones de la mayoría de RPG... otro punto respecto a dichos ""NPC"" es que no son NPC ya que puedes reclutar a prácticamente cualquiera, desde el jefe del gremio de ladrones o el guardia de la ciudad hasta un niño de 4-5 años, la encargada de la tienda o el viejo que se pasea por el pueblo xD, ademas de que la forma de reclutarlos tambien es diferente de uno a otro (lo malo es que a algunos debes reclutarlos a cierta hora/minuto... y como van de un lado para otro vete a buscar donde se han metido )... lo malo es que en consecuencia de que haya tanto personaje jugable (la friolera de 177 personajes) es que sus habilidades son muy limitadas, teniendo la mayoría una o dos... el sistema de combate es simplon, pero bastante "dinamico" y llevadero, no como otros que se hacen pesados hasta la saciedad... y el argumento también es relativamente original y esta bien llevado, ademas de que llegados a "cierto punto" en el argumento, te obligan a tomar una decisión que cambia el resto del transcurso de la historia, por lo que tienes dos rutas que jugar, doblando la duración del juego. Un juego muy cuidado en el entorno, los detalles y personajes secundarios, mas que en lo "primario" en si.
D-ArkAngel escribió:No me había dado cuenta de que ya habías colgado tu colección por estos lares para dar envidia al personal ... y ahora que pienso... no pondrás los juegos del resto de plataformas? porque tienes cada joyita que es digna de ver (un día de estos tengo que hacerte una visita... con un saco en cada mano... y se donde vives )
D-ArkAngel escribió:Si existe algo que pueda asegurar al 100% en este mundo, sera que jamas veras a Memnoch desprecintar un juego... ni un arañazo en el precinto, los mira al milímetro
Memnoch escribió:He mostrado un poco de refilón la colección de Nintendo DS, pero salvo que esté muy a huevo y según el subforo, no creo que ponga nada más.
Lo que sí me estoy planteando hacer es fotografiar los juegos uno por uno, en vez de por lotes.
Juas, tampoco soy TAN paranoico. Todo depende del precio; con los caros no admito desperfectos ni en el aire que rodea la caja.
A ver si te pasas por el curro, que han arreglado el aire acondicionado (lol no).
hugos1994 escribió:me parece super interesante el radiata stories conseguirlo en ese estado a un modico precio me gustaria bastante la verdad jeje.
hugos1994 escribió:En principio solo busco por coleccionismo el catalogo esp, y el radiata stories creo que solo salio en japon y eeuu no?? o llego a salir en españa? creo que no pero bueno, me parece un juego chulo , voy a ver si hago una descarguilla para probarlo ya que me parece mu interesante
ithan_87 escribió:Pero si los tienes algunos precintados, ¿luego como los juegas? xD