Coleccion Metal Gear

Imagen

Mi relación con esta saga es un tanto peculiar, poco antes de salir a la venta el Metal Gear Solid de PSX pude jugar una demo que le dejaron a mi hermano y quedé tan sumamente impresionado que lo reservé en el Centro Mail, por eso me regalaron la BSO.

Tardé dos o tres días en acabarlo, después me enteré que dada la duración no tenía mérito alguno.... [decaio]
El caso es que cuando salió el Special Missions y el Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty también los adquirí el día de lanzamiento pero apenas los jugué y quedó aparcada mi relación con la saga.

En Febrero de este año consideré empezar una colección de consolas antiguas, pensé en hacerme con todas las de Sega e incluso llegé a adquirir una MegaDrive 2 JAP pero de momento me acordé de Metal Gear y fué cuando decidí empezar por esta saga.

Aquí podéis ver las cosas de Metal Gear que tenía en Febrero:

Bueno, ahora que habéis dejado de descojonaros os diré que desde esa foto me he centrado en esta saga y tras recibir la última adquisición me propuse poner la colección y aunque tras ver algunas me da bastante verguenza aquí la tenéis:

Imagen

Me gustaría destacar que el Metal Gear Solid Collection (20th Anniversary) y la Metal Gear Music Collection (20th Anniversary) son un regalo. Salian a la venta el día 26 de Julio y el vuelo de vuelta salió el 27 de Julio, así que probablemente sean los primeros que hubo en España.
Muchas gracias a quien me lo regaló ;) .

PS: No os riáis mucho de la colección.
PS1: Cuando termine los exámenes haré fotos por separado y las subiré.
:O :O sin palabras me dejas eso si que es invertir en una coleccion y lo demas es tonteria!! pedazo de coleccion que te gastas, por curiosidad cuanto te has dejado desde febrero a ahora?xD
elderno escribió::O :O sin palabras me dejas eso si que es invertir en una coleccion y lo demas es tonteria!! pedazo de coleccion que te gastas, por curiosidad cuanto te has dejado desde febrero a ahora?xD

No sabría decirtelo ahora mismo porque cuando dejé de apuntarlo en la hoja de Excel llevaba unos 850€, de los cuales unos 100€ son de otras consolas, y la Game Cube Twin Snakes Premium Package la compré hace una semana por unos 150 €..... [mad]

Así que me sale a unos 150€ invertidos al mes, pero me voy a instaurar un tope mensual porque si no, no hay manera.

Salu2
keerkegan escribió:
No sabría decirtelo ahora mismo porque cuando dejé de apuntarlo en la hoja de Excel llevaba unos 850€, de los cuales unos 100€ son de otras consolas, y la Game Cube Twin Snakes Premium Package la compré hace una semana por unos 150 €..... [mad]

Así que me sale a unos 150€ invertidos al mes, pero me voy a instaurar un tope mensual porque si no, no hay manera.

Salu2

uf una pasta la verdad, pero el resultado final es acojonante [qmparto]
Como fan coleccionista de la saga, impresionado, muy bien todo.

Ahora a por lo que te falta que no es poco, sigue así !!! [beer]
lherre escribió:Como fan coleccionista de la saga, impresionado, muy bien todo.

Ahora a por lo que te falta que no es poco, sigue así !!! [beer]

Si, me faltan bastantes cosas, ya se sabe ' con paciencia y con saliva...'.

Como curiosidad decir que llevo tiempo queriendo comprar el Portable Ops Pal y siempre me encuentro con otra cosa y lo aplazo, espero no quedarme sin mi copia :D

Salu2
Joer, magnifica colección.
Ya me gustaría tener a mi todo ese material de alguna saga que me guste.
esque a mi metal gear no me hace excesiva gracia nose por que.

Un saludo y felicidades!
keerkegan escribió:PS: No os riáis mucho de la colección.

Reirnos?, esta de puta madre, peazo coleccion :O .
Dios!!! el que se tendría que reír eres tú, no sabes la envidia que me das porque a esta saga ha sido la que más me ha marcado y me siento totalmente identificado con ella, y sobre todo con el primer juego para PSX;ahora estoy empezando a pedir muñecos de colección en especial.. Bueno que me gustaría que hicieras fotos separadas y especificaras cada adquisición que tienes.

Saludos.
setien escribió:Reirnos?, esta de puta madre, peazo coleccion :O .

Hombre, me refería a que al lado de otras que he visto por aquí es más bien modesta, pero poco a poco va creciendo.

kri.spôh escribió:Dios!!! el que se tendría que reír eres tú, no sabes la envidia que me das porque a esta saga ha sido la que más me ha marcado y me siento totalmente identificado con ella, y sobre todo con el primer juego para PSX;ahora estoy empezando a pedir muñecos de colección en especial.. Bueno que me gustaría que hicieras fotos separadas y especificaras cada adquisición que tienes.

Saludos.

No te preocupes, cuando tenga un hueco iré poniendo fotos por separado (Libros, Muñecos, Juegos...) y una pequeña explicación sobre las cosas.

Si vas a comprar muñecos de Metal Gear ten cuidado con los chinos en eBay porque de MGS2 venden pack de 7 figuras Yamato falsas, mira te paso un par de enlaces.

Estas son las originales:

http://junkerhq.net/cgi-bin/display.cgi?image=img174

Y estas las falsas:

http://i5.ebayimg.com/07/i/000/b2/a2/845d_1.JPG

Fijate en la pintura de la ropa de camuflaje, los originales están superdetallados y los falsos tienen un verde tirando a pistacho y las manchas son muy 'cutres'.

Y te paso también el enlace a la web de Artemio Urbina que te puede servir como a mí para conocer más acerca de los distintos artículos sobre Metal Gear.

http://junkerhq.net/kojima.html

Salu2.
Luce muy bien esa foto, y la coleccion es enorme y muy bien cuidada, me parece que pecas de modesto [oki]
Animo y a por mas!!, ver colecciones tematicas tan cuidadas mola, como ya sabras mejor ke nadie lo ke te falta y kieres...no vale la pena pero weno, en serio date prisa si buscas la PSP konamistyle porke no veas...

suerte!
Shin escribió:Animo y a por mas!!, ver colecciones tematicas tan cuidadas mola, como ya sabras mejor ke nadie lo ke te falta y kieres...no vale la pena pero weno, en serio date prisa si buscas la PSP konamistyle porke no veas...

suerte!

Si, la Konami Style sería la joya de la colección sin duda, a ver si puedo encontrarla "barata".

Salu2
keerkegan escribió:cuidado con los chinos en eBay

Gracias por la aclaración, de todas formas no pensaba comprarlo por ebay, sino por tiendas oficiales de internet que salen recopiladas en un hilo de este foro, no obstante viene mejor estarse al tanto para que no te la cuelen...

Un saludo.
menuda envidia me das tio k pedazo de coleccion :-O

salu2
wenas.
soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo , y me gustaria empezar a coleccionar y que mejor que la mejor saga de playstation.
Una duda de principiante , de donde has conseguidp sacar todos esos articulos. gx
salu22
muuy buena coleccion ,se lo que cuesta dedicarse a una saga en concreto,cuando ademas te gustan mas juegos...(en mi caso la 360 me arruina mes a mesXD)

sigue asi, y como dicen por ahi arriba busca la konami

enhorabuena

espero que vayas actualizando con mas fotos ,que lo merece

un 10 sobre todo en el cuidado del material

always with kando youu can doooooo !!
S1nZou escribió:wenas.
soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo , y me gustaria empezar a coleccionar y que mejor que la mejor saga de playstation.
Una duda de principiante , de donde has conseguidp sacar todos esos articulos. gx
salu22

La gran mayoría de los juegos los he comprado en tienda, mención especial las dos copias de MGS2 Substance que los encontré en una tienda precintados a 29,95€ en Marzo de este año y no lo dudé.... me llevé los dos que había [+risas] .

En cuanto al resto de cosas en gran medida he tirado de eBay, como por ejemplo los 5 muñecos McFarlane de MGS que me salieron por menos de 50€ con gastos de envío desde USA o el Medicom RAH que salió por 170€ también desde USA.

También te puedo decir que los Art Books los tienes en Hardcore-Gamer por 19€ cada uno y los comics españoles en la web de Norma Editorial por poco más de 50€ los 3 que han salido.

En fín, que se trata de buscar, para que te hagas una idea de muchas de las cosas de Metal Gear que hay puedes visitar este enlace:

Hideo Kojima Game Gallery

wade deadpool escribió:muuy buena coleccion ,se lo que cuesta dedicarse a una saga en concreto,cuando ademas te gustan mas juegos...(en mi caso la 360 me arruina mes a messmile_XD)

sigue asi, y como dicen por ahi arriba busca la konami

enhorabuena

espero que vayas actualizando con mas fotos ,que lo merece

un 10 sobre todo en el cuidado del material

always with kando youu can doooooo !!

Debes saberlo bastante bien.....
...pedazo de colección de Resident Evil que tienes

[flipa]

Yo tengo unos pocos y me gustaría al menos completar la saga en PlayStation. Estuve a punto de comprar el mando motosierra y todo.

Por la konami se pasan un poco y lo peor es que no va a bajar de precio [triston] , a ver si no pillo nada en un par de meses y me puedo hacer de una.

Prometo poner fotos de todo cuando termine los exámenes [oki].

Salu2
increible. wuaaa, esos metal gear de msx... [babas]
una pregunta, donde los comprastes (los de msx y nes), por ebay???
Suso_2209 escribió:increible. wuaaa, esos metal gear de msx... [babas]
una pregunta, donde los comprastes (los de msx y nes), por ebay???

No, los de MSX no los tengo. Los de las cajas negras son los de Nes versión USA, Metal Gear y Snake´s Revenge y el de la caja gris la versión PAL.

Y si, todos los conseguí en eBay.

Salu2
keerkegan, q tiene d especial la edicion esa del 20 aniversario? q juegos trae y q extras?
Suso_2209 escribió:keerkegan, q tiene d especial la edicion esa del 20 aniversario? q juegos trae y q extras?

Pues es una edición que salió el 26 de Julio a la venta solamente en Japón con motivo del 20 aniversario de Metal Gear e incluye:

* Metal Gear [PS2]
* Metal Gear 2 Solid Snake [PS2]
* Metal Gear Solid [PS]
* Metal Gear Solid 2 Sons of Libery [PS2]
* Metal Gear Solid 3 Snake Eater [PS2]
* Metal Gear Solid Portable Ops [PSP]
* Metal Gear Saga [DVD]
* The Document of Metal Gear Solid 2 [PS2]

Todo en un pack bastante chulo, esta es la web oficial:

Metal Gear 20th Anniversary Special Site

Y esta una foto del mismo:

Foto del pack

PS: Y en mi caso que es un regalo [sonrisa]
coño... existen ediciones por separado de los metal gear d msx pa ps2??? yo creia q solo habia las q trae el metal gear solid 3 subsistence.
q es lo de metal gear saga?

pd: perdona por hacerte tantas preguntas pero es q me estan entrando ganas d ir a saquear tu casa [jaja]
Suso_2209 escribió:coño... existen ediciones por separado de los metal gear d msx pa ps2??? yo creia q solo habia las q trae el metal gear solid 3 subsistence.
q es lo de metal gear saga?

No, vienen en el mismo disco, lo que pasa es que hice un copy-paste del anuncio en una web y lo que listan son los juegos.
Discos lleva siete:

2 x Metal Gear Solid
1 x Metal Gear Solid 2 : Sons of liberty
1 x The Document of Metal Gear Solid 2
1 x Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
1 x Metal Gear & Metal Gear 2 : Solid Snake
1 x Metal Gear Saga

Y el Portable Ops que viene en su caja.

El MG Saga Vol. 1 (lo llamaron así porque dijeron que probablemente hagan un segundo volumen) es un DVD de unos 30 min. de duración dividido en 5 capítulos:

Chapter 001 Metal Gear Solid 3: Snake Eater 1964
Chapter 002 Metal Gear 1994-1995
Chapter 003 Metal Gear 2: Solid Snake 1999
Chapter 004 Metal Gear Solid 2005
Chapter 005 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 2007-20XX

Que cuenta curiosidades de la saga y de extras creo que incluye una entrevista a Kojima y siete trailers.

Yo no lo he visto :-(

Suso_2209 escribió:pd: perdona por hacerte tantas preguntas pero es q me estan entrando ganas d ir a saquear tu casa [jaja]

Te daré la dirección mal [oki]
Dime que ganas con tener todo lo posible sobre metal gear.

Ganas algo? Respeto quizá ante otros coleccionistas sobre el mismo tema?
piénsalo.
Raska escribió:Dime que ganas con tener todo lo posible sobre metal gear.

piénsalo.

¿? Qué ganas tú posteando gilipolleces?

piénsalo.

No gano nada hombre, lo mismo que puede ganar cualquier otro con su colección, solo que yo opté por centrarme en Metal Gear :) .
Buena colección "contemporánea" :D (excepto por los de NES)

Te faltan los dos mejores, los de MSX. Esos son los más obligados en una colección de Metal Gear. Y para mi modo de ver, los que realmente innovaron y que no tenían la "parafernaria" que tienen los actuales.

piénsalo.

No se para que vienes, si quieres discutir, vete a un foro de fútbol, pero no vengas a dar ejemplo de nada, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, y el si gana algo, la satisfacción por haber conseguido lo que quería, por cierto muy buena colección.
Salamander128 escribió:Buena colección "contemporánea" :D (excepto por los de NES)

Te faltan los dos mejores, los de MSX. Esos son los más obligados en una colección de Metal Gear. Y para mi modo de ver, los que realmente innovaron y que no tenían la "parafernaria" que tienen los actuales.

Pues si, entre otras cosas me faltan los de MSX pero cuando he visto alguno por eBay me ha pillado mal de pasta :-(
Bueno, no son fáciles de conseguir pero tampoco muy difíciles. De vez en cuando aparece alguno por Ebay.

Me gusta tu avatar. Por cierto, ese dibujo Konami lo copió de la pelicula Aliens el regreso (la II), en una escena que aparece el soldado Hicks, clavadita. :-)
Aunke fuera un regalo el pack del 20 aniversario , sabes donde conseguirlo y a ke precio ???? gx
salu22
Salamander128 escribió:Bueno, no son fáciles de conseguir pero tampoco muy difíciles. De vez en cuando aparece alguno por Ebay.

Me gusta tu avatar. Por cierto, ese dibujo Konami lo copió de la pelicula Aliens el regreso (la II), en una escena que aparece el soldado Hicks, clavadita. :-)

Ya lo sabía, pero es de Terminator, aquí os pongo una comparativa:

Metal Gear vs Terminator

S1nZou escribió:Aunke fuera un regalo el pack del 20 aniversario , sabes donde conseguirlo y a ke precio ???? gx
salu22

Pues lo tienes en yesasia ya que play-asia no lo envía a Europa supongo que por orden de Konami.
También te paso el enlace al hilo que hay de tiendas para que vayas hechandole un vistazo.

Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet (#2)

Salu2
Toda la razón! Luego lo he visto... es de Terminator. Como el actor sale en las dos peliculas... me he liado.
Aunque parezca tonto nunca he comprado en internet y si encima esta en ingles se me complica mas , me podrias decir como hacer para encargarlo ???Estoy en yesasia. Gracias
salu22
S1nZou escribió:Aunque parezca tonto nunca he comprado en internet y si encima esta en ingles se me complica mas , me podrias decir como hacer para encargarlo ???Estoy en yesasia. Gracias
salu22

Hombre, lo ideal es que pudiera ayudarte alguien in-situ porque estamos 'jugando' con dinero de por medio.

No he comprado en yesasia nunca, no obstante esas webs suelen ser bastante sencillas, una vez en el artículo pinchas en 'order' y luego en 'checkout' y tendrás que registrarte y dar todos tus datos.

Salu2
po te cuento tio , acabo de registrarme y tmb de pedir lo que quiero , y me han dado un numero , digo yo que sera el numero del pedido y otro donde supongo se tendra que ingresar el dinero . Y ahora viene lo way , he elegido el modo money order or cheque , ¿Como puedo hacer para ingresar el dinero y que me lo traigan ??? gracias y perdon x la ignorancia
salu22
S1nZou escribió:po te cuento tio , acabo de registrarme y tmb de pedir lo que quiero , y me han dado un numero , digo yo que sera el numero del pedido y otro donde supongo se tendra que ingresar el dinero . Y ahora viene lo way , he elegido el modo money order or cheque , ¿Como puedo hacer para ingresar el dinero y que me lo traigan ??? gracias y perdon x la ignorancia
salu22

Pues esa opción que has escogido es pagar con cheque y según el FAQ de yesasia, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

· Hacer un cheque a nombre de YESASIA.COM LIMITED
· Escribirle por detrás el numero de orden del envio que te han dado
· Enviarlo a

YesAsia.com Limited
(Attn.: Accounting Department)
9/F., Watson Centre
16-22 Kung Yip Street
Kwai Chung, N.T.
Hong Kong

Sin animo de ofender, ¿cuantos años tienes?
Porque me está dando la sensación de estar ayudando a un crío a comprar por internet y no es algo que me apetezca mucho.

Salu2
Pues tengo 16 añitos , peo la verdad la informatica no se me da muy bien ..., y si m respondes mi ultima duda ya estare a punta para comletar la compra.
Aver .. el cheque ya lo tengo, donde lo envio y pongo todos los datos que me diste antes ???
muchisimas gracias
salu2 2
S1nZou escribió:Pues tengo 16 añitos , peo la verdad la informatica no se me da muy bien ..., y si m respondes mi ultima duda ya estare a punta para comletar la compra.
Aver .. el cheque ya lo tengo, donde lo envio y pongo todos los datos que me diste antes ???
muchisimas gracias
salu2 2

Pues esto no tiene nada que ver con informatica... sino más bien con leer un poco, en el post de arriba te digo todo lo que tienes que hacer y la dirección son las seis últimas lineas del texto citado.

Y dada tu edad te recomendaría que se encargase algún hermano/a mayor o tus padres de el envío del cheque.

También me gustaría que este hilo volviera a tener su función original, que es comentar la colección.

Salu2 y suerte con la compra.
La ultima xfa.
El cgeque se entrega en blanco o con l coste del pedido
pd : ya te dejo xD
gx
Impresionante colección !! [oki]

Pongo aqui unas fotos de lo que yo tengo.

Imagen

Imagen

Estoy especialmente satisfecho de mi Metal Gear de MSX2 japo. En las fotos falta el Portable Ops de PSP.

[beer]
S1nZou escribió:La ultima xfa.
El cgeque se entrega en blanco o con l coste del pedido
pd : ya te dejo xD
gx

El cheque lo envias con el coste del pedido y como beneficiario YESASIA.COM LIMITED para que solamente ellos puedan cobrarlo.

¿Como vas a enviar un cheque en blanco? ¿Para que le pongan ellos la cantidad que quieran?

Aunque sigo pensando que deberias hablarlo con tus padres ahora mismo.

PS: Gracias por joderme el hilo.

KRYCEK escribió:Estoy especialmente satisfecho de mi Metal Gear de MSX2 japo. En las fotos falta el Portable Ops de PSP.

Yo también lo estaría, a ver si me puedo hacer de las versiones de MSX. El Portable Ops no falta en la foto, falta en la colección [jaja], espero no quedarme sin mi copia.

Salu2
KRYCEK escribió:Impresionante colección !! [oki]

Pongo aqui unas fotos de lo que yo tengo.

Imagen

Imagen

Estoy especialmente satisfecho de mi Metal Gear de MSX2 japo. En las fotos falta el Portable Ops de PSP.

[beer]

perdon pro la ignorancia xDD pero la caja blanca de al lado del speccial missions ¿que es?
elderno escribió:
perdon pro la ignorancia xDD pero la caja blanca de al lado del speccial missions ¿que es?

Es el Metal Gear Solid Integral, la versión que salió en Japón que incluía los dos discos del juego más el del Special Missions y creo que llevaba alguna pequeña mejora con respecto al nuestro.

Yo también lo tengo, solo que ese es la versión PSone Books y el mío la normal.

Salu2
keerkegan escribió:
Es el Metal Gear Solid Integral, la versión que salió en Japón que incluía los dos discos del juego más el del Special Missions y creo que llevaba alguna pequeña mejora con respecto al nuestro.

Yo también lo tengo, solo que ese es la versión PSone Books y el mío la normal.

Salu2

gracias, en tu foto no me habia fijado, como hay tanta cosa...xDD , bueno este mes voy a comprarme el mgs de psx, que tenia ganas ya :Ð
FELICIDADES !!!!!, esa coleccion es magnifica.
No sabes la envidia que me das, pero queria preguntarte si me podrias decir donde conseguir la gamecube edicion metal gera con el twin snakes y cunato cuesta, muchas gracias, y felicidades es una gran coleccion.
batista-maste escribió:FELICIDADES !!!!!, esa coleccion es magnifica.
No sabes la envidia que me das, pero queria preguntarte si me podrias decir donde conseguir la gamecube edicion metal gera con el twin snakes y cunato cuesta, muchas gracias, y felicidades es una gran coleccion.

Pues esa edición solamente se vendió en Japón y yo la compré en eBay aunque me costó bastante tiempo encontrar una. Puedes probar en el hilo de tiendas, a ver si la encuentras en alguna.

En cuanto al precio, a mi me costó 140€ más otros 40€ de gastos de envío, no se si la pagué cara o no, pero ni me lo pensé cuando la vi [sonrisa]

Salu2
47 respuestas