S1nZou escribió:wenas.
soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo , y me gustaria empezar a coleccionar y que mejor que la mejor saga de playstation.
Una duda de principiante , de donde has conseguidp sacar todos esos articulos. gx
salu22
La gran mayoría de los juegos los he comprado en tienda, mención especial las dos copias de MGS2 Substance que los encontré en una tienda precintados a 29,95€ en Marzo de este año y no lo dudé.... me llevé los dos que había
.
En cuanto al resto de cosas en gran medida he tirado de eBay, como por ejemplo los 5 muñecos McFarlane de MGS que me salieron por menos de 50€ con gastos de envío desde USA o el Medicom RAH que salió por 170€ también desde USA.
También te puedo decir que los Art Books los tienes en Hardcore-Gamer por 19€ cada uno y los comics españoles en la web de Norma Editorial por poco más de 50€ los 3 que han salido.
En fín, que se trata de buscar, para que te hagas una idea de muchas de las cosas de Metal Gear que hay puedes visitar este enlace:
Hideo Kojima Game Gallery wade deadpool escribió:muuy buena coleccion ,se lo que cuesta dedicarse a una saga en concreto,cuando ademas te gustan mas juegos...(en mi caso la 360 me arruina mes a messmile_XD)
sigue asi, y como dicen por ahi arriba busca la konami
enhorabuena
espero que vayas actualizando con mas fotos ,que lo merece
un 10 sobre todo en el cuidado del material
always with kando youu can doooooo !!
Debes saberlo bastante bien.....
...pedazo de colección de Resident Evil que tienes
Yo tengo unos pocos y me gustaría al menos completar la saga en PlayStation. Estuve a punto de comprar el mando motosierra y todo.
Por la konami se pasan un poco y lo peor es que no va a bajar de precio
, a ver si no pillo nada en un par de meses y me puedo hacer de una.
Prometo poner fotos de todo cuando termine los exámenes
.
Salu2