[COLECCIÓN] Mi pequeño rincón multiplataforma by Xecuter

gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:@ps_vitero

¿como se hacee eso del feedback?

Será cuestión de abrir un hilo aquí foro_feedback_37 para comentarlo y ver si les parece buena idea y lo llevan a cabo. Pero me da a mi que existiendo EOL Colecciones no van a tener la intención de hacerlo...

Seria diferente a las colecciones,estos son hilos y la verdad es un toston que entre hilo e hilo de juegos esten estos

Eso es, como te dice el compi sería hacer la petición en ese hilo. Yo sinceramente aplaudo la idea de EOL Colecciones, pero creo que no es muy amigable para el usuario el formato. Un hilo de los de toda la vida es mejor para subir adquisiciones y comentarlas con otros foreros.
Ya abrí hilo,a ver que dicen,¿teneis hilo vosotros? @ps_vitero @Alex-Redfield
gatito20 escribió:Ya abrí hilo,a ver que dicen,¿teneis hilo vosotros? @ps_vitero @Alex-Redfield

Sí, mi hilo es este: hilo_coleccion-de-redfield_705069 :)
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:Ya abrí hilo,a ver que dicen,¿teneis hilo vosotros? @ps_vitero @Alex-Redfield

Buenisima coleccion,muy variada,tienes tela de videoconsolas diferentes pero lo mas llamativo para mi la claire hecha a mano,se le da de lujo las manualidades a la chica,¿con que material lo hace?
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:

Buenisima coleccion,muy variada,tienes tela de videoconsolas diferentes pero lo mas llamativo para mi la claire hecha a mano,se le da de lujo las manualidades a la chica,¿con que material lo hace?

Es una artista, la hizo con arcilla polimérica. Se le dan genial las manualidades, aunque en realidad se dedica más a la ilustración http://fanasy.deviantart.com/ :)
@Alex-Redfield

Si que es buena,menudas ilustraciones,que suerte la tuya tener alguien asi conocida,ando buscando por madrid o segovia alguien que pueda hacerme un par de figuras porque no existen a la venta y por cierto se nota su toque con esos ojos a lo chibitos.
A la mía le da por el punto de cruz, me está haciendo un Luigi y un Mario de prueba, están sin terminar, y como pruebas que son, cogió sin darse cuenta varios patrones distintos y los objetos quedaron mas pequeños, falta acabarlos y lavarlos para que los hilos se hinchen y rellenen bien las zonas que se ven blanquecinas....

Imagen

Imagen

Dice que cuando le coja el punto y tenga tiempo me va a hacer éste:

Imagen

Y éste:

Imagen
Menuda suerte tenemos con nuestras parejas @Xecuter XD Mola un montón, le está quedando genial.
La putada es lo de mezclar varios patrones, pero lo que interesa es que coja soltura.... [tadoramo]
Xecuter escribió:A la mía le da por el punto de cruz, me está haciendo un Luigi y un Mario de prueba, están sin terminar, y como pruebas que son, cogió sin darse cuenta varios patrones distintos y los objetos quedaron mas pequeños, falta acabarlos y lavarlos para que los hilos se hinchen y rellenen bien las zonas que se ven blanquecinas....

Imagen

Imagen

Dice que cuando le coja el punto y tenga tiempo me va a hacer éste:

Imagen

Y éste:

Imagen

Buenisimos esos mario y Luigi y si,se nota tela el tamaño de seta y moneda,pero todo es empezar,el del streer figther debe quedar de lujo.

Las fotos ¿como las pasas a hoja de punto?sabia una pagina hace tiempo pero no la recuerdo,mi tia sabe hacer "petit point" y le transformaba las fotos hoja de punto y quisiera una foto.
Buscando por patrones, mi novia sacó un montón no se de donde, y me comentó también que había un programa que convertía las fotos en patrones.

Yo lo que estoy mirando es lo del Perler, hay diseños muy curraos.

El de Street Fighter II lo he visto en Wallapop a 250€, la lástima es que no pone nada del tamaño....
Xecuter escribió:Buscando por patrones, mi novia sacó un montón no se de donde, y me comentó también que había un programa que convertía las fotos en patrones.

Yo lo que estoy mirando es lo del Perler, hay diseños muy curraos.

El de Street Fighter II lo he visto en Wallapop a 250€, la lástima es que no pone nada del tamaño....

Eso es lo que te decia,si te puede decir el programa que pasaba las fotos a patrones.

Joder 250€,la madre del carajo,pon a la parienta a hacer patrones ya jajajajajaja
Hacía tiempo que no me daba un caprichito....

Imagen
Actualizo un poco el hilo, que lo tengo algo descuidao con las vacaciones de por medio, el chiringo está sufriendo unos pequeños cambios que culminarán con el cambio de muebles a finales de mes, cuando pasen dichas vacaciones.

El primer cambio significativo, ha sido mi "vieja" 46HX920 por una 55xd93:

Imagen

Y mi ya "trilladísima" ONE, por una S de 2Tb:

Imagen

En cuanto a juegos, últimamente no he comprado mucho, alguna visita al outlet del Carrefour y poco más, todos a mitad de precio...
Imagen

Imagen

Imagen

Y ayer en Wallapop me hice con la saga completa de DMC para 360 por 2 durillos:

Imagen
Y llegó el nuevo mueble, así que vuelta a empezar de cero. :-/

Imagen

Imagen

Para disimular un poco el cambio de colores de la pared, colocamos un listón a juego con el mueble TV:

Imagen

Probando router con Netflix ;D:

Imagen

Había que rellenar las estanterías de alguna forma, aunque las estoy cambiando cada 2x3 porque no estoy a gusto con nada:

Imagen

Imagen

Y por fin llegó la hora de probar el Forza Horizon 3 a gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Xecuter

Muy buena habitación,esta de lujo,este verano que toca pintar me haré también algo en mi habitación y algún día me pongo a subir la colección,me alegra ver esa colección Uncharted.
gatito20 escribió:@Xecuter

Muy buena habitación,esta de lujo,este verano que toca pintar me haré también algo en mi habitación y algún día me pongo a subir la colección,me alegra ver esa colección Uncharted.

Gracias!, la verdad es que ya le tocaba, estaba cansado de tanto mueble chano, de consolas en mesitas auxiliares, de cables colgando a la vista por detrás, así queda todo mas saneado y mas agradable a la vista, jejejeje.

A mi me gusta mirar mas el estante de los Mario Kart y los FZero que marcaron mas mi vida, los Uncharted bueno, me gustaron, pero no tanto, jejejejeje....
gran cole amigo ,espero que la sigas apliando ;)
Yo las he ido largando a medida que ya veía que ni las tocaba. La que más me duró fue la Saturno con 14 años, con unos cuantos juegos insustituibles pero claro ya llegados a un punto en que para echar alguna partida cada muuuucho tiempo, pues tiro de emulador.

Por cierto, si ese es tu cuarto de juegos, no me ha parecido ver cables de altavoces. De ser así pilla pero ya un AVR que puedes disribuir los altavoces a la perfeccion.
Enhorabuena.
Yo sin embargo he optado como otros a dejar de lado este desastre de generación parcheable y digital con 0% de valor coleccionista.
Si que tengo mi ps4 Edición Metal Gear aun sin desprecintar (por mi amor a la saga de Kojima)entre otras muchas cosas.Pero pienso que no vale la pena.para mi adquirir algo de nueva generación a estas alturas cuando titulo que sacan al mercado o esta incompleto o te lo sacan a DLC es objetivamente tirar el dinero.
Coleccionaba Neo Geo Aes pero con los precios lo deje una temporada ahora he vuelto otra vez,concentrandome en Neo Geo Aes y Megadrive.
Y cuanto más raro sea el titulo mejor,aunque ahorre mis pagas extras y le dedique un año de búsqueda.

Bajo mi punto de vista y lo que observo vale más acumular poco pero con valor.
Un título de actual generación ni futura alcanzará ningún valor.
Alguna vez te has hecho esa pregunta si lo que acumulas te será beneficioso en el futuro y vale la pena?
Ante todo admiro tu colección.
Saludos
@Nowothny no creo que lo que busque sea montar un mercadillo precisamente. Acumula cosas que le interesen o que quiera usar, no por su valor de mercado.
Increible coleccion compañero!

Hacia años que no veia una pegatina de la quinta dimension xD Tengo ese mismo juego (Devil may cry 2) con la misma pegatina en el mismo lado, es mas, estoy empezando a sospechar que me lo has afanado xD
darksch escribió:Yo las he ido largando a medida que ya veía que ni las tocaba. La que más me duró fue la Saturno con 14 años, con unos cuantos juegos insustituibles pero claro ya llegados a un punto en que para echar alguna partida cada muuuucho tiempo, pues tiro de emulador.

Por cierto, si ese es tu cuarto de juegos, no me ha parecido ver cables de altavoces. De ser así pilla pero ya un AVR que puedes disribuir los altavoces a la perfeccion.

Tengo un Pioneer en casa de mis padres muerto de asco con altavoces, subwoofer, soportes de pared, y toda la pesca, pero me he acostumbrado a jugar con cascos, y ya no me veo jugando con el 5.1 a toda leche como antes.

Nowothny escribió:Alguna vez te has hecho esa pregunta si lo que acumulas te será beneficioso en el futuro y vale la pena?
Ante todo admiro tu colección.
Saludos

No pienso en eso la verdad, compro las consolas limitadas de las sagas que me gustan, aunque ya voy de capa caida, jejejejejejeje.

@Melchian Pues no lo se, tó pué ser, jejejeje.
72 respuestas
1, 2