[COLECCIÓN] Mi pequeño rincón multiplataforma by Xecuter

Hace muchísimo tiempo que llevo la idea en la cabeza de juntar todas las fotos que tengo desperdigadas por los hilos de cada máquina, y montar un megapost con toda mi colección de juegos y "maquinitas", aunque por circunstancias no tengo todas montadas, y algunas ni tan siquiera conmigo, bien porque están en casa de mis padres o en casa de mis abuelos en el pueblo. Podría contar toda mi historia en este mundillo, pero 30 años dan para mucho (tengo 40), desde que la primera maquinita electrónica pisó mi casa.
Fué una máquina de Pong, si, la versión "remember" del Mario Power Tennis de Wii U, pero versión "años 80", aunque en aquella época éramos unos trastos mi hermano y yo y se rompió enseguida:

Imagen

Luego vinieron la Atari marrón que parecía de madera que también duró un suspiro, y la 2600 que era mas "futurista" para la época, pero esta última, junto a la NES de mi hermano, deben andar rodando por el granero de casa de mis abuelos en el pueblo, llevo mucho tiempo diciendo de ir a por ellas y traerlas pero nunca me acuerdo, porque mi intención es hacer una especie de expositor en mi "sala de juegos" para colocar todas las consolas clásicas juntas, junto a su mando y un par de juegos emblemáticos de cada una.

En mi casa siempre hemos tenido la mala costumbre de llevarnos la contraria mi hermano y yo, mientras él tiraba hacia Nintendo, yo tiraba hacia SEGA, en su dia tuve todas, add-ons de Megadrive (CD y 32X incluídos), con sus míticos Jaguar XJ220, Road Avenger, o Virtua Racing, y uno de Motocross que nunca me acuerdo del nombre.... La Game Gear con la lupa gigante para ver mas grande el Sonic....

Pero en aquellos años, yo creo que sino todos, la mayoría, cometíamos la mayor imprudencia de todas, malvender unas consolas para comprar la siguiente mas moderna, eso unido a la falta de "liquidez" de la época que hacía el resto.

Así que hará un par de años que me puse a buscar y rebuscar todos los juegos-consolas que tuve en su dia y que por C o por B acabé malvendiendo...

La única que no tuve fué la primera Master System, pero si la segunda edición, que es la que todavía conservo, y ya paso a colocar alguna foto e ir comentándola:

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

Luego vino la Megadrive II (En su dia tuve la I con CD y 32X, pero estaba tan bien que no pude dejarla pasar):

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos (De Megadrive no conservo casi nada porque la recuperé mas que nada por el expositor):

Imagen

De Megadrive en adelante ya no tengo nada más porque en aquella época mi hermano logró convencerme para que me quedase con su SuperNintendo, y el comprarse su primera Playstation (al final acabamos cada uno con una) y ya dejé de lado un poco-mucho a SEGA, ni Saturn ni Dreamcast pisaron mi casa (pero lo harán en cuanto encuentre un par de unidades en buen estado).

Y de hecho aquí sigue la SNES, casi como el primer dia:

Imagen

Consola

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

De ahí ya di el salto a N64/PSX pero por seguir un orden, continuaré con Nintendo.

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

La Wii tardó en llegar, mas que nada porque no me llamaba nada la atención cuando salió de color blanco, hasta que sacaron una edición en negro y no pude aguantar:

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

De PSX qué decir?, que me enganché como un poseso con los Tony Hawk´s Pro Skater, con los Tomb Raider, Resident Evil, etc, etc, etc y hasta que no recupere todos no voy a parar....

Imagen

Consolas:

Imagen

Juegos:
Imagen

Luego ya llegó la PS2, la cual acabó como la mayoría, con chip puesto y tarrinas de juegos que no disfrutaba, probaba y guardaba, probaba y guardaba, hasta que me harté y la vendí tras ver en casa de mi primo la XBOX, mi cara fué de WTF?, que es eso!!, el HALO, decía mi primo, pero tengo un juego de coches que no has visto en tu vida, y me puso el Project Gotham Racing 2 y yo flipaba de lo bien que se veían y lo fluídos que iban los juegos.

No tardé mucho en hacerme con una XBOX Crystal junto con Halo y PGR, juegos que incomprensiblemente vendí para comprar los siguientes y que ahora quiero recuperar.... A partir de entonces compartí gen Microsoft/Sony:

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

Hace cosa de un par de años, haciendo limpieza en casa de mi hermano apareció su PS2, y como ya tenía la 3, me la regaló junto a juegazos como Dark Cloud que aún conservaba desde entonces, compré un mando en buen estado en el Cash, le puse un cable de Componentes que tenía de cuando compré la PS3 y le una segunda oportunidad lejos de una bolsa dentro del canapé de casa de mi hermano....

Imagen

Consola:

Imagen

Empezó como un juego en casa de un amigo tras ver el pufo que se cascaron en PS3 con el Tony Hawk HD Remaster, que si me apetece jugar a los juegos antiguos de Tony Hawk, que si podíamos "bajarlos", y yo le dije, tranquilo, que hasta que no consiga todos originales y PAL-ESP no voy a parar, al final me hice con todos, y no solamente con todos los Tony Hawk, todos los Tomb Raider, GTA, Resident Evil, Metal Gear Solid, Onimusha, SSX, etc... Por aquellos tiempos me hicieron muchísimo roto con el 3x15€ de GAME en juegos de PS2, mucho....

Pero he conseguido recuperar TODOS los juegos que me interesaban de PS2, completos, PAL-ESP y con los DVDs en muy buen estado, y que narices, me divertía rebuscando cestillos, yendo a tiendas, hablando con amigos, comprando lotes a colegas, negociando, mas incluso que jugando en si.....

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

De PS2 di el salto directamente a PS3, no había ningún juego que me llamase poderosamente la atención en 360 hasta un tiempo mas adelante, así que hice el salto natural, de PS2 a PS3:

Imagen

Consola:
Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con 360 me pasó lo mismo que con Wii, el color blanco me echaba para atrás, siempre había tenido consolas de color negro, salvo las Nintendo, y preferí esperar hasta que saliese un modelo de color negro, y salió, y la volví a coger, tal y como la compré, la cagué, la llevé a flashear y me duró menos de 1 mes, en las oleadas del Modern Warfare 2 cayó, cogí tal cabreo conmigo mismo por haberme dejado llevar, que cuando salió la 360 Slim de 250Gb, me compré una para dejarla "virgen" y jugar en el LIVE con los amigos que había hecho ese mes, y la Élite para probar los juegos....

Al final la Élite no la volví a encender nunca mas y se la regalé a un buen amigo que lo estaba pasando mal, junto a un puñado de juegos que iba a disfrutar (no tenía internet, y con eso le sobraba), pese a continuar mi colección en PS3, empecé a comprar los exclusivos de 360 cuando los veía bien de precio, ofertas, segunda mano, y poco a poco la PS3 se iba quedando un poco relegada a un segundo plano, cayeron todos los Halo, los Forza, PGR, Fable, Lost Odyssey, descubrí Gears Of War...... Incluso llegué a comprar juegos que ya tenía en PS3 solo porque me encantaron y quería sacarle todos los logros que pudiese...

Recuperé todos los juegos que mas me gustaron de todos los que le di a mi amigo, y la colección me quedó tal que así:

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Últimas adquisiciones:
Imagen

Continuará, pero para las colecciones actuales prefiero dedicarles un post solo para ellas....

P.D: Si has conseguido llegar hasta aquí, OLE TUS HUEVOS!.... [beer]
Pues si he llegado hasta el final jajaja, y me encanta la colección y sobre todo las historias que hay detrás de cada una. Enhorabuena y a seguir con ella compañero.

No se si te atraen pero las portátiles irían perfecto para completar la colección.
Y llegó la Next-Gen....

Cuánto mas leía sobre la salida de ONE y PS4, menos ganas tenía de comprar ninguna pero llegó Nintendo y me dió bien por detrás anunciando la secuela de uno de los hack n slash que mas disfruté en PS3 y 360, Bayonetta 2, y no pude resistir la tentación con la Wii U y cayó de salida, aunque esa consola acabó en las manos de mi hermano en un cumpleaños para devolverle el detalle por todas las consolas que me había regalado él, SNES, N64, PS2, juegos.... Cuando salió el pack del Mario Kart 8, me hice con una solo por la puta caja.... [amor] :

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguía leyendo cosas de ONE y PS4 y me calenté la cabeza, necesitaba complementar la Wii U, y me monté un pepinaco de torre de PC en las navidades de 2013, con 2 GTX 780, 16Gb de RAM, SSD de 512Gb, HDD de 2Tb a tope de power tras jurar y perjurar que no iba a comprar bajo ningún concepto ninguna de las dos consolas de salida.... :

Imagen

Pero me pilló bajo de defensas la salida de ONE, se acercaba mi cumpleaños y recién acababa de terminar el Dead Rising 2 de PS3, que en un arrebato fuí corriendo a por una con un colega, lógicamente cayó el Dead Rising y Forza 5 [facepalm] para colmo me encuentro una sorpresa al encenderla por primera vez y entrar al bazar....

Mi Killer Instinct de mis amores reeditado en ONE!!, NO ME LO PODÍA CREER!! y listo para descargar :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consolas:

La de jugar:

Imagen

Edición Especial: (Sin desprecintar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La manía que tienen en GAME de vender las consolas abiertas con la excusa de que son la última unidad y tienen la caja en el expositor, cuando llegué a casa y la probé, yo entiendo que las saquen de la caja, pero los plásticos de dentro que la cubren y los celos rotos?, aprovechando que la saqué para probarla, le eché unas fotos antes de devolverla....

Si no tuviese la de jugar que se escucha menos que una Megadrive no la hubiese cambiado, pero no me gustó un pelo el ruido que hacía al leer los juegos (Luego me enteré que cambiaron una serie de discos duros y lectores que sonaban algo mas que las de lanzamiento), pero hasta que no me consiguieron una sin desprecintar no paré (Ésta edición era exclusiva de GAME)....

Ahí van las fotos, la verdad es que es bonita la jodía, me gusta más que la del Forza 6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero llegó mi cumpleaños y a mi mujer y a mi hermano no se les ocurrió otra cosa que regalarme una PS4 para que tuviese todas, dije, bueno, como es un regalo, la usaré como consola principal y dejaré la ONE solamente para jugar los exclusivos....:

Imagen

Imagen

Pero tuve muuuuuuuuuuuy mala suerte y la PS4 me salió muy muy muy mala, en el primer año pasó 3 veces por el SAT, hasta que me harté y con la última que me enviaron después de 2 meses (Esta no era reacondicionada, era nueva a estrenar), la vendí y decidí darle una oportunidad a ONE como consola principal, y dejar la Wii U para futuros exclusivos de Nintendo....

Pero en Octubre del año pasado con la salida de los modelos 1216A y B, y la salida de la expansión de Destiny (Juego al que estaba superenganchado en ONE), compré la edición especial Destiny para mi colección, seguí jugando con ONE y me encapriché de la roja del MGS V también, y cayeron las 2:

Imagen

Pero volvió a pasarme lo mismo, me daba mucha cosa desprecintar una edición especial, y aprovechando en Octubre un Renove de GAME, aprovechando que tenía una PS3 de 120Gb que me regaló Sony por comprar una Bravia de 55" en 2011 y que no usaba (Ya tenía 2 de 60Gb y una SuperSlim de 500 en el salón como reproductor BD y juegos), la entregué y me llevé una 1216A negra de 500Gb por 169€:

Imagen

Edición Limitada Uncharted 4 de 1Tb:

Imagen

Al principio compraba todos los juegos para PS4, multis incluídos, pero debido a toda la cantidad de problemas que tuve con la consola, las broncas que tuve con el SAT por teléfono (902 de pago por cierto), los 2 meses de PSN+ que no me reembolsaron, el ruido que hacía al jugar, sobre todo con el The Witcher III o el The Last Of Us, acabé dejando de comprar los multiplataforma en PS4 y recomprandolos en XBOX ONE y dejando PS4 única y exclusivamente para jugar los 7-8 exclusivos que no me quiero perder o completar colecciones que llevo haciendo desde PSX y no me gusta cambiar de plataforma (Excepto Tomb Raider que no me quedaron mas narices que cogerlo en ONE)...

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones Coleccionista:

Imagen

Imagen

El lado malo de tanta colección, es que llevo 4 años diciendo que voy a pintar y decorar mi sala de juegos y nunca me animo, me da mucha pereza desmontar todo y liarme a pintar, aunque no creo que tarde mucho a darle otro toque a la sala, que ya me aburro de las paredes blancas....

Una de mis últimas adquisiciones para el chiringo ha sido una Samsung 5610 de 22" para las consolas clásicas, o echar partidas esporádicas al F-Zero GX sin que me sangren los ojos en la Bravia:

Imagen

Imagen

O a la PS2 por Componentes:
Imagen

Imagen

Imagen

PS2 por RGB:
Imagen

Imagen

PSX por RGB:

Imagen

Para concluir, e imagino que os habréis extrañado de que no haya puesto ninguna consola portátil, y solamente de sobremesa, es porque a pesar de haber tenido unas cuantas máquinas Game and Watch en mi niñez, haber tenido una Gameboy, una Game Gear, una PSP 1000 FAT, 2 veces la VITA, una 3DS, una 3DS XL, acabé vendiendolas todas porque al final me acabo cansando de jugar en pantallas tan pequeñas, y acabo en la de sobremesa.

Aún así conservo una New 3DS XL edición Majora´s Mask sin desprecintar por colección, porque me parece preciosa y me encantan los Zelda:

Imagen

Consola:

Imagen

Juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De VITA no conservo nada salvo un par de juegos por colección, el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y el God Of War Collection HD y el soporte ese para agarrarla mejor que es como una carcasa con botones, que pensaba que lo había tirao y apareció el otro dia por casa....

Actualizado (19-Noviembre-2016):

Este finde he estado liado con el chiringo ya que me cansaba de ver la habitación tan "apagada" sin nada de color, así que el jueves desmonté todo y lo dejé pelao pelao, compré unos botes de pintura y cambié el mando de la consola por el rodillo y la brocha.... Pese a ser manquísimo con el rodillo este ha sido el resultado:

Antes:

Imagen

Comenzaba el desastre, ya no había marcha atrás....:

Imagen

Primeras manos de verde:

Imagen

Menudo color mas asqueroso, tened cuidao si pensais pintar en verde lima (pistacho), porque le cuesta un huevo expandir y quedarse uniforme, después de 3 manos se puede mirar a la pared....

Con el azul base no tuve tanto problema, de hecho le di una segunda mano por darsela y quitar alguna imperfección puntual, aunque con una capa ya quedó bastante bien.

Imagen

Imagen

La cosa ya iba tomando forma, por culpa de un pequeño fallo de mi mujer que me salpicó el azul encima del verde sin querer, me vi obligao a improvisar, y la verdad es que casi me gusta mas así, jejejejejeje:

Imagen

Y llegó el mueble nuevo, las estanterías, la tele nueva (SONY Bravia 55xd93):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ezio ha vuelto a su puesto de vigilancia del chiringo:

Imagen

Así que a falta de encontrar algún poster-marco que me guste, y alguna estantería mas, colorín colorado, las obras han terminado.....

Ahora a disfrutarla sin que se me vaya la vista a las paredes blancas.... [360º]
Muy buena colección sobre todo en lo referente a la next-gen, enhorabuena y a seguir con ello.
Muy buena colección,lo mas importante de estas cosas es casi siempre la historia detras y el cariño que se le tiene a ciertas cosas
Buenísima colección, aunque hecho de menos un Batman Arkham Origins The Complete Edition junto con los Batmans de 360 :p
NaOnaK escribió:Buenísima colección, aunque hecho de menos un Batman Arkham Origins The Complete Edition junto con los Batmans de 360 :p

No me des ideas.... [looco]

Gracias chicos por los comentarios... [oki]
Enhorabuena por la colección y el mimo que hay detrás. Veo que no soy el único al que le dejó marcado la saga Tony Hawk :D.
@ps_vitero La verdad es que si, cariño tiene mucho, y comedura de cabeza también, he cambiao el chiringo ya como 400 veces y nunca encuentro una distribución que me acabe de convencer-gustar....

Eso unido a que cada dia me hago mas viejo, y tengo menos ganas de hacer nada, jajaajjajajajajajaja, lo que si que me jode, mas que haber malvendido las consolas en su dia, fué el tirar las cajas de los juegos de SNES y N64 porque abultaban demasiado en la estantería, aparte el tema de la caja de cartón...

Caja de cartón y "crios" irresponsables no pueden ir cogidos de la mano, jejejejejeje.

Añadido hoy a la cole de ONE:

Imagen
Joder, menuda coleccion [boing] [boing] [boing] Yo aun tengo la Master System II y la Mega Drive y siempre me acuerdo de los juegos, que en aquellos años no pensaba como ahora y algunas juegos y cajas no se donde acabaron, y veo que no era el unico que alomejor las perdiamos de vista sin pensar en el valor que tenian en su momento.

Enhorabuena por ella y que siga creciendo [oki]
Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla aquí
Me siento identificado. Digamos que la misma historia pero en vez de un hermano es una hermana. Tengo juegos de atari que la consolase daño aunque la conservo. Aun conservo juegos de nintendo auqnue no consola , lo mas valioso creo que es Simon quest y megaman 3. De supernintendo ya tengo algo más aunque mi favorito fue Wing Commander y star fox. Luego pasé a ps1 y me uní a jack sparrow solo con dos juegos originales e igual en ps2 (ahi ningun original9 y concuerdo, es perder el tiempo monton de juegos y ninguna satisfacción.
n ps3 decidí teer mi colección original (tres ps3, una sin modulo bluetooh) y ya no caben en el stante al igual que la 360 que en blanco nada y la compre en azul.

Para lo que sirve el falsheo es para esos juegos que lamentablemente salen solo en español en España, como Fallout 3 y otros como si solo en españa se hablara español. para eso solo me sirvió en ps2.
En fin grande tu colección te felicito.
Muchas gracias chicos [plas] , este finde he estado liado con el chiringo ya que me cansaba de ver la habitación tan "apagada" sin nada de color, así que el jueves desmonté todo y lo dejé pelao pelao, compré unos botes de pintura y cambié el mando de la consola por el rodillo y la brocha.... Pese a ser manquísimo con el rodillo este ha sido el resultado:

Antes:

Imagen

Comenzaba el desastre:

Imagen

Primeras manos de verde:

Imagen

Menudo color mas asqueroso, tened cuidao si pensais pintar en verde lima (pistacho), porque le cuesta un huevo expandir y quedarse uniforme, después de 3 manos se puede mirar a la pared....

Con el azul base no tuve tanto problema, de hecho le di una segunda mano por darsela y quitar alguna imperfección puntual, aunque con una capa ya quedó bastante bien.

Imagen

Imagen

La cosa ya iba tomando forma:

Por un pequeño fallo de mi mujer que me salpicó el azul encima del verde sin querer, me vi obligao a improvisar, y la verdad es que casi me gusta mas así, jejejejejeje:

Imagen

Ya solamente quedaba empezar a montar todo otra vez como estaba:

Imagen

No se me ocurrió una forma mejor de esconder los cables y darle un buen sitio a la pantalla que uso para jugar a la SNES:

Imagen

Y ya una vez montado todo el pifostio de consolas, ordenador, pantallas, la cosa quedó tal que así:

Imagen

Así que a falta de encontrar algún poster-marco que me guste, y alguna estantería mas, colorín colorado, las obras han terminado.....

Ahora a disfrutarla sin que se me vaya la vista a las paredes blancas.... [360º]
Muy buena colección,me alegra ver que la gente tiene una habitación para sus cosas y poder "aislarse" por un momento en sus aficiones,mi colección es algo "pequeña" (17 consolas y 165 juegos) comparado a casi todo EOL pero poco a poco irá subiendo,FELICIDADES MAJO.
Gracias a ti por tragarte el tocho, jejejeje.
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la colección y el mimo que hay detrás. Veo que no soy el único al que le dejó marcado la saga Tony Hawk :D.

Tony qué?,jijijiji. Mis pantallas favoritas eran la del barco del 3 y la del cementerio del 4,bueno y la de Barcelona que salia un toro
Siempre esta genial seguir viendo colecciones por el foro de clasicas , enhorabuena y gracias por compartirla ;)
Gracias a ti por comentar....

Buenos vicios me voy a pegar este finde, jajajajajaja....

Imagen
Madre mía! pedazo de colección!! Enhorabuena!!

Desde mi punto de vista, menudo pastizal te has dejado, y creo que con los años te has vuelto un coleccionista "hardcore" eso de comprar juegos y consolas sin desprecintar y guardarlos tal cual ya es enfermizo, pero oye, ojalá todas las "enfermedades" fueran tan divertidas como esta!! [oki]

Saludos y a seguir!
Mola la nueva habitacion, falta gato pero bien. El arreglo de la salpicadura no queda mal.

La tele de la snes la podrías inclinar un poco para no tirarte en el suelo para jugar.
Yo tengo tambien desde NES hasta PS4, la PS4 esta cogiendo polvo
FFantasy6 escribió:Mola la nueva habitacion, falta gato pero bien. El arreglo de la salpicadura no queda mal.

La tele de la snes la podrías inclinar un poco para no tirarte en el suelo para jugar.

No me tiro en el suelo, juego desde el sillón igual, jejejejejeje...

@jastercillo Me pasa lo mismo con la PS4, como solo la uso para exclusivos voy jugando a ratos de vez en cuando, hoy mismo la he encendido para empezar el Uncharted Collection antes de que salga el 4... [beer]
bonita coleccion pero se nota tu nick xecuter homenaje a xbox ? :)
@el gafe El nick y media habitación, jajajajajajajajajajajajajaja:

Imagen

Es por el nombre del chip que le puso mi primo a su primera XBOX hace muchos años, cuando me registré en EOL no sabía que nick coger y como me hizo mucha gracia en su dia como abreviatura de "Ejecutor", lo cogí.... [carcajad]

Edito: Las últimas adquisiciones para la colección de estos días:

Imagen
Enorme colección ;)

Las ediciones de MGSV y Destiny de PS4 son preciosas, enhorabuena. Y ese Life is Strange es un amor de juego [amor]
Felicidades @xecuter una colección brutal, admiro mucho tu fuerza de voluntad para no abrir una edición especial, yo no aguantaría [carcajad] .
Colorín coloreando, la cole de U se va acabando.... [tadoramo]

Imagen
De donde has sacado un wonderful 101 precintado?,has vendido un riñon o algo?
Epethe Khan escribió:De donde has sacado un wonderful 101 precintado?,has vendido un riñon o algo?

Jajajajaja, no creas, es de Amazon, PAL-UK, contraportada en Inglés y juego en Castellano, 40€ puesto en casa.

Al lío:

Menuda tardecita tuve ayer en el Outlet del Carrefour de Augusta:

Imagen

Son los típicos juegos que de salida no pagaría un duro por ellos, pero por menos de 10€ te lo piensas...

6€ cada uno y pa la saca.

Imagen

2 OP: Pirate Warriors 3 por 12€ cada uno, uno para mi y otro para mi hermano que es un friki de OP....
1 Masacre Deadpool por 13€, de este tengo menos referencias pero me ha parecido que tenía buena pinta...

Imagen

Prototype 2 a 3€:

Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix = 6€
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix = 6€

Casi le doy un abrazo al chico que cobraba cuando he visto el precio, jijijijijiji.

Todavía estoy flipando...

Ayer se me iluminaron todas las estrellas del cielo y se juntaron todos los planetas habidos y por haber con los Kingdom Hearts, porque sino no lo entiendo, llevaba meses buscando el 2.5 aunque fuese edición normal y solo veia Essentials del 1.5.... [tadoramo]
Xecuter escribió:Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix = 6€
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix = 6€

Casi le doy un abrazo al chico que cobraba cuando he visto el precio

Yo me casaba con el si me consigue chollos asi. NO HOMO.
Pues lo siento y mucho, me parece triste no, tristisimo.
Yo tengo 40, y nunca me he conformado, resultado tengo lo mejor de los del 16bits y de los 90 tu solo tienes lo que te pusieron delante de la cara y en la tienda de al lado, perdiendote maquinas y juegos increibles, unicamente por ignorancia y sobre todo comodidad, de verdad despues de 30 años en esto estas orgulloso de eso que tienes? Pues si es asi felicidades, preguntate una cosa yo y todos hemos visto jugado y tenido todo lo que tu tienes, lo que yo tengo muchas cosas no sabes ni que existen, para ti despues de 30 años en esto no te jode que te diga esto y que respondas lo que respondas sabes que es verdad.
En fin suerte
ashrion escribió:Pues lo siento y mucho, me parece triste no, tristisimo.
Yo tengo 40, y nunca me he conformado, resultado tengo lo mejor de los del 16bits y de los 90 tu solo tienes lo que te pusieron delante de la cara y en la tienda de al lado, perdiendote maquinas y juegos increibles, unicamente por ignorancia y sobre todo comodidad, de verdad despues de 30 años en esto estas orgulloso de eso que tienes? Pues si es asi felicidades, preguntate una cosa yo y todos hemos visto jugado y tenido todo lo que tu tienes, lo que yo tengo muchas cosas no sabes ni que existen, para ti despues de 30 años en esto no te jode que te diga esto y que respondas lo que respondas sabes que es verdad.
En fin suerte

Joderme no me jode, faltaría mas, jejejeje, mi idea inicial cuando empecé a recuperar juegos y consolas clásicas, era la de conseguir primero todas las que había tenido de crío, juegos solamente llevaba idea de conseguir un par que hubiese tenido, como mucho para poder montar un expositor a modo de "recordatorio" de aquellos años con el único requisito de que las consolas funcionasen...

Se que de clásicas no tengo nada o prácticamente nada comparado con muchos de vosotros, eso no quita para que no me haya hinchao a jugar en su dia, como ya he dicho anteriormente, menos Saturn y Dreamcast de sobremesa tuve todas las que teníamos la mayoría en aquellos años (menos 3DOs, Jaguar, etc, me refiero a SEGAs y NINTENDOs), pero por circunstancias de la vida que no vienen al caso tenía que vender unas para comprar otras...

Con 13 años dejé de comprar consolas y juegos para centrarme en mi otro gran hobbie, la música, tenía las consolas de turno de cada gen, pero juegos compraba muy poquitos, solamente los que me apetecía jugar en ese momento, que no eran muchos... Todo el dinero iba destinado a la habitación-cabina insonorizada que tenía montada en el sótano de casa de mis padres, mesas de mezclas, Technics, vinilos sobre todo, ordenadores, hasta que hace cosa de 4 años vendí todo el equipo e intenté recuperar el tiempo perdido con los juegos y surgió la idea del expositor.....

A mi también me hubiese gustado tener 3-4 SNES con caja, 40 juegos impolutos por consola con su caja intacta, 3-4 Megadrives, no haber vendido el MegaCD, el 32X, X Saturns, X Dreamcasts impolutas, o no haber vendido la Colecovisión, o la Atari Jaguar que me regalaban y no quise en su dia, y tener una habitación solamente para guardar todas las cajas, etc.... Pero tuve que elegir.

Quizá el fallo fué mío por poner el hilo en clásicas y no en multiplataforma que hubiese pegado más pero busqué y vi mas hilos de clásico-moderno aquí que allí y puse el hilo aquí, ya que la fiebre de volver a "coleccionar" clásico me dió a raíz de comprarnos mi mujer y yo el piso y poder habilitar una sala para mis cosas, lo clásico solamente me interesaba recuperarlo para montar un expositor como recordatorio de aquellos años, no para jugar asiduamente, para eso ya tenía la colección de PSX-PS2-PS3-360 en adelante y juego cuando puedo y me dejan, aún así he podido recuperar muchos juegos de los que tuve entonces, unido a lo que tenía guardado todavía, y alguna cosilla que aún me queda por conseguir....

Te agradezco tu sinceridad, y tu mensaje, de verdad, está claro que no se puede gustar a todo el mundo, jejejejeje, y que siempre habrá alguien que haya jugado más, o que tenga 100 veces mas cosas que tú, pero siempre me he movido por mis gustos, no por los de nadie, ni tengo nada porque le guste al de al lado, lo poco o mucho que tenga o deje de tener, lo tengo porque me gusta a mi.

Cuando hablaba de que me sentía "orgulloso", me refería a que el 99% es todo PAL-ESP y de primera edición, que apenas tengo nada Platinum o Essential o Player´s Choice de Gamecube o Selects de Wii-Wii U, no por las clásicas....

Nunca he sido de comprar por comprar y llenar la estantería porque si, porque podría tener material de PSX y PS2 para montar 2 estanterías mas.

Te crees que no me hizo duelo deshacerme del MegaCD con los viciacos que me pegaba al Road Avenger, o al Sylpheed, al Jaguar XJ220, al Eternal Champions de Megadrive, al Virtua Racing, al Super Street Fighter II Champion Edition etc,etc,etc, o "regalar" la Game Gear con la lupa y 7-8 juegos y así con todas......

Ahora es cuando me acuerdo y me doy de hostias contra la pared de lo tonto que fuí, pero bueno....

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario. [beer]
@Xecuter entro y veo que tienes la fantástica SEGA Mega Drive, entro a ver las fotos y ... muy mal!! Con la de juegazos que tiene y la tienes abandonada...

PD: entre la next y la new gen andas muy bien servido. Disfrútalo!!
Xecuter escribió:
Cuando hablaba de que me sentía "orgulloso", me refería a que el 99% es todo PAL-ESP y de primera edición, que apenas tengo nada Platinum o Essential o Player´s Choice de Gamecube o Selects de Wii-Wii U, no por las clásicas....

Tener el 99% Pal-esp no es para estar "orgulloso" :p
Me parece muy buena tu colección, que algunos usuarios del foro solo le guste lo retro no significa que las nuevas generaciones no tengan muchas horas de diversión que brindar, así que felicidades. Lo que si yo jamás pondría una tv en el suelo acabaría con dolor de cuello y luego de cabeza, fijo.

Viendo este hilo me da ganas de abrir uno con mis consolas, pero serían del rollo, : FOTO FOTO PS1 y psone ambas con chip, FOTO ps2 con disco duro interno, FOTO Saturno con el actión replay para juegos copias, FOTO Nintendo 64 con el Ed64plus, FOTO xbox, y seguiría, muy pocas consolas con cajas o completas y tal. Pero bueno es lo que tiene el que le guste a uno mas bien jugar y trastear que coleccionar (aunque si debo tener cerca de unos 100 juegos).

Saludos
TRiBi79 escribió:@Xecuter entro y veo que tienes la fantástica SEGA Mega Drive, entro a ver las fotos y ... muy mal!! Con la de juegazos que tiene y la tienes abandonada...

PD: entre la next y la new gen andas muy bien servido. Disfrútalo!!

@TriBi79 Porque retomé el tema de los juegos hace unos años, y no tenía intención de hacer una colección como de las modernas. Cada modelo de consola con un par de juegos a modo de decoración de la sala en unas vitrinas y poco mas.....

Durante un tiempo miré precios para recuperar todo lo que tuve, MegaCD, 32X, la primera Master System, juegos como los 3 DKC de SNES, el Eternal Champions de Megadrive, etc..... Pero se me iban de madre teniendo que convivir con las colecciones actuales, algunos juegos ni te cuento, y opté al final por comprar lo justo.

El fallo fué mío por abrir el hilo aquí y apenas tener 4 cosillas, pero vi varios hilos con todo mezclao y pensé que se abrían aquí....

Si queréis podéis moverlo a Multiplataforma.... [beer]

@FFantasy6 Menos un par de Residents de Gamecube, el FZERO GX y el Wonderful 101 que son UK, el resto son todos PAL-Zaragoza, osea PAL-Có!.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@ChepoXX La tele está ahí provisional y para tapar los cables hasta que me haga un mueble o encuentre uno que me quepa en el hueco y pueda sacarla. ;)

Muchas veces la uso para ver la tele a la vez que juego, o ando por EOL, y no usar el PIP que se me come un trozo de pantalla....

Edito:

Acabo de recibir ahora mismito el Project Zero: Maiden of black water que esperaba, directo a la colección que va.... No me lo esperaba tan pronto la verdad... Correos cada dia me sorprende mas.

Imagen

Imagen

Está de 10 salvo por el desprecintao, jejejejejeje...

Tengo demasiados frentes abiertos y tengo que ir dando prioridad a unos o a otros....
Aquí lo que pasa es que la peña es muy clásica y si las novedades que vas a ir posteando son compras de one, ps4 y wiiU pues eso... aún asi pues oye enhorabuena por tu colección y tu vitrina con tus consolas de antaño.
erpoli escribió:Aquí lo que pasa es que la peña es muy clásica y si las novedades que vas a ir posteando son compras de one, ps4 y wiiU pues eso... aún asi pues oye enhorabuena por tu colección y tu vitrina con tus consolas de antaño.

Ya he reportado el hilo para que me hagan el favor de moverlo a Multiplataforma, me da cosa seguir subiendo compras.... :-|
Hasta ahora nunca ha habido problema para que la gente postease las compras en el hilo de su colección, al fin de al cabo, no pdoemos obligar a cada usuario que haga un hilo de colección por cada subforo.

Una cosa es que se posteen en el hilo compras clásicas, pero no veo donde está el problema en que se incorporen las adquisiciones en el hilo de la colección de cada uno, desde luego, así lo he visto siempre,

Se suele dejar a elección del usuario donde quiere dejar su hilo, ya sea por contenido o por gustos.

@Xecuter, ya lo tienes en multi [oki]
salvor70 escribió:@Xecuter, ya lo tienes en multi [oki]

Gracias rey, habrá que actualizar pues las últimas adquisiciones para reestrenarlo....

Un Destiny de PS4 por aquí:

Imagen

Un Overwatch y un Battleborn por allá:

Imagen

Imagen

Una visita al outlet del Carrefour de lo mas productiva....

Imagen

Y aún me quedó tiempo de completar los 3 Assassin´s que me faltaban (el Syndicate me lo regaló mi hermano cuando se lo pasó):

Imagen

Mi hermano me regaló la edición especial del Uncharted 4 por mi cumpleaños, pero la descambié (lo se, está mal descambiar un regalo, pero tenía mis motivos) y con los 80€ hice una visita de rutina al Carrefour y me llevé estos 3:

Imagen

El motivo de cambiar la especial era que me dieron un chivatazo de que en Carrefour vendían la Libertalia por 109€ y tenía un vale de 5€ para gastar, así que por 104€ me la llevé:

Imagen

Y para acabar, mi mujer, como no se puede estar quieta, me regaló la edición limitada de la consola por nuestro aniversario sin yo saberlo.... [looco] :

Imagen

Y colorín colorado, la actualización se ha acabado.... Entre cumpleaños, y aniversario, menudo mes de locos, jejejejejejeje....
Me parece fatal entrar y comentar en un hilo personal para machacar lo que compra o deja de comprar,no pensais que no machacais la coleccion,si no su ilusion,le gusta compartir lo suyo,si no os gusta pasar a otro hilo y listo.

@Xecuter

Felicidades por la coleccion y que vaya subiendo poco a poco,es lo que tiene tener varias plataformas y una vida,que va subiendo lentamente,que nadie te joda tus ilusiones por coleccionar y un consejo que sabras por ti mismo,compra lo que te gusta,no lo que le gusten,lo dicho felicidades compañero.
Lo que faltaba era que la gente critique a uno por las compras que sube en el hilo de SU colección. Cada uno colecciona como le da la gana, sea actual o clásico. Como ya te he dicho anteriormente enhorabuena por tu colección y a disfrutarla como se merece ;)
Alex-Redfield escribió:Lo que faltaba era que la gente critique a uno por las compras que sube en el hilo de SU colección. Cada uno colecciona como le da la gana, sea actual o clásico. Como ya te he dicho anteriormente enhorabuena por tu colección y a disfrutarla como se merece ;)

Gracias chicos, como dije antes, la culpa fué mía por abrirlo donde no debía, es que miré bien y era en el único subforo que vi colecciones completas, no sabía que se podían abrir aquí en "multiplataforma" también... [beer]
Xecuter escribió:
Alex-Redfield escribió:Lo que faltaba era que la gente critique a uno por las compras que sube en el hilo de SU colección. Cada uno colecciona como le da la gana, sea actual o clásico. Como ya te he dicho anteriormente enhorabuena por tu colección y a disfrutarla como se merece ;)

Gracias chicos, como dije antes, la culpa fué mía por abrirlo donde no debía, es que miré bien y era en el único subforo que vi colecciones completas, no sabía que se podían abrir aquí en "multiplataforma" también... [beer]

Yo lo abrí allí porque era el subforo que más frecuentaba (en aquel entonces mi colección era más abundante en PS2, que tampoco es clásica). Tengo sistemas de todas las épocas por lo que estoy pensando en mudar el hilo a este subforo también.
@Xecuter
@Alex-Redfield

¿por qué no abren un subforo solo de colecciones?Me gustaria poner la mia en fotos (160 juegos y 17 consolas) y complementarla con el listado de colecciones.
Pues no es mala idea no.....
gatito20 escribió:@Xecuter
@Alex-Redfield

¿por qué no abren un subforo solo de colecciones?Me gustaria poner la mia en fotos (160 juegos y 17 consolas) y complementarla con el listado de colecciones.

Sería una idea cojonuda, la verdad. Podrías ponerla en feedback a ver si tiene éxito. Un subforo solo con gente subiendo sus colecciones es el paraíso :p
@ps_vitero

¿como se hacee eso del feedback?
gatito20 escribió:@ps_vitero

Será cuestión de abrir un hilo aquí foro_feedback_37 para comentarlo y ver si les parece buena idea y lo llevan a cabo. Pero me da a mi que existiendo EOL Colecciones no van a tener la intención de hacerlo...
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:@ps_vitero

Será cuestión de abrir un hilo aquí foro_feedback_37 para comentarlo y ver si les parece buena idea y lo llevan a cabo. Pero me da a mi que existiendo EOL Colecciones no van a tener la intención de hacerlo...

Seria diferente a las colecciones,estos son hilos y la verdad es un toston que entre hilo e hilo de juegos esten estos
72 respuestas
1, 2