Coleccion Mocolerdo

Hola compañeros, viendo que todo el mundo cuelga sus colecciones, me han dado ganas de colocar la mia XD XD
Asi que hoy empezare a construirla. De momento voy a subir solo algunas plataformas ya que me pesa mucho hacer tantas fotos. No es una cacho de coleccion como la mayoria de las que hay en el foro, pero tengo algunos buenos titulos.

NINTENDO
Tengo pocos juegos, pero con el cartucho clon del zorrito tenga bastante :)

Nintendo en caja
Imagen
Imagen

Mx Onda (clon)
Imagen

Los juegos que tengo
Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

SNES metroid edition con mod de palancas (no cal decir que no es oficial)
Imagen
Imagen

con su mando edicion especial (tampoco oficial) y el snes pad de wii (este si es oficial)
Imagen

Snes control set (tiene bastante guerra)
Imagen

Snes Mario 5 stars
Imagen

Supaboy
Imagen

Juegos Pal completos
Donkey kong country
Imagen

Yoshi island (Pal Noe)
Imagen

Zelda a link to the past
Imagen

Zelda a link to the past castellano. (repro)
Imagen

Tiny toons busts loose
Imagen

Castlevania IV (caja repro)
Imagen

Castlevania Vampire's kiss (repro)
Imagen

VARIOS CARTUCHOS
Ahora me he currado unas cajas vhs y se ve de lujo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

SUPER FAMICOM

Cajas Falsas (las lleve a imprimir en carton)

Kirby super star y kirbys dream land 3
Imagen

Donkey kong country 2 y Yoshi island
Imagen

originales completos

Donkey Kong country3
Imagen

Super pop and twinbee
Imagen

Batman Returns
Imagen

Super Wagyan land (la carcasa me sedujo, pero no entiendo ni papa)
Imagen

Puzzle bobble
Imagen

Bomberman 2
Imagen

Super Metroid (sin duda mi juego favorito de la snes)
Imagen

Y LO MAS NECESARIO SUPERUFO
Imagen

NINTENDO64
Nintendo 64 rosa y negra (La rosa es la que utilizo para darle caña, sigo buscando la tapa del expansion pak por si alguien tiene una :V) Tambien fotos de mandos
Imagen
Imagen

Nintendo 64 en caja color morado
Imagen

Juegos (solo tengo 2 con caja, prefiero pillar cartucho pelado por precio)
Mariokart y Turok2
Imagen

Cartuchos
Me he currado unas cajas VHS y lucen muy bien tambien
Imagen

Imagen
Imagen

GAMECUBE

Gamecube en caja color morado con gameboy player y cable para linkar gameboy advance.
Imagen
Imagen

Resident evil trial version. Regalito de un amigo
Imagen

Juegos todos pal españa (muchos otros buenos juegos los tiene mi cuñado y paso de comprarmelos porque los puedo coger cuando quiera, asi que sacare foto solo de los mios)
Imagen
Imagen

WII
WII completa
Imagen

Accesorios (el mando snes lo saque antes en el apartado snes)
Imagen

Wiifit (cacharro que le parecio divertido a mi novia, yo no opino igual)
Imagen

Juegos

Mariokart en caja gorda
Imagen

Animal crossing caja gorda
Imagen

Monopoly streets (pak que incluye trivial)
Imagen

Metroid prime trilogy y metroid "Other M" precintado
Imagen

Kirby dream collection NTSC (Me encanta pero no lo puedo jugar, nose como hacerlo funcionar en la consola pal, aun asi me encanta ojear los libritos :3 )
Imagen

Algunos titulos
Imagen
Imagen

SEGA
poca cosa

Master system 2
Imagen

Megadrive 1 con cable av
Imagen

Megadrive 1 completa
Imagen
Imagen

Megadrive 2 con caja
Imagen

AT games streets of rage
Imagen

Mando 6 botones falso
Imagen

Pad arcade sega
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen

SONY
Playstation

playstation 9002 con caja
Imagen

playstation con chip y psone con onechip, funda de tela para transportar.
Imagen

Action replay, me hizo gracia por recuerdos de epoca
Imagen

Juegos

Cajas dobles:

-LOMAX
-METAL GEAR
-GTA edicion coleccionistas
Imagen

Juegos originales con caja falsa
-Castlevania chronicles
-Street fighter collection
Imagen

-Casper
-Hercules
-Bichos
-Oddworld (abe's oddyse)
Imagen

Pandemonium
Imagen

Pandemonium2
Imagen

Dino crisis
Imagen

Dino crisis 2
Imagen

Medievil
Imagen

Medievil 2
Imagen

Croc
Imagen

Croc 2
Imagen

Gran turismo
Imagen

Gran turismo2
Imagen

Colin mc Rae rally
Imagen

Harry potter y la piedra filosofal
Imagen

Harry potter y la camara secreta
Imagen

Megaman X4
Imagen

Megaman X5
Imagen

Oddworld abe's exoddus
Imagen

Tombi
Imagen

Castlevania Simphony of the night
Imagen

King of fighters 95
Imagen

Street fighter alpha3
Imagen

Spyro 2
Imagen

Tekken3
Imagen

Inuyasha edicion especial Japo
Imagen
PLAYSTATION 2

Playstation 2 tocha, slim multitap y dual shocks, funda de viaje para la slim.
Imagen
Imagen

Juegos

Singstar (otro engendro)
Imagen

Precintados
Imagen

gta's
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PSP
Imagen

XBOX
XBOX con evox instalado
Imagen

Juegos
originales solo tengo3.. y una torre de backups XD
Imagen
XBOX 360

caracasa rosa disco duro 120gb y antena wifi
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen

GAMEBOY
Gameboy tochacon varios juegos. Como podeis ver estas cajas de madera valen para todo :)
Imagen
Imagen
Imagen

Pocket, Color, Advance, Advance SP (edicion mario, negra, azul, gris, y la rosa es 101 retroluminada), ds lite
Imagen

una roja nueva, reluciente sin arañazo ninguno
Imagen

Juegos advance,
cartuchos sueltos
Imagen

Completos
Imagen

Nintendo DS y 3DS

Imagen

Zelda edition, tal cual sale de su caja.
Imagen

Juegos DS

Sonic collection edicion limitada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3DS

Imagen

Me faltan un par de cosas por poner pero doy el hilo por finalizado, ya actualizare con alguna cosa nueva. Espero sea de vuestro agrado. Saludos!!

Por cierto, he puesto todas las plataformas que tengo aunque no sean clasicas porque paso de estar abriendo hilos de colecciones para los pocos juegos que tengo, asi va todo junto. Si de veras esta mal hecho avisarme que edito.
Muy chula la combinación de colores de esa Super Nintendo. Felicidades.
vaya, me gusta como te ha quedado la SNES super metroid edition! [oki] Una pregunta, por curiosidad has pintado y hecho tu la caja del mando? para mi gusto esta muy bien;)
No es de extrañar que Super Metroid sea tu juego favorito. Y joder, te ha quedado guapísima esa SNES pintada, y el mando, y sus cajas. ¿La caja de madera donde guardas esa SNES es de algún producto o la has hecho tú desde cero? Le queda muy bien pese al diseño "robusto", ¿te has planteado hacerle un diseño más "Metroid"? XD
Gracias fenomenos (a los 3) , La consola la pinto un colega mio que es chapista, la caja de madera la hice hace tiempo y le encaja perfecta para la snes modificada; es una caja de vino de bodega, me curré una plantilla del logo de supernintendo y la pinte con un bote de spray. La caja del mando si la hice desde cero, un rato de photoshop y una horita de papiroflexia, asi todo queda flama. Me molaria mucho crear una caja "mas metroid" para la consola pero no se me ocurre nada que no me cueste un pastizal en material y tiempo. Enfin aver si mañana puedo poner algunos sistemas mas, que anda que no hay faena de subir fotos macho. Un saludo!!
Me encanta como te ha quedado la Super Nintendo y la caja para guardarla muy chula
Increíble esa colección compañero! Tambien comparto la opinión de que esa SNES es increible con esa gama de colores :3 y veo que te gusta Kirby, esos 2 Kirbys de sfc me han dejado los dientes larguísimos :BBBB
Muy wapa esa coleeeeeeeee!!! [360º] Me das envidia jodíoooooo. Y esa super roja potenteee!!! [buuuaaaa]

Y ahora como diria "El borde y mal educado" de esta parte del foro: " :o :o Te has colado con la PSX y WII, ya que no son clasicas :o :o "
A tope con los plataformas, eres de los míos. [oki]
skads escribió:Increíble esa colección compañero! Tambien comparto la opinión de que esa SNES es increible con esa gama de colores :3 y veo que te gusta Kirby, esos 2 Kirbys de sfc me han dejado los dientes larguísimos :BBBB

Me encanta kirby, hasta lo llevo tatuado XD, el dream land3 de sfc me costó un huevo de conseguir pero el cartucho me flipa con los hologramas esos [sonrisa]

Kasios escribió:Muy wapa esa coleeeeeeeee!!! [360º] Me das envidia jodíoooooo. Y esa super roja potenteee!!! [buuuaaaa]

Y ahora como diria "El borde y mal educado" de esta parte del foro: " :o :o Te has colado con la PSX y WII, ya que no son clasicas :o :o "

Te respondí en el hilo de tu cole ;)

Chon27 escribió:A tope con los plataformas, eres de los míos. [oki]

Si, me encantan los plataformas :)
Muy buena colección, la caja para guardar la gameboy y los juegos te ha quedado genial.

Felicidades [oki]
Gracias compañero, le tengo que poner un metraquilato de tapa, pero es carete y ahi esta el mueble. esperando:) saludos!!
Curioso el Kirby Red Diamond, tengo entendido que ese juego no es oficial, sino una especie de mezcla de los dos Kirbys de GBA creada por alguien.
jajaja a mi me gusta ese megaman2 de la nintendo nes...
Nalgisa escribió:Curioso el Kirby Red Diamond, tengo entendido que ese juego no es oficial, sino una especie de mezcla de los dos Kirbys de GBA creada por alguien.

Es un piratongo extraño, sale el de nes como base principal pero esta "combinado" con otro kirby. Al empezarlo sale un kirby hecho a paint horroroso ajajajaja [qmparto] [qmparto] Lo tengo como fan de kirby que soy, pero no se lo recomiendo a nadie para jugarlo. Saludos!!
Muy guapa la colección envidiable, y los cajones de gameboy y donde guardas la super nintendo muy currada. Te doy la enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos ;)
Buena colección compañero, por cierto.....veo que tienes la supaboy, verás me he agenciado una hace nada y quisiera preguntarte por los puertos de mandos, al parecer en juegos de 2 jugadores solo puedo usar el puerto de mandos 2, mientrás que el puerto de mandos 1 lo puedo usar cuando conecto la consola mediante cable AV al tv, en fin...algo extraño, a ti te van bien los dos puertos de mandos en todas las situaciones? gracias.
Buena coleccion compañero! siempre da gusto entrar en clasicas y ver nuevas colecciones colgadas :)
se ve muy bien esa NES [beer]
checalata escribió:Muy guapa la colección envidiable, y los cajones de gameboy y donde guardas la super nintendo muy currada. Te doy la enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos ;)

Ey gracias, las cajas de madera me molan mucho :) sirven para todo!!

bbbbio escribió:Buena colección compañero, por cierto.....veo que tienes la supaboy, verás me he agenciado una hace nada y quisiera preguntarte por los puertos de mandos, al parecer en juegos de 2 jugadores solo puedo usar el puerto de mandos 2, mientrás que el puerto de mandos 1 lo puedo usar cuando conecto la consola mediante cable AV al tv, en fin...algo extraño, a ti te van bien los dos puertos de mandos en todas las situaciones? gracias.

Tambien van locos, no recuerdo muy bien; porque no la enchufo a la tele a menudo, pongo mas la snes de palancas. Lo que si he notado con el tiempo es que los botones no tienen el tacto del primer dia, sobretodo la cruceta, que le cuesta mogollon cuando apreto abajo, no responde muy bien. Por eso le doy poco gasto ultimamente. Tambien estoy a tope con los castlevanias de psx eso es otro motivo mas [sonrisa]

Rataerte escribió:Buena coleccion compañero! siempre da gusto entrar en clasicas y ver nuevas colecciones colgadas :)

Gracias a ti por ojeartela ;) no hay mucha cosa, pero poco a poco voy pillando alguna cosa interesante :3

sitosnk escribió:se ve muy bien esa NES [beer]

Gracias majo, esta bastante completa, pero no tengo mucha cosa de ese sistema. Me tiran mucho los 16-bits XD XD

gracias a todos!!
Añadidas una megadrive y un par de cositas
20 respuestas