checalata escribió:Muy guapa la colección envidiable, y los cajones de gameboy y donde guardas la super nintendo muy currada. Te doy la enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos
Ey gracias, las cajas de madera me molan mucho
sirven para todo!!
bbbbio escribió:Buena colección compañero, por cierto.....veo que tienes la supaboy, verás me he agenciado una hace nada y quisiera preguntarte por los puertos de mandos, al parecer en juegos de 2 jugadores solo puedo usar el puerto de mandos 2, mientrás que el puerto de mandos 1 lo puedo usar cuando conecto la consola mediante cable AV al tv, en fin...algo extraño, a ti te van bien los dos puertos de mandos en todas las situaciones? gracias.
Tambien van locos, no recuerdo muy bien; porque no la enchufo a la tele a menudo, pongo mas la snes de palancas. Lo que si he notado con el tiempo es que los botones no tienen el tacto del primer dia, sobretodo la cruceta, que le cuesta mogollon cuando apreto abajo, no responde muy bien. Por eso le doy poco gasto ultimamente. Tambien estoy a tope con los castlevanias de psx eso es otro motivo mas
Rataerte escribió:Buena coleccion compañero! siempre da gusto entrar en clasicas y ver nuevas colecciones colgadas
Gracias a ti por ojeartela
no hay mucha cosa, pero poco a poco voy pillando alguna cosa interesante :3
sitosnk escribió:se ve muy bien esa NES
Gracias majo, esta bastante completa, pero no tengo mucha cosa de ese sistema. Me tiran mucho los 16-bits
gracias a todos!!