Colección Molondronga: PS2

Pues eso, que yo también tengo derecho a exhibir mis videojuegos, ¿no? A ver qué os parece esta coleccioncilla que he ido reuniendo tras invertir en ella tiempo, paciencia y, sobre todo, muchos duros :P.

Imagen
Dot Hack r00lz!

Imagen
Konami r00lz! [oki]

Imagen
Vintage gaming r00lz!!

Imagen
Nippon Ichi r00lz! [666]

Imagen
Aquí cuatro joyitas más. Estoy taaan orgulloso de tener ese Rez... [babas]

Imagen
Más jueguecillos. Red Ninja me sorprendió gratamente. The Warriors... me encantó la película, así que ese videjuego era un "must have" para mí.

Imagen
Project Zero y... un juego de niñas monas que juegan al volleyball. Eclecticismo r00lz! [qmparto]

Nada, gente, ¿qué os parece? :P

Y ahora me voy al foro de GCN, a hacer lo propio con los juegos de mi cubito [oki] .
Jajajaj vaya coleccion mas friki!
Esta bastante bien aunq algunas cosas como .hack pues [agggtt]
salu2!
Oye, te recomiendo encarecidamente que juegues al Zone of the Enders 2, el Zoe 1 comparado con el 2 palidece, la historia del 2 es una MARAVILLA (lo que mas me gustó del juego, su historia), y como dije por aquí, las batallas finales son IMPRESIONANTES, y viendo tus gustos videojueguiles este no debería faltarte, tiene un estilo manga. También veo que te falta el Prince of Persia (1) que también es una obra maestra.
Un poco "extraña" la colección XD XD

Lo de extraña es únicamente porque faltan juegos como ICO, SOTC, MGS2 o FFX ;-) Aunque eso sí, me gusta tu colección Nippon Ichi. Yo solo tengo dos juegos de ellos (Disgaea y La Pucelle, este último me lo compré en dvdcrave por 21€ el otro dia) [oki] [oki]
Muy chula la colleción con juegos que son buenos y difíciles de conseguir como los de Nippon Ichi. También tienes todos los de la serie Hack, que estan entretenidos. Muy guay también la sección de Konami.

Por cierto que tal está el Sword of Etheria? siempre he tenido curiosidad con ese juego. Una colección chula y eclectica [sonrisa] .
Luqueti escribió:Por cierto que tal está el Sword of Etheria? siempre he tenido curiosidad con ese juego. Una colección chula y eclectica [sonrisa] .

Es un beat'em-up en 3D en el que tienes que moverte por mazmorras laberínticas y llevar a un grupo de tres personajes. Imagina un cruce entre los Dot hack y el Evil Prophecy, sólo que el intríngulis del juego está en saber hacer combos de golpes con los tres personajes, ya que a menudo es la única forma de derrotar a los jefes de nivel. Tiene una banda sonora cojonuda (de la autora de la de Castlevania: SOTN). Advertencia: es bastante difícil hacerse con la mecánica del juego, sobretodo al principio. Personalmente, no me entusiasma, pero para jugar un rato está entretenido.

Respecto a que me falta el ZOE 2, Ico y algún Final Fantasy... El ZOE 2 lo pillaré en cuanto lo encuentre (está difícil, el cabrón). Ico será seguramente el próximo en caer (gracias a esa reedición) y respecto a FFX... he llegado a aborrecer esa saga [mad] , por lo que es poco probable que me lo compre (y mira que está barato).

Respecto a los juegos de N1... son el ojito derecho de mi colección. Esos juegos tienen un "algo" especial. Y Disgaea 2 va a caer como Dios pintó a Perico, eso está clarísimo.
¡Hola!

Me ha llamado la atención, Molondrogo, que tu único juego de coches es el OutRun2006.

¿No te interesa el Midnight Club 3 Dub Edition Remix? Está a sólo 25 euros y también es un arcade de coches estupendo. (Por cierto tengo una Review publicada sobre el juego en este mismo foro, por si quieres echarle un vistazo).

¿No te interesa el GT 4 o el TOCA 3?

Tampoco tienes ningún GTA. ¡¡Hereje!! ¡¡No tener el que mucha gente considera mejor juego de PS2, el San Andreas!!. jeje :D:D

Por lo demás, te felicito por tu colección, tenemos gustos distintos pero tienes cosillas con clase.

¡Saludos! :D
Yo creo que si en lugar de FFX se llamase "The Legend of Tidus" y fuese obra de Churrisoft seria reconocido en su justa medida, justamente lo contrario de lo que se suele decir. Te recomiendo que te dejes de prejuicios y disfrutes el juego sin pensar en lo que hayas leido/jugado/oido antes, es uno de los mejores rpgs de la generacion.

La coleccion muy freak y cojonuda [jaja] , pero te recomiendo encarecidamente Castlevania Curse of Darkness, "Devil May Cry"s, ZOE2, Shadow of the Colossus o ICO, son juegos que no les deberia faltar a nadie y que en raras ocasiones no llegan a encandilar.
hay faltan juegos y sobran para mi gusto xD hay deberias tener ff , un pro , un soul calibur y tal XD y ha juegos que man sorprendio que tuvieses , bueno ninguna coleccion es buena sin un ICO entre sus filas aun asi tienes buen gusto xD
Buena colección, me ha gustado mucho.
La gran mayoría de los juegos son grandes juegos, enhorabuena ;)

Un saludo.
Algo extraña, pero buena :-P
No tienes los ovas que venian con los hack?
Por cierto te he agregado al lost magic para que me des una paliza
Quintiliano escribió:¡Hola!

Me ha llamado la atención, Molondrogo, que tu único juego de coches es el OutRun2006.

Mi Gamecube discrepa :P. De los juegos que mencionas... me molaría tener otro Burnout. Respecto al que tú dices... leeré la review antes de nada. A mí los juegos de coches me gustan si son muy sencillos, con un control muy arcade. He jugado a los Gran Turismo 1 y 2, y me han gustado mucho, pero admito que no están hechos para mí.

D.a.m.0.n escribió: deberias tener ff , un pro , un soul calibur y tal XD

El SCII me lo pillé para el cubo. Los motivos:

1- Gráficamente me parece ligeramente mejor a las otras versiones.

2- Los tiempos de carga son inexistentes, a diferencia de las versiones de PS2 y XBOX. Y sé de lo que hablo porque he jugado (y mucho) a las tres :P.

3- Link es el único personaje añadido más o menos decente. Spawn me parece sosísimo, y Heihachi... puede que en el mundo de Tekken ese tío sea el amo, pero en un juego en el que hasta el Tato lleva armas, el abuelo no pinta nada ahí, salvo la mona, en mi modesta opinión. Tú prueba a jugar con Heihachi contra un jugador medianamente experimentado que tenga a Kilik o a Nightmare, y... premio si consigues acercarte XD.

Y estoy totalmente de acuerdo en que me faltan Ico, el otro Castlevania (sigo pensando que las 3D no le sientan bien, pero bueno... :o ) y algún DMC (el 3 es el que más gracia me ha hecho; los otros dos los encuentro un poco peñazo). Respecto al FFX... teniendo en cuenta que se puede comprar por diez eurillos, me puedo liar la manta a la cabeza, pero... te juro que a NADIE que conozca personalmente le ha gustado ese juego, y eso incluye fanáticos de S-E que se comen doblada casi cualquier cosa con el sello FF o KH (mira, ese es uno que SÉ que no me mola nada XD).
De verdad, comprate el FFX, es uno de los mejores juegos de esta generacion, si te gustan los jRPGs es IMPRESCINDIBLE!
Mira, aqui tienes las puntuaciones q le han dado las webs:
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy10/review.html?mode=web

Dejarlo pasar es un crimen.

salu2!
molondrongo escribió:

El SCII me lo pillé para el cubo. Los motivos:

SCIII esta muy al nivel grafico del SCII de Game Cube, tiene mas modos de juego, mejora algo el control, elimina tiempos de carga y tiene un editor de personajes cojonudo. Supongo que se referira al 3 cuando dice que te falta un SC por ahi, y es que supera al 2 en casi todo.

Molondrongo escribió:Respecto al FFX... teniendo en cuenta que se puede comprar por diez eurillos, me puedo liar la manta a la cabeza, pero... te juro que a NADIE que conozca personalmente le ha gustado ese juego, y eso incluye fanáticos de S-E que se comen doblada casi cualquier cosa con el sello FF o KH (mira, ese es uno que SÉ que no me mola nada XD).

Hardcorismo que se llama, porque la opinion especializada lo pone de sobresaliente. Y ojo, que yo creo que la opinion especializada esta para pasarsela por los cojones, pero las de los "jards" todavia mas pabajo.

Es un juegazo en todos los aspectos sentenciado por llamarse "Final Fantasy".
De IGN:

Gameplay
A leap ahead of any recent FF in gameplay terms. The combat system is now blazing fast and far more versatile. The Sphere Grid is a major break with the past, but one that does work well.

Bueno, creo que eso viene a suplir una de las grandes carencias de la saga: su aburridísimo y anquilosado sistema de combate. A lo mejor sólo por eso merece la pena darle una oportunidad. De todos modos, estaba esperando al XII. Eso de que lo haya desarrollado la misma gente que el Tactics (el mejor FF que se ha hecho jamás, con diferencia) es todo un aliciente.
Jejeje ya que abres un post para presumir de colección, me permitirás que te diga que parece muy mala... Veo mucho dinero mal invertido, aunque seguro que tu estás archiorgulloso (si no no abrirías post)... ;)
Gran colección, la mayoria son juegos de culto. Aqui el amigo tiene buenos gustos.
Leo11 escribió:Jejeje ya que abres un post para presumir de colección, me permitirás que te diga que parece muy mala... Veo mucho dinero mal invertido, aunque seguro que tu estás archiorgulloso (si no no abrirías post)... ;)

Imagino que tu crítica es mera cuestión de gustos, y ahí no voy a entrar. Entiendo que echarás de menos algún GTA, un Final Fantasy, un DMC, algún que otro juego más perteneciente a esas sagas tan "cool" y "mainstream" que tanto molan a la mayor parte del público... que te unes al parecer común, vamos. No obstante, esta lista de juegos está aún en construcción (y lo va a estar por mucho tiempo), por lo que mejorará, a buen seguro. Respecto a lo de "mucho dinero mal invertido"... depende de cómo se mire. Más de la mitad de mis colecciones de PSX, PS2 y GCN procede de cajones del baratillo de tiendas de videojuegos y establecimientos de segunda mano como Cash Converters (y en el caso de mis juegos de DC, el 100 % tienen ese origen :P). Pocos juegos de los que ves ahí me han costado su precio de salida. ¿O te crees que soy millonario? XD
molondrongo escribió:
Imagino que tu crítica es mera cuestión de gustos, y ahí no voy a entrar. Entiendo que echarás de menos algún GTA, un Final Fantasy, un DMC, algún que otro juego más perteneciente a esas sagas tan "cool" y "mainstream" que tanto molan a la mayor parte del público... que te unes al parecer común, vamos. No obstante, esta lista de juegos está aún en construcción (y lo va a estar por mucho tiempo), por lo que mejorará, a buen seguro. Respecto a lo de "mucho dinero mal invertido"... depende de cómo se mire. Más de la mitad de mis colecciones de PSX, PS2 y GCN procede de cajones del baratillo de tiendas de videojuegos y establecimientos de segunda mano como Cash Converters (y en el caso de mis juegos de DC, el 100 % tienen ese origen :P). Pocos juegos de los que ves ahí me han costado su precio de salida. ¿O te crees que soy millonario? XD

Si mi opinión la daba porque he probado la mayoría de esos juegos y muchos de ellos me parecen mediocres tirando a malos (por muy baratos que te hayan salido)... Por supuesto se sobreentiende que cuando doy MI opinión, estoy hablando de gustos ya que no puede existir una valoración totalmente objetiva de ningún videojuego. Comienza a darte cuenta de que todc comentario o réplica va acompañada de subjetividad.
Leo11 escribió:Si mi opinión la daba porque he probado la mayoría de esos juegos y muchos de ellos me parecen mediocres tirando a malos (por muy baratos que te hayan salido)...

Bien, ¿qué echas en falta o qué cambiarías? ¿Cuál es tu criterio para tal aseveración? Imagino que tendrás uno. Y que conste que fuiste tú el que habló de "mucho dinero mal invertido" en primera instancia.

Comienza a darte cuenta de que todc comentario o réplica va acompañada de subjetividad.

Gracias por iluminarme con tu infinita sapiencia.
19 respuestas