Quintiliano escribió:¡Hola!
Me ha llamado la atención, Molondrogo, que tu único juego de coches es el OutRun2006.
Mi
Gamecube discrepa
. De los juegos que mencionas... me molaría tener otro Burnout. Respecto al que tú dices... leeré la review antes de nada. A mí los juegos de coches me gustan si son muy sencillos, con un control muy arcade. He jugado a los Gran Turismo 1 y 2, y me han gustado mucho, pero admito que no están hechos para mí.
D.a.m.0.n escribió: deberias tener ff , un pro , un soul calibur y tal
El SCII me lo pillé para el cubo. Los motivos:
1- Gráficamente me parece ligeramente mejor a las otras versiones.
2- Los tiempos de carga son inexistentes, a diferencia de las versiones de PS2 y XBOX. Y sé de lo que hablo porque he jugado (y mucho) a las tres
.
3- Link es el único personaje añadido más o menos decente. Spawn me parece sosísimo, y Heihachi... puede que en el mundo de Tekken ese tío sea el amo, pero en un juego en el que hasta el Tato lleva armas, el abuelo no pinta nada ahí, salvo la mona, en mi modesta opinión. Tú prueba a jugar con Heihachi contra un jugador medianamente experimentado que tenga a Kilik o a Nightmare, y... premio si consigues acercarte
.
Y estoy totalmente de acuerdo en que me faltan Ico, el otro Castlevania (sigo pensando que las 3D no le sientan bien, pero bueno...
) y algún DMC (el 3 es el que más gracia me ha hecho; los otros dos los encuentro un poco peñazo). Respecto al FFX... teniendo en cuenta que se puede comprar por diez eurillos, me puedo liar la manta a la cabeza, pero... te juro que a NADIE que conozca personalmente le ha gustado ese juego, y eso incluye fanáticos de S-E que se comen doblada casi cualquier cosa con el sello FF o KH (mira, ese es uno que SÉ que no me mola nada
).