Buenas a todos. Me llamo rafa en otros foros mi nombre es mordac llevo coleccionando juegos desde hace 1 año aunque ya tenia algo de cuando era mas pequeño .
Tras estar meses buscando y comprando . No importa la cantidad si no la calidad
por eso no tengo mucha cosa.
Game Cube
Es la ultima consola que empece a coleccionar y la pongo la primera
Bueno consola blanca color perla la compre nueva el invierno pasado a un buen precio irresistible
Saga completa del resident evil, el 2, 3 y veronica estan precintados los otro los abri y me los pase son muy buenos
Saga zelda : increible el ocarina me lo pase en nintendo 64 y volvi a hacerlo en la cube estan impolutos sin rascar puntos vip el wind waker esta precintado
El fire emblemd gran juego tengo 2 unidades 1 nueva y otra abierta la putada que no lleva instrucciones pero para jugar no hacen falta
el final y el pikim tambien estan precintados
PLAYSTATION 2
La culpable de todo , gran catalogo juegos buenisimos y buen precio
foto general de todo
Parte 1
Todos los juegos estan completos y perfectos os digo culaes tengo prencitados y los que mas me gustaron
Tekkeng tag espectacular la esencia del 3 con graficos de 128 megas muy bueno
zoe 2 esta nuevo pero el precinto estaba tan reventado que se caia solo aun no lo he probado
Saga del god of war espectacular ,street figther antology precintado capcom vs snk 2 tambine muy bueno aunque deberia tener opcion 60 hz , sadow of colusus extranopero muy bien hecho .
Devil may cry 1 y 2 de este 2 unidades 1 precintada y el suidoken tactis igual
Parte 2
Saga metal gear los tengo todos y he buscado la perfeccion de esta saga a ma no poder el resultado el 2 desprecintado verion pltinum 2 nuevos el substance desprecintado el 3 desprecintado nuevo no lo he usado y dos subsistance uno nuevo y otro desprecintado el ico de abajo esta precintado y los kof el maximun impact
SEGA SATURN
Mi querida consola de la infancia increible mucho mejor que psx de largo pero ya se sabe no simpre lo mejor triunfa
Panzer dragoon saga que puedo decir de esta juego es una pasada guion de pelicula gran jugabilidad hace poco lo rejuge y es increible ,tengo 2 uno usado el otro nuevo sin abrir
dragon ball z shinbutoden solo cd fue el primer juego que m compre japones en chollo games solo cd 12000 pelas que idiota pero era un crio .
Guardian Heroes un juegazo increible espectacular lo años no lehan pasado factura
Mas juegazos shining force 3 increible un juegazo
dragon force otro juegazo y el dungeons and dragon que puedo decir el dos nunca lo vi en recreativa y cuando lo pobre made mia que pasada que viciadas lastima que no tenga el modo de 4 jugadores
Street fighter movie poder manejar a van damme en un juego cuando lo vi de crio no habia palabras jeje
Mi ultima adquisicion de el mes pasado
street figther zero 3 nuevo precintado edicon caja grande lo pille a buen precio la verdad
Y esto es todo espero que os guste un saludo y gracias a todos los que dediqueis un tiempo en ver mi coleccion