Colección multi en Ebay

¿Qué os parece? Daría lo que fuera por poder trastear a placer en esos cajones grises. El precio no me he parado a mirar y calcular, pero hablamos de 350 mil euros. Pagándole eso al vendedor le das para casa de cagarse la perra, cochazo y todavía le sobra... :O

http://www.ebay.es/itm/Gran-Coleccion-de-Videojuegos-Huge-Videogame-Collection-Multisystem-/230900065101?pt=ES_Videojuegos&hash=item35c2b7634d#ht_8767wt_1202
El precio es orientativo desde luego, simplemente es que acepta ofertas aunque sin una lista y fotos detalladas de todo no se puede ofertar.
vende unas 5000 cosas

sale a 70 euros por pieza

vale que tendrá los grandes títulos pero también tendrá toda la broza
Si el vendedor es español inflará el precio x10. Porque somos asi de chulos
Lo curioso es que parecen juegos PAL España en su mayoría. Esto debe ser una tienda o varias que cerraron a la vez y han amontonado todo el stock acumulado en décadas. O yo qué sé... Si hay hasta un puñetero Virtual Boy.
Cleveland escribió:Lo curioso es que parecen juegos PAL España en su mayoría. Esto debe ser una tienda o varias que cerraron a la vez y han amontonado todo el stock acumulado en décadas. O yo qué sé... Si hay hasta un puñetero Virtual Boy.

Si, yo pienso lo mismo, tiene toda la pinta de ser stock de varias tiendas...
Eso no es de un stock de una tienda. Es una colección hecha con mucho tiempo. ¿Qué tienda va a tener un spectrum o una turbografx? Además hay juegos japoneses de importación. Ese hombre debe tener media vida ahí metida. Lo raro es que no esté en este foro ¬_¬
shunzero360 escribió:Eso no es de un stock de una tienda. Es una colección hecha con mucho tiempo. ¿Qué tienda va a tener un spectrum o una turbografx? Además hay juegos japoneses de importación. Ese hombre debe tener media vida ahí metida. Lo raro es que no esté en este foro ¬_¬

eres tu y lo sabes
Solo dos catastrofes pueden haber llevado a este hombre a vender su coleccion:

*Quedarse sin dinero.

*Casarse.

Si es la segunda esta muy jodido.
EL PIxXxA escribió:
shunzero360 escribió:Eso no es de un stock de una tienda. Es una colección hecha con mucho tiempo. ¿Qué tienda va a tener un spectrum o una turbografx? Además hay juegos japoneses de importación. Ese hombre debe tener media vida ahí metida. Lo raro es que no esté en este foro ¬_¬

eres tu y lo sabes

No, y tampoco me gustaría, deshacerse de algo así debe ser un palo, la verdad. Posiblemente son 30 años coleccionando

En los estantes y escaparates, ninguna, en el almacén vete a saber qué se acumula con sus precintos, y más si hablamos de negocios que han sido primero bazares, luego tiendas de discos, más tarde videoclubs, y a saber cuántas transformaciones más antes de chapar.

En las imágenes adjuntas del lote no parece haber un patrón o un orden, no sé si me explico. Es todo un enorme cajón de sastre, por ejemplo ese Singstar Mecano cerca de una edición coleccionista de Bioshock.

Pero es sólo una idea, que igual es una colección privada de 30 años, como tú dices.
sabran escribió:Solo dos catastrofes pueden haber llevado a este hombre a vender su coleccion:

*Quedarse sin dinero.

*Casarse.

Si es la segunda esta muy jodido.

Discrepo XD
Quien va a casarse con un tio que ha invertido tanto dinero en videojuegos, si fuera una friki no le obligaria a venderlo [sonrisa]
Debe ser mas cosa de la crisis, ademas la crisis es como el estress, cuando desconoces el origen de algo queda muy manido lo de la crisis :)
Que pasada de colección, pero yo creo que lo primero que tendría que haber hecho es un listado de todo lo que vende ya que solo habla por encima y en las fotos no se vé mucho. Yo no sería capaz de deshacerme de una colección tan grande
ya de por sí el anuncio como que no es serio

1º el precio hiper inflado

2º donde esta el listado de lo que compras?

esta claro que la venta la hará por "detrás" de ebay
Esta en ebay a ese precio simbolico como una forma de anunciarse y de contacto, nada mas.

Obviamente si se vende esa colección o parte de ella, estaros seguro que las negociaciones/precios y demás de la transacción se hará fuera de ebay, con mucho mas detalle.
ya puso la coleccion a la venta otra vez por menos dinero

creo recordar que era por una oportunidad como de comprarse una casa o algo asi
Veo estas colecciones y puff, quiero vender la mia y es que ya da cosa hasta anunciarla con lo que la gente tiene por ahi XD.
http://www.ebay.es/itm/300736846867?ssP ... 8056wt_929

Me quedo con esta, si hay que dejarse los cuartos nos los dejamos bien xD
El vendedor es Lazaro, usuario de varios foros de coleccionismo. Es una muy buena colección pero a ver quien tiene el dinero...
[C] escribió:http://www.ebay.es/itm/300736846867?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_168056wt_929

Dios, y se ha vendido por un millón de euros T_T Mas 1000€ de envio xD

Pero yo creo que la gracia de coleccionar es ir comprando poco a poco buscándolos uno por uno a precios baratos. Comprar todos los juegos del mundo del tirón no sé si tiene mucha gracia, malditos ricos! [+furioso]
erikoptero escribió:
[C] escribió:http://www.ebay.es/itm/300736846867?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_168056wt_929

Pero yo creo que la gracia de coleccionar es ir comprando poco a poco buscándolos uno por uno a precios baratos. Comprar todos los juegos del mundo del tirón no sé si tiene mucha gracia, malditos ricos! [+furioso]

Discrepo, amigo. Ésa es la doctrina del esfuerzo y de la recompensa merecida, lo que nos han enseñado desde pequeñitos porque somos pobres. Es como lo vacío del sexo sin amor o como lo de que el dinero no da la felicidad. Consignas que repetimos a veces sin pensarlas con detenimiento, medias verdades, pero sólo medias mentiras también. Siempre es un placer obtener lo que deseas, y si es todo junto y de golpe, mejor que mejor. Un verdadero hijo de papá, un Paris Hilton de la vida, versión masculina, con pelotas y pito, podría confirmárnoslo. A esos, suponiendo que les dé por el coleccionismo videojueguil, no los verás merodeando en mercadillos y tiendas de segunda mano, los verás adquiriendo lotes enteros. Y no creas que disfrutarán menos de sus compras porque "no valoran lo que cuesta", "no se han currado sus búsquedas", "no han disfrutado del proceso de ir nutriendo poco a poco su colección" o "no saben lo que es ahorrar y blablabla". Sencillamente consiguen lo que desean ya, todo y ahora mismo.
Cleveland escribió:
erikoptero escribió:

Discrepo, amigo. Ésa es la doctrina del esfuerzo y de la recompensa merecida, lo que nos han enseñado desde pequeñitos porque somos pobres. Es como lo vacío del sexo sin amor o como lo de que el dinero no da la felicidad. Consignas que repetimos a veces sin pensarlas con detenimiento, medias verdades, pero sólo medias mentiras también. Siempre es un placer obtener lo que deseas, y si es todo junto y de golpe, mejor que mejor. Un verdadero hijo de papá, un Paris Hilton de la vida, versión masculina, con pelotas y pito, podría confirmárnoslo. A esos, suponiendo que les dé por el coleccionismo videojueguil, no los verás merodeando en mercadillos y tiendas de segunda mano, los verás adquiriendo lotes enteros. Y no creas que disfrutarán menos de sus compras porque "no valoran lo que cuesta", "no se han currado sus búsquedas", "no han disfrutado del proceso de ir nutriendo poco a poco su colección" o "no saben lo que es ahorrar y blablabla". Sencillamente consiguen lo que desean ya, todo y ahora mismo.

No se tu pero a mi me entretiene mucho y paso muy buenos ratos buscando como englosar mi coleccion de la forma mas barata posible y me emociono con cada cachito de balda que lleno.
Claro, como yo con mi videoteca y mis libros. Pero no creo que sea un placer más intenso, honorable o moralmente superior que el obtener todo lo que quieras de una sola tacada. Qué remedio que disfrutar comprando las cosas poco a poco, ¿no? Es lo que nos queda, convertir nuestro goteo habitual de adquisiciones en una especie de juego. Pero ahora imagina que puedes escribir en una lista todos los títulos que deseas para tu colección y que al día siguiente los vas a encargar, todos ellos, porque el dinero no es problema. ¿Tú crees que pensarías "Cuando yo era pobre disfrutaba más de este hobby que ahora, porque me costaba más trabajo conseguir los juegos y era más emocionante"? Yo creo que no, yo creo que dirías "Genial, pasado mañana viene el mensajero con mis cuarenta cajas de juegos", ;).
Cleveland escribió:Claro, como yo con mi videoteca y mis libros. Pero no creo que sea un placer más intenso, honorable o moralmente superior que el obtener todo lo que quieras de una sola tacada. Qué remedio que disfrutar comprando las cosas poco a poco, ¿no? Es lo que nos queda, convertir nuestro goteo habitual de adquisiciones en una especie de juego. Pero ahora imagina que puedes escribir en una lista todos los títulos que deseas para tu colección y que al día siguiente los vas a encargar, todos ellos, porque el dinero no es problema. ¿Tú crees que pensarías "Cuando yo era pobre disfrutaba más de este hobby que ahora, porque me costaba más trabajo conseguir los juegos y era más emocionante"? Yo creo que no, yo creo que dirías "Genial, pasado mañana viene el mensajero con mis cuarenta cajas de juegos", ;).

Cierto que lo haria, y luego no te arrepentirias, porque yo intento comprar packs tambien, pero no es lo mismo coger 3 juegos para aprovechar un envio que coger 700.

Ademas con 5000 juegos de golpe andaria super estresado, no sabria por cual empezar ni nada y no disfrutaria con ninguno pensando que me quedan 4999 juegos por probar o pasarme.

En fin, pero si haces eso te jodes el hobby, aunque mi intencion como coleccionista es abarcar todo lo que puedo claro esta.

Son cosas incompatibles porque para que ir comprandolo todo a poco a poco (a mi no me queda otra, y lo disfruto hoyga!) si los puedes pillar de un tarjetazo.
Cleveland escribió:Claro, como yo con mi videoteca y mis libros. Pero no creo que sea un placer más intenso, honorable o moralmente superior que el obtener todo lo que quieras de una sola tacada. Qué remedio que disfrutar comprando las cosas poco a poco, ¿no? Es lo que nos queda, convertir nuestro goteo habitual de adquisiciones en una especie de juego. Pero ahora imagina que puedes escribir en una lista todos los títulos que deseas para tu colección y que al día siguiente los vas a encargar, todos ellos, porque el dinero no es problema. ¿Tú crees que pensarías "Cuando yo era pobre disfrutaba más de este hobby que ahora, porque me costaba más trabajo conseguir los juegos y era más emocionante"? Yo creo que no, yo creo que dirías "Genial, pasado mañana viene el mensajero con mis cuarenta cajas de juegos", ;).

Bueno, va por opiniones. He entendido perfectamente tu punto de vista y lo respeto, pero lo que tú dices (para mí) no es coleccionar, es simplemente adquirir juegos.

Eso no quiere decir que vea moralmente inferior o menos honorable al que lo haga, lo respetaría igualmente (En eso estoy de acuerdo contigo) pero para mí es como el que ha reconstruido un coche desde cero durante años a base de tiempo y esfuerzo, y luego está el que simplemente ha comprado ese coche reconstruido, al primero le gusta reconstruir, al segundo no.

Para mí el valor de una colección no reside en la cantidad de artículos que tengo, ni en la calidad de los mismos, reside en que esa colección la he ido construyendo yo poco a poco a base de esfuerzo y tiempo. Yo cuando miro mi estantería no veo simplemente videojuegos apilados, veo "historias". Veo los juegos y me vienen a la mente cómo y cuándo los compré, las anécdotas y situaciones que tuve al adquirir ciertos juegos, pensar el precio por el que compré un juego y ver como se ha revalorizado, etc. no por el simple hecho de amontonar videojuegos es mi estantería. Sin mencionar el entretenimiento que conlleva coleccionar.

Aunque bueno, todo esto es simplemente mi opinión que tiene la misma validez "moral" que la del que prefiere adquirir todos los juegos de una tacada.
Rokzo escribió:

Bueno, va por opiniones. He entendido perfectamente tu punto de vista y lo respeto, pero lo que tú dices (para mí) no es coleccionar, es simplemente adquirir juegos.

Eso no quiere decir que vea moralmente inferior o menos honorable al que lo haga, lo respetaría igualmente (En eso estoy de acuerdo contigo) pero para mí es como el que ha reconstruido un coche desde cero durante años a base de tiempo y esfuerzo, y luego está el que simplemente ha comprado ese coche reconstruido, al primero le gusta reconstruir, al segundo no.

Yo creo que el acto de coleccionar en sí no varía, tanto si los compras en grandes lotes como si formas la colección paso a paso. Son dos maneras diferentes de coleccionar, una es proletariado puro y la otra Gangnam Style, :)

El ejemplo del que restaura un coche y el que lo compra restaurado, aunque comprendo el trasfondo de lo que intentas ilustrar, no sé yo si habla de lo mismo, porque en principio, mezcla el coleccionismo con la restauración, que son dos mundos distintos, aunque veces converjan y sean uno sólo, como cuando se da el caso de un restaurador que a la vez es coleccionista.

Yo también miro mis estantes y veo pequeñas historias. Esa parte te quedó preciosa porque es realmente así, las ves. Quizá el que se compra 700 juegos de un sólo golpe no tiene ese extra emocional añadido pero... no creo tampoco que le afecte mucho, porque lo que pierde en valor sentimental lo gana en satisfacción inmediata. Es otro rollo, supongo, un rollo al que no me importaría apuntarme si pudiera.
Cleveland escribió:
Rokzo escribió:

Yo creo que el acto de coleccionar en sí no varía, tanto si los compras en grandes lotes como si formas la colección paso a paso. Son dos maneras diferentes de coleccionar, una es proletariado puro y la otra Gangnam Style, :)

El ejemplo del que restaura un coche y el que lo compra restaurado, aunque comprendo el trasfondo de lo que intentas ilustrar, no sé yo si habla de lo mismo, porque en principio, mezcla el coleccionismo con la restauración, que son dos mundos distintos, aunque veces converjan y sean uno sólo, como cuando se da el caso de un restaurador que a la vez es coleccionista.

Yo también miro mis estantes y veo pequeñas historias. Esa parte te quedó preciosa porque es realmente así, las ves. Quizá el que se compra 700 juegos de un sólo golpe no tiene ese extra emocional añadido pero... no creo tampoco que le afecte mucho, porque lo que pierde en valor sentimental lo gana en satisfacción inmediata. Es otro rollo, supongo, un rollo al que no me importaría apuntarme si pudiera.

Pues mira, te tengo que dar toda la razón. Ahora pensándolo fríamente no es comparable la restauración con el coleccionismo y mirándolo desde ese prisma, ambos estilos de coleccionismo son perfectamente válidos (Aunque a mí me seguirá gustando el de ir haciéndolo poco a poco, pero también es cierto que si me regalaran una supercolección yo no la rechazaría XD)
NO lo va a vender en la vida.
Lo que pasa aqui esque todos queremos un millon de euros...jejej está claro que mola ir comprando poco a poco y hacer cambios y chanchullos... pero ojalá tuviese unos cuantos millones pa poder comprar eso por uno de ellos.
29 respuestas