Holas, en esta tienda venden colgantes de naruto hechos en plata y estan muy currados, pone que se pueden pedir cosas de otros mangas dandoles fotos de lo que se quiera.
Lo mejor de todo es que es de España
http://www.narutospirit.com/index.html
da_hot_funk
↓↘→ P
15.788 mensajes desde jul 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/07/2004 - 04:12:39 por da_hot_funk.
ya he visto la noticia en la web de AU. aquí tenéis una imágen:
yo no sé si esos productos tendrán licencia o no. vamos, que si serán oficiales. a mí me da toda la sensación de que no.
si es así me parece un morro tremendo. el utilizar diseños y logotipos con derechos de autor para hacer piezas que vendes a ese precio por tener la forma que tienen.
y algunos diseños como el protector frontal de la aldea de la niebla o konoha, tienen el logotipo un poco "chuchurío". y el colgante de las letras de naruto no me gustan nada. en cambio el shuriken, fuuma shuriken y el cuchillo están más graciosos.
(no preguntéis que hago delante del pc a las 5:10 de la madrugada)
a mi me parece la tipica tienda artesanal que ve mercado en hacer estas cositas. Que no me parece en principio mal por que por ejemplo la gente acude a zapateros para hacerce los zapatos para un cosplay [y eso tiene copright tambien ¿no?]
Y lo mismo con estos articulos de plata, mientras digan que es algo artesanal tampoco hay mucho problema. Aunque viendolo bien es algunos son una soberana chapuza . solo se salva el shuikoden [mas que nada por es el mas facil de hacer] y el simbolo de kohoma que esta muy limpio y perfilado.
Realmente si te cobran por material y por tiempo de trabajo estaria bien, pero aun asi es caro y tienen que mejorar mucho [coñe cuando yo hacia mis pinitos con el grabado me salia mejor que esas bandamas]
ff7-cloud, aunque no es oficial, sí es de plata, y 34 € por algo de plata maciza no lo veo ningún robo (aunque no via comprar nada, no me gustan los colgantes, estén de lo que estén hechos).
Vamos, que 34 leuros es un precio normal, no se trata de colgantes de plastico duro
34 € taria bien de precio si la cadena fuera de estas finitas de plata tio, pero con la cadena de las puercas de estas negras yo lo veo unos 9 € mas caro de lo normal.