Colección NDS

La calidad de las fotos es deprimente, aviso de ante mano XD

La colección la hacemos mi novia y yo conuntamente.
Una Lite para cada uno, un G6 Lite para cada uno (de los que hay, gran parte son "suyos" XD)

Imagen

Los juegos japoneses son:
Touch Game Party
Osu Tatakae Ouendan!!
Pokémon Dash

Mi LITE es la blanquita, las dos son importadas de Japón, próximamente venderé la Enamel Navy y le regalaré la Noble Pink que le va más XD
Imagen

Aquí nuestra pequeña gran maravilla
Imagen
Buena colección!!

Y ya que lo veo por ahí, una preguntilla: el Touch Game Party, qué tal se deja jugar en japonés? Es que lo he visto baratillo y no sé si esperarme a la versión europea (42 juegos de siempre) o pillarlo japo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] preciosa coleccion [ok]

saludos
Scharlach escribió:Buena colección!!

Y ya que lo veo por ahí, una preguntilla: el Touch Game Party, qué tal se deja jugar en japonés? Es que lo he visto baratillo y no sé si esperarme a la versión europea (42 juegos de siempre) o pillarlo japo.

Ese juego salió antes de navidades en Japón, dudo mucho que salga en Europa, y bueno, es fácil de jugar a algunos mini-juegos, pero yo no lo recomiendo el juego [+risas]
La envidia me corroe [burla3]

Buena coleccion [ginyo]
¿Pero ese de los 42 juegos de siempre está anunciado en la web, no?
Que bonitas las dos juntitas... [inlove]

Muy buena colección. ;)
Me encanta tu colección [flipa]
A mi me encanta o me da envidia que tu piva tenga una ds, me explico, mi piva no le gustan mucho los videojuegos, solo se vicia la mario( a ese si ke es una pesada) y alguno tipo bust a move, pero no veas como me molaria que fuera una viciada como yo, y asi no tener que llamar a los amigos para pulirles, jajajajajja, bueno no se puede tener todo, con el wifi se complementa un poco la cosa.
¿que es eso del G6 Lite?
madrededios xD muy buena coleccion, felicidades^^
ndsadultos escribió:¿que es eso del G6 Lite?

Es para guardar tus copias de seguridad de tus originales, mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918 ;)
weyur escribió:A mi me encanta o me da envidia que tu piva tenga una ds, me explico, mi piva no le gustan mucho los videojuegos, solo se vicia la mario( a ese si ke es una pesada) y alguno tipo bust a move, pero no veas como me molaria que fuera una viciada como yo, y asi no tener que llamar a los amigos para pulirles, jajajajajja, bueno no se puede tener todo, con el wifi se complementa un poco la cosa.

Pues no sólo es que le gusten mucho, sino que le gustan los juegos más frikis [jaja].
Le has enseñado a tu novia el Ouendan?, en cuanto lo descubra estoy seguro de que no te deja la DS en semanas [oki].

Referente al G6, es el mejor flashcard que hay actualmente, es realmente asombroso [tomaaa]
Dios ke envidia!!

Ojala tuviera yo tanto dinero y poder comprarme esa coleccion! [oki]

Jop...
Brutal colección. Enhorabuena!!!
15 respuestas