Coleccion Neo Geo Aes

Hola que tal,queria presentaros mi coleccion de neo geo aes,se podria resumir en una sola foto jeje,tengo una pal con caja completa desde hace años pero solo la tenia con los art of fighting,que son de mis preferidos,aunque todos los juegos de neo geo son divertidos para mi,sobre todo los que mas me gustan son los de lucha y los que mejor recuerdo tengo de los recreativos,tambien tengo una aes japonesa,se nota un poco mas rapida,ademas de tener unibios.Espero que os guste,saludos.Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hola, quizá sea por que estoy en la PS3, pero no puedo ver ninguna foto :-?.

Un saludo.
buenas yo si las veo,luego me cuentas,cuando tenga mas tiempo subo mas fotos,saludos.
Yo estoy desde el Pc y si las veo...
Buena coleccion,yo aun tengo que ponerme con este sistema que nunca pude tener de pequeño.
playmore escribió:Hola que tal,queria presentaros mi coleccion de neo geo aes,se podria resumir en una sola foto jeje,tengo una pal con caja completa desde hace años pero solo la tenia con los art of fighting,que son de mis preferidos,aunque todos los juegos de neo geo son divertidos para mi,sobre todo los que mas me gustan son los de lucha y los que mejor recuerdo tengo de los recreativos,tambien tengo una aes japonesa,se nota un poco mas rapida,ademas de tener unibios.Espero que os guste,saludos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Disculpad mi ignorancia, pero de que va esto del unibios? yo tengo una neo·geo aes japonesa de cuando fui a japon, mañana estoy pensado hacer un hilo de mi coleccion mas la gameroom, colgare fotos de la neo·geo tambien.
La unibios o universe bios es basicamente código dentro de un chip que tras ser instalado en nuestra placa de NEOGEO AES o MVS (Placa arcade de NeoGeo) permite cambiar la consola de región, ponerla en modo arcade, usar cheats , modificar valores del juego "al vuelo" etc... Como sabreis las NeoGeo AES son region-free , es decir que puedes usar juegos de todas las regiones ya que el juego se adapta a la región de vuestra consola. Si teneis una NeoGeo AES JAP vereis los juegos en Japonés (generalmente) pero si usas la Unibios y cambias la región a USA o Europa los verás en Inglés o inluso en Castellano (según el juego). basicamente al no tener tarjeta de memoria,en algunos juegos uso los infinite credits,con los trucos,tambien puedes desbloquear personajes ocultos,otra cosa muy buena es que te chequea las rooms de los juegos,para comprobar si estan bien,y cosas asi,saludos.
Buena colección de neo geo [oki] . Hecho en falta el kof 98. Ya que los tienes todos hasta el 2000, píllatelo, que es de los mejores, sino el mejor.
Gran coleccion de Neo Geo, ya me gustaria a mi tenerla, pero sobretodo por algunos juegos que tienes tu,XD.

Un saludo
Hola, playmore te costo mucho cambiar la unibios?, saludos.
playmore escribió:buenas yo si las veo,luego me cuentas,cuando tenga mas tiempo subo mas fotos,saludos.

Era la PS3 :p, que a veces no me pilla las fotos, no se por que pasa esto pero bueno :-?, yo tengo la unibios, algún día e dará el punto y me pondré a ello, muy buena colección por cierto [oki].

Un saludo.
Buenos juegos de Neo Geo compañero! :)
Enhorabuena por esa coleccion,ya querriamos algunos tener algun juego de esos,muy buenos.

A disfrutarla!!!!

100%nostalgico
.
esa la compre ya con la unibios,pero es mas o menos facil,cortar una patilla unir dos cables,y mucho cuidao y temple,jeje,una vez que la tienes te gustara,en esta web hay un tutorial tambien,pd;gracias por la visitilla añado el samurai 1 y me queda el real bout,de poner saludos.
Muy chula la colección. Disfrútala [oki]
Como ya te han dicho, se echa en falta el KOF98, que es posiblemente el mejor de la saga, pero seguro que ya tienes en mente hacerte con él en un futuro. Disfruta de la AES que es un auténtico lujo.
Muy buena colección! Se nota que te gustan los juegos de lucha eh..jejeje

A seguir mejorándola!!
los juegos de lucha son los que mas me gustan junto con los beamp up,el king 98 tambien lo tengo en mente,aunque no se suelen ver muchos,tengo pensado pillarme hasta el 2002,porlomenos.saludos.
buena colección, a disfrutarla [fumando]
Felicidades por tu cole!! quien pillara ese real bout special..
muchas gracias,la verdad que el real bout special es una pasada,para mi el mejor de la saga,saludos.
buena colección, tienes los juegos en muy buen estado.

yo te recomiendo el Alpha Mission II, no suele ser muy caro y es un vicio
Yo pillaria el Blazing Star y Garou MOTW, ya se que no son precisamente baratos, pero estan en mi top5 de neo-geo....
Yo te recomiendo el Stakes Winners un desconocido, pero para mi de los mas viciantes de la neo geo.
Muchas gracias por las recomendaciones,aunque de naves no sea mi estilo me gusta mas el ghost pilost,de la antigua ausanza.El Stakes Winners es rarillo de ver,la verdad que tiene su encanto y emocion,estoy a la espera de que me venga otro,saludos.
Fantástica colección compañero [Ooooo]
Tu coleccion es impresionante, ojala y yo en un futuro me pudiera permitir una coleccion como la tuya de NeoGeo, por no poder, no tengo ni para comprarme la consola. xDDD

Un saludo y que la disfrutes mucho!
Es de agradecer,espero que valla aumentando de juegos,ya que hay pocos,aunque dan mucha vida,espero que mas adelante consigas una aes amigo,saludos.
Gran colección!!! A mi me acaba de llegar el la bios del amigo Razoola, a ver si tengo un rato y la instalo.
Saludos!
buena colección, a hacerla crecer ;)
HowGS escribió:Gran colección!!! A mi me acaba de llegar el la bios del amigo Razoola, a ver si tengo un rato y la instalo.
Saludos!

hola que tal sera la 3.0 no,bueno ya nos contaras como te ha ido que es facil y te gustara,se
almogav3r escribió:buena colección, a hacerla crecer ;)
aprovecha mucho,saludos. gracias compi,seguira creciendo poco a poco jeje,un saludo .
Mi ultima maquina,neo geo cd,estoy muy contento con ella los tiempos de carga no dejan de ser como una psx,saturn...por cierto el lector ni se escucha ni da ruido,el problema es cuando por ejemplo en un juego de lucha de matan tiene que volver ha cargar en los continues y se nota algo mas la pesadez,no es la aes claro,pero muy recomendable,solo dispongo de 3 juegos originales,pero conseguire mas mas,espero que os guste, [bye] Imagen
Muy chula la colección, los juegos estan todos nuevos. Ayer me llego un last blade como el tuyo sin manual, que la disfrutes.
Buena colección compañero, a seguir sumando titulazos ;)
Muy buena tu colección si señor,un saludo.
SAKUREN escribió:Muy chula la colección, los juegos estan todos nuevos. Ayer me llego un last blade como el tuyo sin manual, que la disfrutes.

Hola sakuren,muchisimas gracias por el aporte.El last blade es muy bueno,pero me tiran mas los king of fighters,jeje,un gran saludo y espero ver tu cole tambien [oki] .
Daniels escribió:Buena colección compañero, a seguir sumando titulazos ;)
jeje pa coleccion buen la tulla,gracias eso si titulazos todos,saludos.
retroviciado escribió:Muy buena tu colección si señor,un saludo.
me alegro que te guste seguire aztualizandola dependiendo de la money jeje,un saludo [bye]
Buenos dias,pongo nuevos juegos comprados,como kof 98 robo army ect y 5 de neo geo cd espero que os guste,un saludo [bye]
Estupenda colección !! enhorabuena.
Muy buena colección compañero!pero con que limpias los plásticos para que parezcan nuevos?
ddanilo09 escribió:Estupenda colección !! enhorabuena.

Me alegro que te guste, un saludo.
mcfly escribió:Muy buena colección compañero!pero con que limpias los plásticos para que parezcan nuevos?
Hola,pues el platico de la caja con luminia y mucha paciencia y los cartuchos con el pronto.Aunque a poco que los toques se marcan los dedos,saludos.
Muy buena colección, enhorabuena, se nota que te gustan los VS..xD
40 respuestas