newdreamer escribió:actualizado
newdreamer
Abusando del doble post, ¿eh?
Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de esta colección. Es sin duda una de las variadas de Clásicas y está llena de puras joyas de la historia de los videojuegos. ^^
Simplemente darte la enhorabuena una vez más,
newdreamer, y compadecerte por el día que te toque hacer una mudanza.
Comento cositas que a mi me han llamado la atención bien por gustos personas o bien por otros motivos ^^
De la sección SNES: Esos Secret of Mana y Chrono Trigger completos.
Dos juegazos imprescindibles si te gustan los RPGs. La época dorada de los 16 bits, sin duda alguna. El SoM lo compré siendo un enano con los ahorros de un cumpleaños, y mi madré se encargó de tirar cajas, manuales, mapa, etc., así que me queda el cartucho pelado. El Chrono Trigger no lo conocería hasta que descubrí los emuladores por aquello de que, incomprensiblemente, no llegó a nuestro país... entre mis planes está pillar uno completito, ¿cuánto te costaron sin no es indiscrección (y si te acuerdas
)?
En el apartado PS2 destaca ese fantástica colección japa, aunque los títulos PAL tampoco es que sean malos, precisamente. ^^
Comentario aparte es la sección "malditas".
Supongo que te habrá costado bastante conseguir más de una -y no me refiero sólo al dinero-. Un ejemplo claro de que le echas ilusión a tu cole.
Por curiosidad, de todas las malditas si tuvieras que elegir una por haberte sorprendido... ¿cuál sería?
En lo que respecta a sistemas actuales (veo que no te gusta Guitar Hero, eh
) destaco esas ediciones especiales de 360. Y de PS3 me ha llamado la atención ese MGS4 edición limitada.
En fin, que me ha gustado mucha la cole. Espero que las disfrutes y la sigas ampliando en el futuro. Estaré atento al hilo para criticar y tal.
Saludos.