Bien dicho newdreamer! Yo tambien cometi el mismo error de vender la DC cuando estaba en LA y una vez me vine para Japon, no pude aguantar y me la volvi a comprar.
Una curiosidad. Veo que algunos juegos los tienes con el envoltorio... eso es porque sacaste las fotos cuando te llegaron o es que no los abres? O haces como yo que tengo 2 versiones del mismo juego (solo de algunos), uno sin abrir y otro para jugar?
Tambien me ha hecho gracia el ver la pegatina que ponen aqui en las tiendas de Mandarake y Trader en algunos de tus juegos importados
Pudiste conseguir tarjetas de telefono en algunos de tus juegos Japoneses? Como sabras, es tipico el venderlas con algunos juegos. Los shmups son de los pocos que todavia mantienen esta "tradicion". Por ejemplo, con los juegos de Cave sacan varias versiones de tarjetas de telefono y si quieres conseguirlas todas necesitas pillarte los juegos en 3 o 4 tiendas diferentes ya que cada tienda tiene su propio disenio para el juego. O intentar conseguirlas en tiendas exclusivas de tarjetas de telefonos. La madre de mi mujer trabaja en una y es un cachondeo ver como controla los nombres de las idols y algunas series de animacion. De juegos tienen muy pocas y carisimas. Como curiosidad, la tarjeta mas cara se vende por mas de 500,000 de yenes y tiene una ilustracion de Gundam. Y por supuesto, estas tarjetas tienen que estar sin usar.
Yo todavia sigo liado con lo mio. Espero poder subir mi coleccion pronto! Saludotes!!