Bienvenidos al hilo de Colección de NewDump & Ketsune.
Nuestra colección esta formada por material que nos parece interesante, destacando en especial mi afición por el material de desarrollo y prototipos.
También se incluye material arcade el cual esta bastante presente pasando desde jammas a placas como PGM, MVS y AtomisWave.
¿ Empezamos ?
-
Sega DreamcastDe SegaDreamcast no tengo gran material, al menos no todo el que yo queria
-
Nintedo Game CubeAlgunos juegos prototipos o versiones muy prelimiares de la nintendo game cube.
-
Nintendo 64 Hace unos años pude conseguir una N64 Japonesa con un cartucho dev, el juego es de K.O.E.I y esta aproximadamente a un 40% de desarrollo, hay muchos fallos y muchas misiones inacabadas, además incluye un menú debug donde seleccionar
- camara
- fase
El juego no dista mucho de ser igual que el original ( lo que hay en el juego ) pero existen cambios en algunas misiones, tanto en el desarrollo como en el mapa
-
Dragon Ball Game BoyDragon Ball es una de mis sagas favoritas, en este caso me costo hacerme bastante con los que considero dos grandes juegos de la saga.
Dragon Ball Z: Goku Hishouden
Dragon Ball Z: Goku Gekitōden
Son juegos que para mi tienen un valor especial pues fue con ellos con los que empecé la colección de juegos de Dragon Ball.
-
Game Boy Transferer 2Este dispositivo permite realizar copias de gameboy, lo compre para preservar muchos prototipos que llegaron a mis manos hace años.
ARCADEDe un tiempo a esta parte empecé a interesarme por sistemas arcades, desde MVS, Naomi , CPS2 y Jammas, intente buscar y localizar prototipos lo cual no me resulto realmente complicado, aunque no era el motivo de hacerme con este tipo de placas.
-
IGS PGMDe esta maquina tengo pocos juegos, ahora mismo tenemos el que vemos en la foto, y el Martial Master.
su formato es muy parecido al de una MVS asi como la similitud de los cartuchos.
La colección de la misma quedara finalizada una vez que me haga con la saga King of Valours.
SNESDe este sistema colecciono prácticamente todos los juegos que estuvieron en mi infancia, eso incluye los Dragon Balls y los Marios sobre todo, junto a varios RPG.
-
Material DevUno de los juegos con los que me hice en su día fue el Tom & Jerry , es un prototipo que podéis ver en este video de youtube.
No lo pude jugar correctamente para indicar que fallos o no tiene, o cambios referentes al prototipo mostrado.
debería de hacerlo en breve y hacer copia para preservar esta rom.
-
SF Memory CassseteDejo la mejor descripción posible de la wikipedia acerca de estos cartuchos
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Power_(cartridge)
Actualizando :