Colección Nintendo 64 de chon27

kulunguelejfn escribió:Una colección estupenda, ahora mismo me dan mucha envidia ese Mario Golf y los 2 Goemon, que gran saga que esta desaparecida en combate...

Pues sí, es una pena que no continúen con la saga Goemon, pero prefiero que esté así antes que se sigan sacando "New Age".

docobo escribió:iss2000>iss98>iss64 :p

Otra opción válida. Es que son todos muy buenos.....

Sogun escribió:[...]

Me alegro que te haya gustado el Rocket. Es que realmente hasta tuvo buena prensa, pero en su momento no nos enteramos mucho por la cantidad de juegazos de los que me toca hablar ahora.

Acepto tu reto, te voy a colocar los juegos en orden de mejor a peor de esa foto:
Super Mario 64
Banjo-Kazooie
Rocket
Mischief Makers
Conker
Donkey Kong 64
Banjo-Tooie
Rayman 2
Yoshi's Story
Kirby 64

Realmente es muy difícil, y hay muchos factores por los que un juego me gusta más que otro pero que no quita que lo haya disfrutado o me haya gustado mucho cuando lo jugaba.

La saga Rush ni la he tocado, si me animo empezaré con los primeros.

capitan_link escribió:Gran colección , espero que siga creciendo [carcajad] , haber si te animas a crear otro reportaje de la saga ISS de Konami , estoy harto de tanto PES y Fifa.

¿Otro reportaje de la saga ISS? En el que hice abarqué prácticamente todo. Lo que me quedaría sería hablar uno por uno de sus virtudes y defectos. Quizá lo haga algún día, es un tema que me fascina y del que no me cansaría de hablar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
50 respuestas
1, 2