› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RYUvsKEN escribió:Excelente colección compañero!! Me gusta que tengas tantos juegos de deportes y carreras ya que son dos géneros que a mi me gustan mucho, pero que suelen ser olvidados por entregas posteriores aún siendo juegazos.
Felicidades y un saludoo!!
PD// Supongo que ya te habrás dado cuenta pero aprovecho para decirte qe una imagen está repetida y otra, por lo menos yo, no la puedo ver que no me carga
OsQuiLLa escribió:Buenad tremenda coleccion, me has echo recordar viejos tiempos... Una pregunta no tienes ningun Zelda ????? se me hace raro, que entre tantos tituloa no este el OCARINA OF TIME ?????
me1chiah escribió:Muy buena esa coleccion, no creo que lo tengas como objetivo, pero te quedan unos 100 para el catalogo pal completo, y muchos de los dificiles los tienes ya, por cierto... Te doy un por jugar poco, hay que jugar mas...
de hecho la doy por cerrada
Nalgisa escribió:de hecho la doy por cerrada
Es respetable que hayas decidido darla por completa, pero si tienes la oportunidad no dejes de echarle un ojo al Gauntlet Legends (salió PAL, aunque no llegó a España).
Y bueno, el catálogo japo siempre esconde algunas cosillas que merecen la pena, como el Puyo Puyo o el Goemon de tablero. Y del USA ahí está el Megaman 64, uno de los poquísimos de Capcom para la consola.
Skullomartin escribió:Es raro que gustandote el Fighters Destiny no tengas el Fighters Destiny 2. ¿Es dificil de conseguir o algo asi?
Chon27 escribió:Skullomartin escribió:Es raro que gustandote el Fighters Destiny no tengas el Fighters Destiny 2. ¿Es dificil de conseguir o algo asi?
Imagino que sabes que ese juego no salió PAL, no sé si estará cotizado o no, simplemente nunca se me dio por buscarlo. Tampoco el género de lucha es de mis predilectos.
Sogun escribió:Excelente colección, y con un estado de conservación impresionante.
Se me ha hecho un poco raro tu orden de preferencia en la saga ISS. Yo el que más he explotado es el 64 que es el que tengo, pero lo que he podido jugar al 98 y al 2000 hace que para mí el orden sea 98 > 64 >2000.
El ISS64 es la referencia para juzgar a los otros dos juegos. El ISS98 añade a lo anterior en su justa medida: más selecciones, más movimientos, más opciones de personalización, más detalles en los gráficos y mejor IA. El 2000 vuelve a añadir en todos los aspectos anteriores pero comete un fallo garrafal en mi opinión, que es buscar resultados más realistas a base de empeorar la jugabilidad: la pelota parece de cemento y los disparos a partir de cierta distancia son casi inofensivos porque no llevan velocidad ni altura; y los jugadores son como menhires, al más mínimo roce se desequilibran y pierden la posesión del balón. Los dos juegos anteriores tenían un dinamismo que los hizo los juegos de fútbol de referencia en aquella generación, y eso se perdió en el 2000 en mi opinión.
Si puedes desarrollar un poco tu orden de la saga Mario Party también me interesa mucho. Yo sólo tengo el 3 y me parece muy completo, sobre todo por el modo a 2 jugadores. A los otros no he jugado.
Cuando vayas a comenzar una partida al Blast Corps, quita la tarjeta de memoria del mando. El juego permite salvar una partida en el cartucho, pero si detecta la tarjeta de memoria entonces salvará allí. Este es un juego que me encanta y uno de esos que siempre salen desapercibidos en los tops: original, trepidante, con un control exigente en ocasiones (que no malo) y con unas fases diseñadas al milímetro para que sacar el 100% sea una hazaña como en la mayoría de juegos de Rare.
Otros que veo que no has comenzado son Pilotwings 64 y Star Wars Rogue Squadron, buenísimos los dos también.
Lylatwars merece que lo rejuegues para sacarle todo el jugo. Cuando consigues todas las medallas desbloqueas un modo difícil, un menú de sonido y puedes manejar el tanque en el multijugador. Si consigues las medallas en el modo difícil también desbloqueas a los personajes equipados con bazookas en el multi, lo que mejora la experiencia un montón.
Jet Force Gemini es una de cal y otra de arena pero muy satisfactorio al final. Intentaron ser muy ambiciosos con el control y no les salió muy bien. Gráficamente muy bueno con efectos de luz y sombras en tiempo real, reflexiones de escenario y personajes, multitud de enemigos en pantalla... pero un framerate muy inestable. Los escenarios son preciosos, se me hace difícil pensar en otro juego de Nintendo64 tan bonito; curiosamente los primeros mundos son los que peor se ven. Tres personajes jugables diferentes entre sí que te permiten acceder a nuevas partes de los mundos, mucho backtracking y revisita de zonas; pero la recolección final de tribals es el mayor lastre del juego. Enemigos finales muuuuuy difíciles, en los que el control cambia a algo parecido a Sin and Punishment. Gran cantidad de armas muy diferenciadas. Personajes con los que interactuar y cambiar objetos. Multijugador con gran variedad de modos (deathmatch, galería de tiro, carreras 3D y carreras 2D, no sé si me dejo alguno) pero el deathmatch me pareció malillo. Lo interesante es que vas desbloqueando nuevas fases, personajes y modos para el multijugador explorando en el modo aventura. JFG es un juego al que le faltó pulir algunas cosas para ser toda una obra maestra, pero el resultado final sigue siendo muy bueno.
Y métele caña al Perfect Dark, como su nombre indica todo en él es perfecto.
Ya por último. ¿Tienes intención de hacerte con un Everdrive64 o similar? Podrás jugar a los juegos NTSC en tu consola PAL a la velocidad correcta (60 Hz) y también a los hacks que salen de algunos juegos de Nintendo64 (desgraciadamente creo que los del Mario64 no funcionan).
Rataerte escribió:Hola por cierto me puedes confirmar que idiomas trae el holy magic century en caja y manual? son varios o solo español? saludos!
Chon27 escribió:Rataerte escribió:Hola por cierto me puedes confirmar que idiomas trae el holy magic century en caja y manual? son varios o solo español? saludos!
Pues ahora mismo no tengo el juego al alcance para confirmarlo pero recuerdo que traía 4 ó 5 idiomas, entre ellos español. Lo más seguro es que este juego tenga sólo 2 versiones Europeas. Una de Europa central y otra escandinava (sin español). Yo lo compré en Reino Unido y trae español.
Gracias a todos por comentar.
Chon27 escribió:Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...
Rataerte escribió:Chon27 escribió:Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...
Ok muchas gracias!! jaja ya que estamos sabes si michief makers tambien ocurre lo mismo , aunque nose donde creo que lo vi que la que trae español es español e italiano solo no? ya si me confirmas ese tambien gracias chon!
Chon27 escribió:Rataerte escribió:Chon27 escribió:Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...
Ok muchas gracias!! jaja ya que estamos sabes si michief makers tambien ocurre lo mismo , aunque nose donde creo que lo vi que la que trae español es español e italiano solo no? ya si me confirmas ese tambien gracias chon!
Puede ser eso que dices del Mischief Makers, cosa que tampoco te puedo confirmar porque no tengo acceso a ninguno de mis juegos ahora mismo.
Grimya escribió:Te falta uno bien jodido de conseguir !
La segunda parte del genial Snowboard Kids!
Solo salió en japón y en Australia (si la memoria no me falla). Precios astronómicos claro
hyrulen escribió:madre mia! y yo que tengo unos 65 juegos me creo que tengo algo xDD
ese shadowgate 64 de que pais es? tiene español?es que creo que solo hay una version de ese juego con castellano incluido,no se si la PAL italiana o era la version USA(paradojicamente)
hyrulen escribió:madre mia! y yo que tengo unos 65 juegos me creo que tengo algo xDD
ese shadowgate 64 de que pais es? tiene español?es que creo que solo hay una version de ese juego con castellano incluido,no se si la PAL italiana o era la version USA(paradojicamente)