Colección Nintendo 64 de chon27

Hola,
aprovechando que he tenido que recoger mi colección, le saqué foto a todo (o casi). Nunca me ha gustado poner fotos de mis juegos, pero la verdad es que disfruto viendo otras colecciones, así que me animo a poner parte de mi colección. He elegido Nintendo 64 por ser mi consola favorita, además es la plataforma donde más juegos tengo y la colección de la que estoy más orgulloso. Sin más, os dejo las fotos comentadas.

Imagen

La consola completa. No hay mucho que comentar.

Imagen

El único juego americano que tengo. Todavía no he tenido oportunidad de jugarlo en serio, pero le tengo muchas ganas.

Imagen

Los juegos japoneses. De aquí me he pasado el Doraemon, que me gustó bastante, y le he dado caña a los de fútbol, Sin & Punishment y Star Soldier. Estos últimos no he conseguido pasármelos aún. El resto están pendientes.

Imagen

Juegos en primera persona. Los Turok los he jugado por encima y me gustan, pero aún no me he pasado ninguno. Goldeneye 007 me lo pasé no hace mucho y me gusto muchísimo. Tengo ganas de seguir con el otro 007 y el Perfect Dark, que he jugado las primeras fases sólo. Del resto algunos los he jugado un poco, pero están todos pendientes de pasarme.

Imagen

Shooters en 3ª persona. Los Star Wars los tengo pendiente. Lylat Wars me lo pasé por la ruta normal, me gustaría rejugarlo más veces para ver otras rutas y Jet Force Gemini llegué a empezarlo 2 veces, pero lo abandonaba a mitad. Siempre me atrajo este juego, y algún día lo jugaré en serio para completarlo.

Imagen

Simulación. Juegos a los que he dedicado partidas esporádicas. A excepción de Pilotwings que lo tengo pendiente.

Imagen

RPGs. El criticado Holy Magic Century que a mi me gustó sin ser una maravilla. El desconocido/enigmático Aidyn Chronicles que lo empecé pero se me hace muy difícil, tiene detalles interesantes, pero no deja de ser un juego mediocre. El infravalorado Hybrid Heaven, juego que me encanta, y el ya conocido por todos, mágico y excelente Paper Mario.

Imagen

Poco que comentar sobre los ISS, es mi saga favorita. Por si alguien quiere mi opinión rápida: ISS 64 > ISS 2000 > ISS 98. Luego el Michael Owen que me parece un juegazo y el World Cup 98, siempre divertido y mejor que los FIFA en mi opinión.

Imagen

Otros títulos deportivos. A falta de probar el NFL, el resto me gustan todos. Aunque el Nagano es bastante flojillo, pero igualmente me divierte. Destacar el Centre Court Tennis que, aunque no es tan dinámico como el Mario Tennis, me parece un juego muy bien hecho. La precisión del stick en los golpes a la bola es muy buena. Con la debida práctica pondrás la bola donde quieras.

Imagen

Lucha. Tengo los 2 Pokémon Stadium al 100%, tarea nada sencilla, pero lo disfruté todo el rato. Diversión a raudales con Smash Bros y Rakuga Kids. Y arriba los juegos más clásicos de lucha, de los cuales mi favorito es el Fighter's Destiny.

Imagen

Puzzle / Habilidad. Enorme la saga Mario Party, especialmente estos (sus inicios), mi orden de prioridad: 2 > 3 > 1. Del resto destaco el Lode Runner 3D y Pokémon Snap. Y tengo pendiente de jugar Blast Corps y Charlie Blasts Territory.

Imagen

Carreras. Impresionante ese F1 World Grand Prix. Me gustan especialmente Top Gear Rally y Bettle Adventure Racing. Y de aquí me falta por probar el Monaco y el RR 64.

Imagen

Más carreras. Me declaro auténtico enamorado del Diddy Kong Racing. Mario Kart 64 me ha dado infinitas horas de diversión, al igual que Wave Race y F-Zero X. Destacar también el Hydro Thunder que está muy bien. De aquí me falta por probar Lego Racers y S.C.A.R.S.

Imagen

Aventuras. ¡Ay dios! Imposible describir esto en 4 líneas. Zeldas, Goemon, las 2 partes de cada saga las adoro. Excelentísimo el Shadowman, me encantó. Y buenos juegos el Castlevania y Resident Evil 2. Duke Nukem y Castlevania: Legacy of Darkness los tengo pendientes.

Imagen

Más aventuras. Genial el Bomberman 64. Mission Impossible y Hercules, juegos mediocres pero que los disfruté y completé. El resto los tengo pendientes, y les tengo muchas ganas.

Imagen

Plataformas. Mi género favorito..... De aquí me he pasado ¡todos! y algunos al 100%, en concreto: Super Mario 64, Banjo-Kazooie, Rocket: Robot on Wheels y Donkey Kong 64. Aunque Yoshi's Story no me lo paso desde que me lo pasé en su día, tengo que rejugarlo. Y Mischief Makers y Kirby 64 los sigo jugando para conseguir el 100%.

Imagen

Más plataformas. Presuntamente plataformas de gama más baja, pero igualmente divertidos. De aquí me he pasado Gex 64, Toy Story 2, Chameleon Twist y Earthworm Jim 3D. El resto tengo muchas ganas de pasármelos cuando llegue su momento. Sobretodo el Glover, que lo intenté, pero a mitad de juego (diría que casi al final) se me borró la partida, me estaba gustando mucho.

Eso es todo. Podría haberme extendido muchísimo más en ciertos juegos y quizá algún día lo haga, pero ahora mismo no me sobra el tiempo. Espero que disfrutéis de la colección, ojalá descubráis algo nuevo y/u os animéis a probar juegos que no conocierais y os hayan llamado la atención.

Me gustaría que esto no quedara solo aquí de exposición. Estaré encantado de comentar lo que queráis, intercambiar opiniones de ciertos juegos, escuchar vuestras historias, etc. Todo relativo a esta consola y sus juegos claro.

Dedicado especialmente a los fans de esta gran consola.
Excelente colección compañero!! Me gusta que tengas tantos juegos de deportes y carreras ya que son dos géneros que a mi me gustan mucho, pero que suelen ser olvidados por entregas posteriores aún siendo juegazos.

Felicidades y un saludoo!!

PD// Supongo que ya te habrás dado cuenta pero aprovecho para decirte qe una imagen está repetida y otra, por lo menos yo, no la puedo ver que no me carga [+risas]
Buenad tremenda coleccion, me has echo recordar viejos tiempos... Una pregunta no tienes ningun Zelda ????? se me hace raro, que entre tantos tituloa no este el OCARINA OF TIME ?????
Muy muy completa,enhorabuena [360º]

Por cierto, cuando le des al indiana jones, comenta a ver que tal, me llama bastante.
Me encanta. Eres un forero al que siempre he tenido asociado con la N64 y tu colección no me ha defraudado.

De los japoneses me ha llamado la atención el Sin & Punishment. Es uno de los que me gustaría tener de esa región junto al Evangelion y Fuurai no Shiren.

Y genial ver algunas rarezas como Rakuga Kids y grandes títulos como Conker o Paper Mario.

Mención especial a Bomberman Hero, que lo empecé hace un par de días y me ha gustado mucho. Pensaba que sería un Bomberman clásico y resulta ser un aventura/plataformas 3D muy divertido.

Eso sí, has repetido una foto y falta la más importante: la de los Goemon (mis juegos favoritos de la consola) ;)
Muy buena esa coleccion, no creo que lo tengas como objetivo, pero te quedan unos 100 para el catalogo pal completo, y muchos de los dificiles los tienes ya, por cierto... Te doy un [toctoc] por jugar poco, hay que jugar mas...
Excelente colección; además se nota que están bien conservados y la selección de títulos es muy buena [oki]

salu2
Estupenda colección, y los juegos en excelente estado, enhorabuena.
RYUvsKEN escribió:Excelente colección compañero!! Me gusta que tengas tantos juegos de deportes y carreras ya que son dos géneros que a mi me gustan mucho, pero que suelen ser olvidados por entregas posteriores aún siendo juegazos.

Felicidades y un saludoo!!

PD// Supongo que ya te habrás dado cuenta pero aprovecho para decirte qe una imagen está repetida y otra, por lo menos yo, no la puedo ver que no me carga [+risas]

Vaya fallo, ya está solucionado. Gracias.

OsQuiLLa escribió:Buenad tremenda coleccion, me has echo recordar viejos tiempos... Una pregunta no tienes ningun Zelda ????? se me hace raro, que entre tantos tituloa no este el OCARINA OF TIME ?????

Tuve un fallo y repetí una foto en lugar de poner la que tocaba donde sí está ese juego.

me1chiah escribió:Muy buena esa coleccion, no creo que lo tengas como objetivo, pero te quedan unos 100 para el catalogo pal completo, y muchos de los dificiles los tienes ya, por cierto... Te doy un [toctoc] por jugar poco, hay que jugar mas...

Pues no, de hecho la doy por cerrada. Aunque quizás con el tiempo me de por comprar algo nuevo que no haya jugado, pero ahora mismo para mí está completa. ¿Jugar poco? Puede parecerlo por que tengo muchos pendientes, pero también juego a todas las consolas, y cuando cojo un juego lo exprimo todo lo que puedo. De estos bastantes los que tengo al 100%, por no hablar de que algunos los rejuego miles de veces, o todo lo que juego a los ISS, etc...

Gracias a todos por comentar.
Mataría por esos dos goemon.
Excelente colección, me ha gustado mucho, sobre todo esos goemon y el mario paper, a ver si alguna vez puedo conseguirlos.
Un saludo.
de hecho la doy por cerrada

Es respetable que hayas decidido darla por completa, pero si tienes la oportunidad no dejes de echarle un ojo al Gauntlet Legends (salió PAL, aunque no llegó a España).

Y bueno, el catálogo japo siempre esconde algunas cosillas que merecen la pena, como el Puyo Puyo o el Goemon de tablero. Y del USA ahí está el Megaman 64, uno de los poquísimos de Capcom para la consola.
Me parece raro no ver cartuchos sin caja, buena colección
muy buena colección de gran calidad, la n64 es una consola muy especial para mi, salu2 y a disfrutarla
Es raro que gustandote el Fighters Destiny no tengas el Fighters Destiny 2. ¿Es dificil de conseguir o algo asi?
Impresionante colección de Nintendo 64, felicidades! ;)
Nalgisa escribió:
de hecho la doy por cerrada

Es respetable que hayas decidido darla por completa, pero si tienes la oportunidad no dejes de echarle un ojo al Gauntlet Legends (salió PAL, aunque no llegó a España).

Y bueno, el catálogo japo siempre esconde algunas cosillas que merecen la pena, como el Puyo Puyo o el Goemon de tablero. Y del USA ahí está el Megaman 64, uno de los poquísimos de Capcom para la consola.

Va a parecer casualidad pero, precisamente el Gauntlet Legends era uno de los que quería, pero decidí cerrar la colección aquí por diversos motivos. Pero no dudaría en comprarlo cuando pueda permitírmelo. Y también hay otros posibles juegos que compraría, pero de momento son sólo eso, posibles.

Skullomartin escribió:Es raro que gustandote el Fighters Destiny no tengas el Fighters Destiny 2. ¿Es dificil de conseguir o algo asi?

Imagino que sabes que ese juego no salió PAL, no sé si estará cotizado o no, simplemente nunca se me dio por buscarlo. Tampoco el género de lucha es de mis predilectos.
Excelente colección, y con un estado de conservación impresionante.

Se me ha hecho un poco raro tu orden de preferencia en la saga ISS. Yo el que más he explotado es el 64 que es el que tengo, pero lo que he podido jugar al 98 y al 2000 hace que para mí el orden sea 98 > 64 >2000.
El ISS64 es la referencia para juzgar a los otros dos juegos. El ISS98 añade a lo anterior en su justa medida: más selecciones, más movimientos, más opciones de personalización, más detalles en los gráficos y mejor IA. El 2000 vuelve a añadir en todos los aspectos anteriores pero comete un fallo garrafal en mi opinión, que es buscar resultados más realistas a base de empeorar la jugabilidad: la pelota parece de cemento y los disparos a partir de cierta distancia son casi inofensivos porque no llevan velocidad ni altura; y los jugadores son como menhires, al más mínimo roce se desequilibran y pierden la posesión del balón. Los dos juegos anteriores tenían un dinamismo que los hizo los juegos de fútbol de referencia en aquella generación, y eso se perdió en el 2000 en mi opinión.

Si puedes desarrollar un poco tu orden de la saga Mario Party también me interesa mucho. Yo sólo tengo el 3 y me parece muy completo, sobre todo por el modo a 2 jugadores. A los otros no he jugado.

Cuando vayas a comenzar una partida al Blast Corps, quita la tarjeta de memoria del mando. El juego permite salvar una partida en el cartucho, pero si detecta la tarjeta de memoria entonces salvará allí. Este es un juego que me encanta y uno de esos que siempre salen desapercibidos en los tops: original, trepidante, con un control exigente en ocasiones (que no malo) y con unas fases diseñadas al milímetro para que sacar el 100% sea una hazaña como en la mayoría de juegos de Rare.
Otros que veo que no has comenzado son Pilotwings 64 y Star Wars Rogue Squadron, buenísimos los dos también.
Lylatwars merece que lo rejuegues para sacarle todo el jugo. Cuando consigues todas las medallas desbloqueas un modo difícil, un menú de sonido y puedes manejar el tanque en el multijugador. Si consigues las medallas en el modo difícil también desbloqueas a los personajes equipados con bazookas en el multi, lo que mejora la experiencia un montón.
Jet Force Gemini es una de cal y otra de arena pero muy satisfactorio al final. Intentaron ser muy ambiciosos con el control y no les salió muy bien. Gráficamente muy bueno con efectos de luz y sombras en tiempo real, reflexiones de escenario y personajes, multitud de enemigos en pantalla... pero un framerate muy inestable. Los escenarios son preciosos, se me hace difícil pensar en otro juego de Nintendo64 tan bonito; curiosamente los primeros mundos son los que peor se ven. Tres personajes jugables diferentes entre sí que te permiten acceder a nuevas partes de los mundos, mucho backtracking y revisita de zonas; pero la recolección final de tribals es el mayor lastre del juego. Enemigos finales muuuuuy difíciles, en los que el control cambia a algo parecido a Sin and Punishment. Gran cantidad de armas muy diferenciadas. Personajes con los que interactuar y cambiar objetos. Multijugador con gran variedad de modos (deathmatch, galería de tiro, carreras 3D y carreras 2D, no sé si me dejo alguno) pero el deathmatch me pareció malillo. Lo interesante es que vas desbloqueando nuevas fases, personajes y modos para el multijugador explorando en el modo aventura. JFG es un juego al que le faltó pulir algunas cosas para ser toda una obra maestra, pero el resultado final sigue siendo muy bueno.

Y métele caña al Perfect Dark, como su nombre indica todo en él es perfecto. [oki]

Ya por último. ¿Tienes intención de hacerte con un Everdrive64 o similar? Podrás jugar a los juegos NTSC en tu consola PAL a la velocidad correcta (60 Hz) y también a los hacks que salen de algunos juegos de Nintendo64 (desgraciadamente creo que los del Mario64 no funcionan).
Chon27 escribió:
Skullomartin escribió:Es raro que gustandote el Fighters Destiny no tengas el Fighters Destiny 2. ¿Es dificil de conseguir o algo asi?

Imagino que sabes que ese juego no salió PAL, no sé si estará cotizado o no, simplemente nunca se me dio por buscarlo. Tampoco el género de lucha es de mis predilectos.

Ah, pues no sabia que no estaba PAL. [+risas]
Da gusto ver colecciones basadas en JUGAR, como esta que nos enseñas de N64. ¡¡¡Juega a ese Castlevania Legacy of Darkness hombre por Dios!!! XD
Sogun escribió:Excelente colección, y con un estado de conservación impresionante.

Se me ha hecho un poco raro tu orden de preferencia en la saga ISS. Yo el que más he explotado es el 64 que es el que tengo, pero lo que he podido jugar al 98 y al 2000 hace que para mí el orden sea 98 > 64 >2000.
El ISS64 es la referencia para juzgar a los otros dos juegos. El ISS98 añade a lo anterior en su justa medida: más selecciones, más movimientos, más opciones de personalización, más detalles en los gráficos y mejor IA. El 2000 vuelve a añadir en todos los aspectos anteriores pero comete un fallo garrafal en mi opinión, que es buscar resultados más realistas a base de empeorar la jugabilidad: la pelota parece de cemento y los disparos a partir de cierta distancia son casi inofensivos porque no llevan velocidad ni altura; y los jugadores son como menhires, al más mínimo roce se desequilibran y pierden la posesión del balón. Los dos juegos anteriores tenían un dinamismo que los hizo los juegos de fútbol de referencia en aquella generación, y eso se perdió en el 2000 en mi opinión.

Si puedes desarrollar un poco tu orden de la saga Mario Party también me interesa mucho. Yo sólo tengo el 3 y me parece muy completo, sobre todo por el modo a 2 jugadores. A los otros no he jugado.

Cuando vayas a comenzar una partida al Blast Corps, quita la tarjeta de memoria del mando. El juego permite salvar una partida en el cartucho, pero si detecta la tarjeta de memoria entonces salvará allí. Este es un juego que me encanta y uno de esos que siempre salen desapercibidos en los tops: original, trepidante, con un control exigente en ocasiones (que no malo) y con unas fases diseñadas al milímetro para que sacar el 100% sea una hazaña como en la mayoría de juegos de Rare.
Otros que veo que no has comenzado son Pilotwings 64 y Star Wars Rogue Squadron, buenísimos los dos también.
Lylatwars merece que lo rejuegues para sacarle todo el jugo. Cuando consigues todas las medallas desbloqueas un modo difícil, un menú de sonido y puedes manejar el tanque en el multijugador. Si consigues las medallas en el modo difícil también desbloqueas a los personajes equipados con bazookas en el multi, lo que mejora la experiencia un montón.
Jet Force Gemini es una de cal y otra de arena pero muy satisfactorio al final. Intentaron ser muy ambiciosos con el control y no les salió muy bien. Gráficamente muy bueno con efectos de luz y sombras en tiempo real, reflexiones de escenario y personajes, multitud de enemigos en pantalla... pero un framerate muy inestable. Los escenarios son preciosos, se me hace difícil pensar en otro juego de Nintendo64 tan bonito; curiosamente los primeros mundos son los que peor se ven. Tres personajes jugables diferentes entre sí que te permiten acceder a nuevas partes de los mundos, mucho backtracking y revisita de zonas; pero la recolección final de tribals es el mayor lastre del juego. Enemigos finales muuuuuy difíciles, en los que el control cambia a algo parecido a Sin and Punishment. Gran cantidad de armas muy diferenciadas. Personajes con los que interactuar y cambiar objetos. Multijugador con gran variedad de modos (deathmatch, galería de tiro, carreras 3D y carreras 2D, no sé si me dejo alguno) pero el deathmatch me pareció malillo. Lo interesante es que vas desbloqueando nuevas fases, personajes y modos para el multijugador explorando en el modo aventura. JFG es un juego al que le faltó pulir algunas cosas para ser toda una obra maestra, pero el resultado final sigue siendo muy bueno.

Y métele caña al Perfect Dark, como su nombre indica todo en él es perfecto. [oki]

Ya por último. ¿Tienes intención de hacerte con un Everdrive64 o similar? Podrás jugar a los juegos NTSC en tu consola PAL a la velocidad correcta (60 Hz) y también a los hacks que salen de algunos juegos de Nintendo64 (desgraciadamente creo que los del Mario64 no funcionan).

Respecto a los ISS. Te doy la razón en todo lo que has dicho e ISS 2000 se desmarca de los anteriores y tira por otro lado. Quizás yo en el momento en que salió echaba en falta en la saga algo de realismo, y ese juego me impresionó. Aún puedo decir que me parece un gran juego, con las posibilidades de ISS 64/98 pero con ese otro enfoque. Sin embargo a mí me parece buena la física del balón. ¿Acaso en ISS 64/98 eran peligrosos los tiros de media/larga distancia? En ese sentido no le veo mucho cambio. En ISS 2000 se introducen "fallos" al chutar, tiros que van al limbo si los haces muy forzado, mientras que en los otros rara vez un tiro no iba entre los 3 palos, tendrías que hacerlo aposta jugando con el efecto. Y he aquí lo que para mí fue el gran error de ISS 98. Que repito, has descrito muy bien todas sus mejoras y estoy de acuerdo, pero el efecto maldito, con el que puedes despistar al portero con suma facilidad...Cuando sabes hacerlo, pierde toda la gracia el juego. Otra cosa que terminó desquiciándome es la media-volea con salto que SIEMPRE hacen los jugadores intentando atrapar un balón alto, y el 99% de las veces la fallaban si el otro jugador le daba efecto a la bola. Haciendo que tu jugador quedara inhabilitado unos segundos en el suelo.

Respecto a los Mario Party: el 3 es al que menos he jugado. El 1º fue con el que conocí la saga, y me gustó mucho, el 2º también lo jugué en cuanto salió y creo que lo mejoró en todo. No sé darte razones exactas, simplemente me divierte más (mejores minijuegos, tableros...). Y bueno, lo "poco" que he jugado al 3, me gusta bastante, pero probablemente me quede con el 2 por que me ha dado más horas de diversión simplemente. Y el 1 lo relego al último lugar, además de por ser el más flojillo, por los minijuegos de girar el stick (también conocidos como rompemandos), hoy en día no merece la pena jugarlo, porque o te saltas esos minijuegos, o te la juegas.

Y no tengo pensado comprarme un Everdrive64 ni similares. No me va mucho el tema de hacks ni esas cosas. No he puesto foto, pero tengo una N64 japonesa para jugar a los juegos de esa región.
Madre mía que maravilla de colección, lo tienes todo!
Es la más completa de 64 que he visto nunca, espero alcanzarte algún día [+furioso]
Menuda coleccion de elite!!! que mas sorpresas tendras guardadas pillin jajajja , excelente y todo completo nada facil! , lo que daria por el michief makers!! me lo regalas? jajaja saludos elitista jajaja [ginyo] [ginyo]
La verdad que la Nintendo 64 no es una de mis favoritas para colecciónar, pero si es cierto que tu colección esta genial, muy completa.

Felicitaciones [oki]
Enhorabuena por tu pedazo de colección! La Nintendo 64 es una de mis favoritas, solo por detrás de la Megadrive. Conservo todos los juegos que tuve en su época. Eso sí, salvo los que compré nuevos en su día, el resto son solo cartucho...

Quién le echará el guante a ese Conker y a esos Goemon!
Una colección muy pero que muy buena.Felicidades, conservalo para tu descendencia...
muy buena si señor y en muy buen estado, que la disfrutes
Hola compañero, se ven pocas colecciones de Nintendo 64, y la tuya es genial, he disfrutado mucho viendo todas las fotos. Enhorabuena [oki]
Hola por cierto me puedes confirmar que idiomas trae el holy magic century en caja y manual? son varios o solo español? saludos! :)
Rataerte escribió:Hola por cierto me puedes confirmar que idiomas trae el holy magic century en caja y manual? son varios o solo español? saludos! :)

Pues ahora mismo no tengo el juego al alcance para confirmarlo pero recuerdo que traía 4 ó 5 idiomas, entre ellos español. Lo más seguro es que este juego tenga sólo 2 versiones Europeas. Una de Europa central y otra escandinava (sin español). Yo lo compré en Reino Unido y trae español.

Chon27 escribió:
Rataerte escribió:Hola por cierto me puedes confirmar que idiomas trae el holy magic century en caja y manual? son varios o solo español? saludos! :)

Pues ahora mismo no tengo el juego al alcance para confirmarlo pero recuerdo que traía 4 ó 5 idiomas, entre ellos español. Lo más seguro es que este juego tenga sólo 2 versiones Europeas. Una de Europa central y otra escandinava (sin español). Yo lo compré en Reino Unido y trae español.

Gracias te lo preguntaba por eso mismo , para poder comprarlo en uk que sera mas barato por que me interesa este juego jeje , cuando puedas confirmamelo 100% anda gracias [sonrisa]
Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...
Chon27 escribió:Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...

Ok muchas gracias!! jaja ya que estamos sabes si michief makers tambien ocurre lo mismo , aunque nose donde creo que lo vi que la que trae español es español e italiano solo no? ya si me confirmas ese tambien [angelito] gracias chon!
Rataerte escribió:
Chon27 escribió:Pues si lo vas a comprar en Reino Unido te lo confirmo ya, porque el mío es de allí y sí trae español en la caja y las instrucciones. El juego está en inglés (no se tradujo). No sé cuando volveré a ver mi juego ahora mismo...

Ok muchas gracias!! jaja ya que estamos sabes si michief makers tambien ocurre lo mismo , aunque nose donde creo que lo vi que la que trae español es español e italiano solo no? ya si me confirmas ese tambien [angelito] gracias chon!

Puede ser eso que dices del Mischief Makers, cosa que tampoco te puedo confirmar porque no tengo acceso a ninguno de mis juegos ahora mismo.
Chon27 escribió:
Rataerte escribió:

Puede ser eso que dices del Mischief Makers, cosa que tampoco te puedo confirmar porque no tengo acceso a ninguno de mis juegos ahora mismo.

Cuando puedas confirmamelo porfa gracias! :)
Tengo el gusto de conocer la colección en persona ya que somos amigos jeje y gracias a él me he enganchado a la N64, gran desconocida para mi hasta hace más bien poco. Pedazo de colección y a ver si te animas a subir la de la SNES xDDD. Un saludo amigo!!
Te falta uno bien jodido de conseguir :P!
Imagen
La segunda parte del genial Snowboard Kids!
Solo salió en japón y en Australia (si la memoria no me falla). Precios astronómicos claro [fumando]
Grimya escribió:Te falta uno bien jodido de conseguir :P!
La segunda parte del genial Snowboard Kids!
Solo salió en japón y en Australia (si la memoria no me falla). Precios astronómicos claro [fumando]

Según wikipedia salió también en EE.UU.
Pero claro, si quieres un versión PAL no me extraña que haya que dejarse los cuartos. Otro caso similar es el Stracraft 64.

Que saliesen sólo en Japón y Europa: Air Boarder 64, Centre Court Tennis y Rakugakids
Exclusivos de Europa: F1 World Grand Prix II, F1 Racing Championship, Premier Manager 64 y Taz Express.

Lista en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games
madre mia! y yo que tengo unos 65 juegos me creo que tengo algo xDD

ese shadowgate 64 de que pais es? tiene español?es que creo que solo hay una version de ese juego con castellano incluido,no se si la PAL italiana o era la version USA(paradojicamente)
hyrulen escribió:madre mia! y yo que tengo unos 65 juegos me creo que tengo algo xDD

ese shadowgate 64 de que pais es? tiene español?es que creo que solo hay una version de ese juego con castellano incluido,no se si la PAL italiana o era la version USA(paradojicamente)

la italiana es la que está en español y creo que la usa tambien.
hyrulen escribió:madre mia! y yo que tengo unos 65 juegos me creo que tengo algo xDD

El mío es la versión italiana y está en español.
Una colección estupenda, ahora mismo me dan mucha envidia ese Mario Golf y los 2 Goemon, que gran saga que esta desaparecida en combate...
Hola Chon27.

El otro día comencé una partida al Rocket: Robot on Wheels ya que siempre te veo recomendándolo y me sorprendió muchísimo para bien. Sólo completé el primer mundo pero las sensaciones fueron buenísimas: muy variado y original, mundos compactos (pequeños pero llenos de contenido) ideales para Nintendo64, gráficos muy vistosos y sólidos, y un personaje que va ganando habilidades según avanza el juego. El único pero que le vi fue la cámara que a veces te juega malas pasadas (aunque la verdad es que es algo que le pasa a todos los plataformas de esa época) y que el "rayo enganche" se pone puñetero en algunos puntos también (a menudo me vuelvo a enganchar en el mismo sitio en lugar de saltar al siguiente).

Investigando un poco me he dado cuenta de que es un juego que suele colarse en los TOP 25 de la consola (en listas más cortas siempre aparecen los mismo juegos de siempre, pero si estiras un poco más ya salen juegos menos conocidos). La verdad es que me extraña que este juego haya pasado tan desapercibido, y más viendo que fue el primer juego de un estudio muy conocido luego en consolas SONY, como es Sucker Punch. (Je, igual es por eso mismo [carcajad] ).

De los plataformas 3D que se ven en tu primera foto de la colección (Mario 64, los dos Banjos, DK64, Conker, Rayman 2 y el Rocket) ¿En qué orden los clasificarías? Si te ves con ganas, claro. Si añades a la lista algún otro plataformas de los que has jugado mucho mejor.

Hace poco me topé con otro de esos juegos de Nintendo 64 de los que no se habla nada y que a mí me parece de lo mejor que hay en la consola. Además un juego de coches, que dicen que es uno de los géneros en los que flojea la N64 (cosa que a mí no me lo parece, pero bueno.) -> San Francisco Rush 2049. Tiene dos precuelas bastante normalitas pero esta tercera parte (que salió a finales de 2000) las supera por un abismo. Coches con partes y estética personalizables, circuitos con una cantidad de atajos y secretos inimaginable (hasta el punto que algunos parecen un mundo semi-abierto), muchos modos de juego (carreras, acrobacias, batalla y extras) y desbloqueables, circuitos que se pueden correr en modo espejo y a la inversa, incluso puedes elegir la intensidad de la niebla (¡o quitarla por completo!). Gráficos muuuuy pulidos y vistosos, con bajadas de frames aceptables; aunque el uso de Expansion Pak es más que recomendable para añadir algunas pijaditas gráficas, permitir música en las carreras, y hacer jugable el último circuito. Tiene ese tono arcade que quizás a algunos no los guste, pero me parece un juego muy a tener en cuenta. Éste sí que recibió muy buenas críticas, pero quizás por salir tan al final de la vida de la consola nadie se acuerda de él.
http://www.youtube.com/watch?v=FZTWYNhpVM0

Saludos.
el rush 2049 es un buen juego, al ser un juego multisistema es normal que no se hable mucho de el para n64, de hecho yo lo conocí en dreamcast y me las vi putas para encontrarlo en n64
Excelente colección crack!!!, enhorabuena y que la disfrutes!!!
felicidades! buena coleccion.
Gran colección , espero que siga creciendo [carcajad] , haber si te animas a crear otro reportaje de la saga ISS de Konami , estoy harto de tanto PES y Fifa.
Buenísima esa colección de N64 chon! ^^

Y todos en un estado que da gusto verlos, felicidades
50 respuestas
1, 2