› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tenemos el Nightshade con su caja pero sin ningún tipo de instrucciones.
Cartuchos loose (de momento): Goonies, Super Cobra, Golvellius, Yie Ar Kung-Fu 2, Super Golf, Konami's Tennis y Penguin Adventure.
Tengo algunso en K7 pero no los he puesto en la foto, también algunas cajas sin juego.
Soccer completo
NES, no he encontrado ningún mando de momento, pero por ahí deben estar...
Una funda de juego con el logo nintendo
Instrucciones de The Battle Of Olympus
Game Genie
Caja TMNT Fall Of The Foot Clan, dentro esta el plastico con el compartimento del cartucho y la bolsa de plastico, nada de manual ni juego)
Una caja para cartucho.
Juegos loose: Pokemón Amarillo, Donkey Kong, QIX y Zelda Links Awekening's
Después he encontrado una lupa con luz y altavoces.
SNES sin cables.
Caja de Pop'n TwinBee vacia, le falta el juego, bolsa y cartón blanco, pero están las instrucciones en español y en francés a parte de hoja de modo de empleo en español y frances/aleman.
Super Mario Wordl (pack de la consola)
Super Gameboy
2 mandos oficiales
Mando sin cables de Konami, le falta el receptor
Joystick programable, tiene ya ataques de Street Fighter II y en su día tenia programados fatalities del Mortal Kombat hehehe
Game Gear
[spoiler]
Mi primera consola de SEGA, la segunda fue la Dreamcast, he sido siempre algo "nintendero" lo admito.
Consola que necesita cambio de condensadores, a ver si un día me pongo a ello.
Juegos: Power Strike II, Dynamite Headdy, Dragon Crystal, Columns (del pack seguramente(
Resumen accesorios: Adaptador de corriente, bateria original, adaptador de coche original (nunca usado ), calbe link, TV Tunner, adaptador juegos Master System (aunque no tengo ninguno, pero prometo que si hago que funcione me pillo alguna... a buenas horas hahaha).
Cajas sin juego: Jungla de Cristal, Final Doom, Battle Arena Toshinden 2, Hercules.
Caja con juego: Tekken 2
Caja vacia de mando, Transfer Pack, instrucciones Zelda Ocarina Of Time, instrucciones Controller Pack
Esta es colección completa, la compré de viaje de fin de curso de FP2 que nos fuimos unos cuantos a París, NGPC Azul y KOF R2
Consola originl del pack con Super Mario Sunshine comprada a un compañero junto al Zelda WW y la que realmente ha sido mi Gamecube, la blanca creo que sólo probé que funcionara, destacar que la blanca venia sin el puerto AV Digital.
Gamecube Negra, esta practicamente completa a excepción de los cartones dentro de la caja al igual qeu la blanca sólo he probado que funcionara.
Accesorios, mandos verde y naranja (me encan esos 2 colores, me quedé con las ganas de una GC naranja japonesa), el BBA de importación (que epoca con el BBA y el PSO :_) ), el Modem que nunca he usado pero ya lelvaba un trote en la tienda que lo compré (no se si se aprecia pero pone 2€ en la etiqueta) y el Gameboy Player que es lo mas reciente que he adquirido, en este caso por ebay a 1c + gastos, pero sin CD ni nada... un repente de esos.
Juegos, ninguno comprado fuera de esa "generación" aunque un día tengo que ponerme a ampliar la colección ya que quizás es de mis consolas preferidas (A medias con la DC)
Una de esas cosas que compras por comprar, apenas la usé siquiera me mire la scene que es por lo que me interesaba, cuando la adquirí la PSP me hacía casi las mismas funciones para emulación portatil...
Y mi estraña colecció de juegos....
Este sistema si lo he empezado a posteriorí, tal y como digo al principio pongo la advertencia ACHTUNG!! hahaha
La primera base llegó en verano de 2014, con lo que las compras empezarón por entonces, seguidas de un supergun casero con upscaler VGA pensado también para empezar con placas JAMMA algún dia...
Empecemos con los juegos, aunque hay mas den camino...
Los dos juegos japoneses que tengo, KOF99 y Joy Joy Kid (Puzzled)
Los dos bootlegs que tengo, los dos no funcionan correctamente, el PB esta hecho con placas de otros juegos y no tiene sonido y el MS3 no lo tengo claro... hahaha
Multigame 16 in 1, entre otros tiene el SVC Plus, MS3, Street Hoop... asi de memoria ya no recuerdo cuales tiene, ya lo pincharé y actualizaré.
Juegos USA, funcionan todos OK
Con caja no original, pero con caja, este sí funciona.
Este tiene algo de corrosion en los connectores, lo tengo que revisar a fondo, desde la última vez que lo probé he hecho mantenimiento de cartucho pero no lo he probado mas.
Con Neominibox.
Mas adelante pongo las bases MV1F, MV1FZ (No funciona, Z80) y MV4S
palha escribió:Es una cumulo de cosas interesante, hamijo, pero tanto como colección ...