Colección (o algo) de DigiCharatFan (AKA Kamencesc)

Bueno, lo de colección es un decir, digamos que se intenta encontrar todo el material que tenia de pequeño y que esta desperdigado por la casa de mi madre, mis abuelos y alguna otra casa, todo este material en su mayoria fue adquirido en el momento en que el dispositivo estaba en el mercado, no a posteriori, aunque si lo hay ya lo indicaré.

Esperemos algún dia poder juntar todo el material que pasó por mis manos. Hecho de menos mucho material, no se por donde estara, supuestamente nunca se ha tirado ni vendido, siempre hemos sido mucho de guardarlo todo, aunque no ordenado (hahaha)

Empezemos por el primer sistema que paso por casa:

MSX
Imagen
Tenemos el Nightshade con su caja pero sin ningún tipo de instrucciones.
Cartuchos loose (de momento): Goonies, Super Cobra, Golvellius, Yie Ar Kung-Fu 2, Super Golf, Konami's Tennis y Penguin Adventure.
Tengo algunso en K7 pero no los he puesto en la foto, también algunas cajas sin juego.

NES
Imagen
Soccer completo

Imagen
NES, no he encontrado ningún mando de momento, pero por ahí deben estar...
Una funda de juego con el logo nintendo
Instrucciones de The Battle Of Olympus
Game Genie

Game Boy
Imagen
Caja TMNT Fall Of The Foot Clan, dentro esta el plastico con el compartimento del cartucho y la bolsa de plastico, nada de manual ni juego)
Una caja para cartucho.
Juegos loose: Pokemón Amarillo, Donkey Kong, QIX y Zelda Links Awekening's
Después he encontrado una lupa con luz y altavoces.

SNES
Imagen
SNES sin cables.
Caja de Pop'n TwinBee vacia, le falta el juego, bolsa y cartón blanco, pero están las instrucciones en español y en francés a parte de hoja de modo de empleo en español y frances/aleman.
Super Mario Wordl (pack de la consola)
Super Gameboy
2 mandos oficiales
Mando sin cables de Konami, le falta el receptor
Joystick programable, tiene ya ataques de Street Fighter II y en su día tenia programados fatalities del Mortal Kombat hehehe

Game Gear
[spoiler]Imagen
Mi primera consola de SEGA, la segunda fue la Dreamcast, he sido siempre algo "nintendero" lo admito.
Consola que necesita cambio de condensadores, a ver si un día me pongo a ello.
Juegos: Power Strike II, Dynamite Headdy, Dragon Crystal, Columns (del pack seguramente(
Resumen accesorios: Adaptador de corriente, bateria original, adaptador de coche original (nunca usado [+risas] ), calbe link, TV Tunner, adaptador juegos Master System (aunque no tengo ninguno, pero prometo que si hago que funcione me pillo alguna... a buenas horas hahaha).

PSX
Imagen
Cajas sin juego: Jungla de Cristal, Final Doom, Battle Arena Toshinden 2, Hercules.
Caja con juego: Tekken 2

N64
Imagen
Caja vacia de mando, Transfer Pack, instrucciones Zelda Ocarina Of Time, instrucciones Controller Pack

Neo Geo Pocket
Imagen
Esta es colección completa, la compré de viaje de fin de curso de FP2 que nos fuimos unos cuantos a París, NGPC Azul y KOF R2

Hay muchas cosas que tengo "localizadas" pero que no les he hecho foto, la PSX con un mando digital, otro analogico y alguno compatible. Nintendo Scoope (este no llego, esta algo... inalcanzable.. almenos es la caja, dentro no se que habrá hahaha)

Mi madre esta ordenando el trastero (que de hecho es casi la mitad de la casa... ya que es una casa vieja que se juntarón 2 pisos, el no original es el trastero/ropero) y también esta ordenando el desván de casa de mis abuelos, y que me ha dicho que ha encontrado cajas vacías de juegos, a parte en casa de mis abuelos tiene que estar el monitor monocromo del MSX aunque creo que el ordenador esta en casa.

Bueno, cada vez que vengo a casa de mi madre me pongo a buscar para encontrar material nuevo, hoy ha salido el Game Genie de NES y la caja de TwinBee, pero aún queda mucho material para salir a la luz, iremos ampliando según vaya haciendo expediciones al trastero hahaha

Saludos y seguiremos actualizando :)

Aquí empiezo la lista de material que tengo en casa, voy a empezar por

Gamecube
Imagen
Consola originl del pack con Super Mario Sunshine comprada a un compañero junto al Zelda WW y la que realmente ha sido mi Gamecube, la blanca creo que sólo probé que funcionara, destacar que la blanca venia sin el puerto AV Digital.

Imagen
Gamecube Negra, esta practicamente completa a excepción de los cartones dentro de la caja :( al igual qeu la blanca sólo he probado que funcionara.

Imagen
Accesorios, mandos verde y naranja (me encan esos 2 colores, me quedé con las ganas de una GC naranja japonesa), el BBA de importación (que epoca con el BBA y el PSO :_) ), el Modem que nunca he usado pero ya lelvaba un trote en la tienda que lo compré (no se si se aprecia pero pone 2€ en la etiqueta) y el Gameboy Player que es lo mas reciente que he adquirido, en este caso por ebay a 1c + gastos, pero sin CD ni nada... un repente de esos.

Imagen
Juegos, ninguno comprado fuera de esa "generación" aunque un día tengo que ponerme a ampliar la colección ya que quizás es de mis consolas preferidas :) (A medias con la DC)

GP32
Imagen
Una de esas cosas que compras por comprar, apenas la usé siquiera me mire la scene que es por lo que me interesaba, cuando la adquirí la PSP me hacía casi las mismas funciones para emulación portatil...

Imagen
Y mi estraña colecció de juegos....

MVS
Este sistema si lo he empezado a posteriorí, tal y como digo al principio pongo la advertencia ACHTUNG!! hahaha
La primera base llegó en verano de 2014, con lo que las compras empezarón por entonces, seguidas de un supergun casero con upscaler VGA pensado también para empezar con placas JAMMA algún dia...

Empecemos con los juegos, aunque hay mas den camino...

Los dos juegos japoneses que tengo, KOF99 y Joy Joy Kid (Puzzled)
Imagen

Los dos bootlegs que tengo, los dos no funcionan correctamente, el PB esta hecho con placas de otros juegos y no tiene sonido y el MS3 no lo tengo claro... hahaha
Imagen

Multigame 16 in 1, entre otros tiene el SVC Plus, MS3, Street Hoop... asi de memoria ya no recuerdo cuales tiene, ya lo pincharé y actualizaré.
Imagen

Juegos USA, funcionan todos OK
Imagen

Con caja no original, pero con caja, este sí funciona.
Imagen

Este tiene algo de corrosion en los connectores, lo tengo que revisar a fondo, desde la última vez que lo probé he hecho mantenimiento de cartucho pero no lo he probado mas.
Imagen

Con Neominibox.
Imagen

Mas adelante pongo las bases MV1F, MV1FZ (No funciona, Z80) y MV4S
felicidades y poco a poco :)
Grácias, vamos a empezar a añadir material que si esta en mí casa, empezando por Gamecube y GP32.
Nuevo busqueda de tesoros en casa de mi madre.

He conseguido llegar a la caja del Nintendo Scope y... El scope esta dentro con la mira y el receptor... Pero no el juego :_(

Encontrada la caja del Ranma 1/2 pal (creo que solo salio uno, el Bakuretsu o algo asi) y... No esta el juego ni el manual :_(

La semana pasada me lleve de casa de mis abuelos Another world snes pal, caja y manual y mañana i tentare hacer fotos de la dreamcast que esta en casa de los abuelos tambien.

He recuperado la psx con 3 mandos pero ni rastro del cable rgb, algun manual de GG y cajas de GB para cartuchos.

Un dia de estos tengo que ir al desvan de mis abuelos, creo que hay el pandemonium... Y mis juegos xD

Saludos y felices reyes!!!
Hoy hemos vuelto a la busqueda de tesoros, aunque propiamente no he encontrado ninguno mas allá de llevarme un mando universal atari/MSX/Amstrad/Sega MKI que voy a intentar reclabear para DB15 y usarlo en el DIYSupergun para juegos sencillos de 2 botones.

Lo bueno es que mi madre encontró la caja del Zelda Ocarina of time... Y dentro estaba el juego!! Sí! ya tengo el juego, la caja y las instrucciones... pero... sin la caja/soporte de cartón... tocara hacerse uno (o con uno), dentro de la caja le acompañaba el Pokemon Stadium, así que cuando quiera ya puedo usar el GB Transfer Pak :)
Hay por aquí un hilo muy bueno para crear los cartones internos de juegos de Nintendo 64 hasta puedes imprimir la plantilla. Psd:me encanta la colección de las gamecube pero que consolas mas guapas
Actualizado con juegos MVS

Saludos
Es una cumulo de cosas interesante, hamijo, pero tanto como colección ...
palha escribió:Es una cumulo de cosas interesante, hamijo, pero tanto como colección ...

Es cierto, no se le puede llamar colección, comparandola con la de mucha otra gente que hay por aquí, pero para mí si lo es, la primera parte del hilo es material que esta perdido por casa de familiares (tal y cómo indico en el hilo) y que estoy intentando recuperar los fines de semana (por eso esas fotos de cosa sueltas, la idea es ir juntando piezas... bueno, cajas, juegos, manuales... la N64 esta en mi casa, la caja la encontré hace un mes con lo que tendria caja+mando en su caja original pero todo por separado xD), la otra es material que esta en mi piso, que ya tengo o que voy comprando.

El tema es ir mejorando la colección con el tiempo, ir adquiriendo material en mejores condiciones y dehsacerse del antiguo, creo que es una practica habitual.

En todo caso, quizas yo tampoco la llamaria colección aunque siempre he intentado no tirar cajas ni deshacerme de nada pero por conservar (aunque con 7 u 8 años a saber donde acaban las cosas hahaha), en todo caso lo que he dicho en otros hilos, tener los juegos para cuando quiera juegar, igual que tengo peliculas/series para cuando quiera verlas. Otros que llenen mi vacio sentimental de buenos ratos pasados... esa es la colección que voy a intentar tener cómo dios manda :) evidentemente no quiero tener un full set! Sino la parienta me hecha de casa... recibi un aviso en el último paquete que llegó XD

Quizas al hilo le haga falta una introducción que explique motivos y metas a las que llegar con esto...

---[Editado]----- -- - -

Acabo de ver un hilo de colección y estoy por borar el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hahaha

PD: lo siguiente de parte de mi hijo no hacer caso, espero que no se lo que opina de mi "colección" que va a ser su herencia hahahaha [buuuaaaa] [hallow] ¬_¬ [bye] cawento cawento cawento cawento cawento :Ð [beer] [jaja]
8 respuestas